Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

+3
xavierrr
Juan Harlock
X-mon
7 participantes

Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por X-mon Sáb 05 Mar 2011, 07:00

Vamos a liarla y preciso de todos vosotros, no me dejeis sólo. Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. 4053738750 Lo llevo meditando unos días y se me antojan un par de posibilidades a la hora de conformar el equipo.

Opción Commie powa!!! Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. 3109165818

Sacar un equipo unicamente con gente del partido, gente del foro activa y algunas personas muy cercanas q hayan pasado por aquí, etc...Esta opción es algo parecido a lo q han hecho FA pero sin ese carácter 4thelulz, es decir, sería seria. xD. Nada parecido a lo q habiamos hecho en el pasado con Lexin, q por cierto había estado muy bien. (Un hurra por LExin q veo q se pasa de vez en cuando. cheers) Los menestros serían commies reconocidos con libertad para formar el equipo y las propuestas de cada menesterio las debatiriamos entre todos coordinando el menestro de turno y servidor.

Opción m4m


Hacer resurgir ese espíritu y tratar de inmiscuir en el proyecto a los más capaces de BOI, FA y CyD. Y si es posible alguno de PLD q tengo mirao q curra a dioxxx. El problema q surge es el de la disponibilidad de dichos sujetos, las veces esquiva. Se trataria de formar el mejor eqipo posible y contando con una fuerte implicación de miembros y afines al PCeE. Cada menestro organizaria a su antojo dentro de unas ciertas pautas.


La cuestión es q este mes estemos muy presentes, dejar comentarios, hacer ver los marcos del FPR, comentar en el unificado, lanzar gritos, publicar articulos...pero sin dar la nota. Q somos gente momia. What a Face

Lo más seguro es q nos aplaste EJ, NEL, PON o q se divida el voto en varias candidaturas de la izqierda. Lo q es seguro es q la coalición esa de Sheldonistas+1000 nos qitaran votos de centro e incluso centro-izqierda. Pero lo importante es hacer ver QUE ESTAMOS VIVOS, QUE SOMOS ACTIVOS Y QUE TENEMOS UNAS IDEAS. El poder llevarlas a cabo ya depende de demasiados factores.

DISCUSS
Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. 844740777 (qiero q comenteis, aunq sea para decir Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. 829363 sino voy a empezar a Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. 795438490, si no me conecto mucho estos carnavales es porq andaré de troula) Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. 288683
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Re: Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por Juan Harlock Sáb 05 Mar 2011, 10:49

voto por opción commie.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Re: Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por xavierrr Sáb 05 Mar 2011, 10:52

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Jaja

Equipo solo commie no saldremos, ni hay suficiente gente y aunque la hubiera, hay gente muy capacitada.
Pero bueno, adelante!

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. 718113
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Re: Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por galizalivre Sáb 05 Mar 2011, 11:17

Podríamos primar lo commie, sin café que hay mucho y si no buscar fuera, sean M4M o no, cuanto antes propongamos candidatura antes podría ser incluso el apoyo del BOI. Seguimos hablando pero me gusta que aceptes el reto podemos abrir un hilo para el programa.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Re: Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por Gen Sáb 05 Mar 2011, 11:22

Primar commie y si alguien quiere colaborar que colabore.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Re: Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por Holse Dom 06 Mar 2011, 00:59

Commie y de no alcanzara de fuera del partido
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Re: Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por X-mon Miér 09 Mar 2011, 12:21

Oka, me pongo a molestar a todo aquel commie activo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Re: Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por Krai1 Miér 09 Mar 2011, 13:14

Que la mayoria de los menestros y jefasos sean commies, pero sin cerrar las puertas a gente de fuera. Por cierto, de PLD, podrias hablar con aerik, por ejemplo Wink
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto. Empty Re: Me presento a las Generales, ahora....equipo de Gobierno totalmente Commie o Mixto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.