Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renuncio a la Comisaria del FPR

+2
X-mon
figofan
6 participantes

Ir abajo

Renuncio a la Comisaria del FPR Empty Renuncio a la Comisaria del FPR

Mensaje por figofan Jue 03 Mar 2011, 01:31

Por motivos laborales y personales no puedo dedicarle el tiempo que se merece esta comisaria. Pongo mi puesto adisposicion de galizalivre como Presidente del partido y que se lo de a la persona que crea conveniente...Yo se lo daria a Palms o Tito evidentemente,
Siento no cumplir con las expectativas
Saludos camaradas!
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a la Comisaria del FPR Empty Re: Renuncio a la Comisaria del FPR

Mensaje por X-mon Jue 03 Mar 2011, 03:02

Venga dale duro. Nos seguimos viendo en las pegadas,no? Renuncio a la Comisaria del FPR 121300
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a la Comisaria del FPR Empty Re: Renuncio a la Comisaria del FPR

Mensaje por palms Jue 03 Mar 2011, 11:09

Venga camarada lo primero ya sabes que es lo primero, eso si te llevaremos aunque sea secuestrado a las incursiones de la milicia que no puedes faltar eh.

Para sacar del dilema a Galiza, yo renuncio a la comisaria del FPR. Yo como ya expliqué en otro post, lo que quería era aportar mis ideas para mejorar el FPR y ofrecerme a ayudar, porque como es lógico no pretendo dirigir nada llevando tan poco tiempo en el partido, pero cometi el fallo de poner un post ofreciendo mi ayuda en el post de postulaciones a comisarias llevado por la lectura del mismo sin leer bien el titulo del mismo. Luego cuando vi mi nombre en la lista dije pero que demonios hago yo ahi si yo... y luego claro ya busqué y vi el porque. Fallo mio.

Creo que Tito será un buen dirigente del FPR tanto por antiguedad en el partido como por conocimiento de los camaradas y ganas seguro no le faltaran.

Un saludo, y nos vemos en la quedada :D
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a la Comisaria del FPR Empty Re: Renuncio a la Comisaria del FPR

Mensaje por galizalivre Jue 03 Mar 2011, 17:46

Antes que nada gracias Figofan, espero que si puedas seguir viniendo a las pegadas y demás, ha sido breve pero te agradezco la intención y el trabajo, estuvimos a punto de ponerte comandante de la Unidad Militar pero luego lo del rango de Coronel no dejó otra opción. Bueno pues intentaré hablar con Tito ya que palms pues ya lo ha expresado. Si hay alguna idea o algo que hubieráis pensado solo tenéis que comentarla y espero que la milicia siga creciendo, como ya han dicho lo primero es lo primero.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a la Comisaria del FPR Empty Re: Renuncio a la Comisaria del FPR

Mensaje por Tito011 Sáb 05 Mar 2011, 11:57

Bueno pues como galiza sabe, ganas no me faltan xd encantado de ponerme con la comisaria, pero como galiza tambien sabe xd el sabado de la semana que viene me voy de viaje a alemania una semanita, busco voluntarios para ayudarme con el FPR, y en especial esa semana, que vere poco el pc xd alomejor algun dia suelto Wink luego ya estare al 100 % Wink venga empiesen a decir los interesados en ayudar Wink

PD: Figofan, los has hecho bien hasta ahora, pero ya sabes, siempre que quieras, aqui tienes hueco Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a la Comisaria del FPR Empty Re: Renuncio a la Comisaria del FPR

Mensaje por galizalivre Sáb 05 Mar 2011, 12:56

Esos días yo te cubro sin problema
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a la Comisaria del FPR Empty Re: Renuncio a la Comisaria del FPR

Mensaje por Holse Dom 06 Mar 2011, 00:14

Tito011 escribió:Bueno pues como galiza sabe, ganas no me faltan xd encantado de ponerme con la comisaria, pero como galiza tambien sabe xd el sabado de la semana que viene me voy de viaje a alemania una semanita, busco voluntarios para ayudarme con el FPR, y en especial esa semana, que vere poco el pc xd alomejor algun dia suelto Wink luego ya estare al 100 % Wink venga empiesen a decir los interesados en ayudar Wink

PD: Figofan, los has hecho bien hasta ahora, pero ya sabes, siempre que quieras, aqui tienes hueco Wink

Tan fabuloso que dice me voy a Alemania commiejew VR ¬¬

Figo espero no-verte en las pegadas (siempre se me olvidan asi que como lo voy a ver? xD)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Renuncio a la Comisaria del FPR Empty Re: Renuncio a la Comisaria del FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.