Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo

2 participantes

Ir abajo

Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo Empty Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo

Mensaje por lowbcn Mar 12 Ene 2010, 16:04

Según tengo entendido la productividad máxima en una compañía se obtiene con 10 trabajadores, a partir de ahí la productividad individual disminuye. En la Comuna Armas del Pueblo somos 11 trabajadores con lo cual hay uno que "sobra". Me he dado cuenta de que mnj no ha trabajado todavía esta semana, y si no recuerdo mal la semana pasada tampoco trabajó. Así que solicito se tenga en consideración el despido del camarada mnj proponiéndole su recolocación en cualquiera de las otras cooperativas en las que se le necesite aunque sea para hacer bulto. Teniendo en cuenta que su último grito es de hace tres meses es muy posible que sea un usuario inactivo que no hace ni los dos clicks. Corregidme si me equivoco.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo Empty Re: Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2010, 18:19

lowbcn escribió:Según tengo entendido la productividad máxima en una compañía se obtiene con 10 trabajadores, a partir de ahí la productividad individual disminuye. En la Comuna Armas del Pueblo somos 11 trabajadores con lo cual hay uno que "sobra". Me he dado cuenta de que mnj no ha trabajado todavía esta semana, y si no recuerdo mal la semana pasada tampoco trabajó. Así que solicito se tenga en consideración el despido del camarada mnj proponiéndole su recolocación en cualquiera de las otras cooperativas en las que se le necesite aunque sea para hacer bulto. Teniendo en cuenta que su último grito es de hace tres meses es muy posible que sea un usuario inactivo que no hace ni los dos clicks. Corregidme si me equivoco.
La semana pasada si que trabajó algunos días, concretamente lleva 2 dias seguidos sin currar, ya le envié un mensaje ayer al respecto.
Como es un miembro del partido, yo le daría una oportunidad antes de despedirlo.
Dejame que lo gestione, y vamos a ver si reacciona con el mensaje que le mande ayer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo Empty Re: Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo

Mensaje por THE MUMMY Mar 12 Ene 2010, 19:14

Dani Viola escribió:
lowbcn escribió:Según tengo entendido la productividad máxima en una compañía se obtiene con 10 trabajadores, a partir de ahí la productividad individual disminuye. En la Comuna Armas del Pueblo somos 11 trabajadores con lo cual hay uno que "sobra". Me he dado cuenta de que mnj no ha trabajado todavía esta semana, y si no recuerdo mal la semana pasada tampoco trabajó. Así que solicito se tenga en consideración el despido del camarada mnj proponiéndole su recolocación en cualquiera de las otras cooperativas en las que se le necesite aunque sea para hacer bulto. Teniendo en cuenta que su último grito es de hace tres meses es muy posible que sea un usuario inactivo que no hace ni los dos clicks. Corregidme si me equivoco.
La semana pasada si que trabajó algunos días, concretamente lleva 2 dias seguidos sin currar, ya le envié un mensaje ayer al respecto.
Como es un miembro del partido, yo le daría una oportunidad antes de despedirlo.
Dejame que lo gestione, y vamos a ver si reacciona con el mensaje que le mande ayer.

En tus manos lo dejamos.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo Empty Re: Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo

Mensaje por lowbcn Mar 12 Ene 2010, 20:15

Perdona Dani no sabía que ya estabas con el tema. Ingenuo de mi... estás en todo! jeje Sigue así camarada.

Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo 718113
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo Empty Re: Trabajador inactivo en la Comuna Armas del Pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.