Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un fail

3 participantes

Ir abajo

Historia de un fail Empty Historia de un fail

Mensaje por galizalivre Miér 23 Feb 2011, 22:00

Historia de un fail

Esta es una ehistoria real acontecida hace muy pocas horas con motivo de la efeméride del 23F.

El camarada Juan Harlock, actualmente en eNK. El día 20 de Febrero decide hacer un conato de toma de poder en el partido vía foro no podéis verlo pero yo os lo pongo aquí.
-----

“20-F Toma de la cúpula de mando del Partido Comunista de eEspaña. (for the lulz, aunque....)

Hoy dia 20 de febrero y 1188 del nuevo mundo, yo Juan Harlock y respaldado por el Korean People's Army tomo control del Partido Comunista de eEspaña desmantelando así su Comité Central hasta la formación de uno nuevo.

De tal forma que Shyran Gen y yo mismo asumimos el control absoluto de todos los departamentos que componen el partido.

Historia de un fail 1-49
Historia de un fail 11-38
Historia de un fail 2-61

Acusados de: criticar a los anteriormente mencionados, de revisionistas y contra revolucionarios. Se procede al arresto del actual Comité Central.
De igual forma todos los oficiales del Frente Popular Republikano quedan excluidos de la milicia y toma el control temporal el camarada capitán krai1 a la ordenes de los oficiales del KPA

Historia de un fail 256-53

Este es solo el preludio de otras tantas maniobras de agitación política, la próxima el 23-F donde el nuevo FPR tomará control del Congreso de eEspaña, arrestará a los oficiales de mayor rango del las FFAA y procederá a la nacionalización de las grandes empresas.

En estos momentos es la única información que puedo proporcionar a los aquí presentes, a la espera de que el Camarada Gen tomé control del partido.”
-----

A raíz de los mensajes que intercambiamos con motivo de esa lulzada nos propone hacer un “golpe de estado” pero a nivel estatal.

“Toma del congreso for the lulz el dia 23 F.
Juan Harlock el Lun Feb 21, 2011 10:26 pm


Bien la idea es liarla el 23 de febrero publicando un post en la sección off topic del foro unificado de eRepublik.

En nombre del FPR y con el pretexto de desmantelar el congreso y establecer un gobierno revolucionario. Redactamos un texto que sirva como manifiesto, ponemos todas las fotos de los milicianos del FPR e incluso podríamos publicar algún boletín informativo anunciando la creación de un nuevo gobierno outgame, pidiendo a las BAR y otras fuerzas milicianas que se sumen a nuestra causa.

Si estáis de acuerdo unos cuantos ,me ofrezco para redactar el susodicho manifiesto.
Lista de participantes por el momento:

-Juan Harlock: oficial al mando del golpe en su primera fase.
-Galizalivre: Comandante del Batallón y lider de la operación tras el pronunciamiento.
-X-mon
-rey98
-Krai1
-arcamar
-figofan
-palms
-vilcor
-The Barto 98
-Tito012
-Sandro8
-paco el republicano
-J. castillo
.............

algunos no han confirmado nada pero supongo que no les importará participar con su foto en este gran acto.

Plan de actuación, nombre en clave: LENIN VISITA EL CONGRESO.

1-A las 16:00 hora peninsular abriré un post con el pronunciamiento.
2-A esa misma hora o a la que podaís shoutear el nombre en clave : LENIN VISITA EL CONGRESO.
3-Tanto si nos cierran el post como si no, a las 16:30 crearemos un artículo en el periódico altavoz del frente declarando el nuevo gobierno revolucionario e instando al resto de fuerzas milicianas del M4M a unirse a nuestra rebelión.
4-Nuestro mensaje es mantener el control por las armas hasta la llegada de Pechorín a las dependencias del gobierno.”

-----

Seguimos dando ideas, pues queríamos hacer un mar de gritos, artículos simultáneos en periódicos, entrar en el irc del congreso, pedimos permisos a gente a la que queremos nombrar, posteos de nuestros congresistas en el congreso y tenemos todo preparado. Escribimos el manifiesto con los avatares de todos los participantes, el mensaje del comandante general que en este caso era yo y quedamos para hoy día 23 poner todo en marcha a partir de las 16:00H.

Cual nuestra sorpresa al ver que otro golpe de estado se ha producido por parte de las FFAA que incluso utilizan el Boletín Oficial o lo que es lo mismo el periódico con más suscritos del epaís. Cunde el desconcierto, tanta preparación para que todo se quede en casi nada.
“ Re: Toma del congreso for the lulz el dia 23 F.
Krai1 Hoy a las 4:10 pm
Tenemos un problema los militares han tenido la misma idea, aunk son liderados por Ignaki
http://www.erepublik.com/es/article/boletin-de-defensa-comunicado-de-emergencia-1688245/1/20 debemos hablar con el para que se ponga de nuestra parte!”
“Re: Toma del congreso for the lulz el dia 23 F.
Juan Harlock Hoy a las 4:14 pm
Pero nosotros hemos entrado en el foro ellos no. http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=20809”
“ Re: Toma del congreso for the lulz el dia 23 F.
Juan Harlock Hoy a las 4:34 pm
no se que opináis pero yo le dejaría, hay mucho desgraciado publicando artículos.
En cuanto a ir contra ellos pues no creo que nos de mucha repercusión.”
“Krai1 Hoy a las 5:43 pm
XD menuda p**a mi**da de golpe de estado”

Harlock unos minutos tarde publica en el unificado y algunos nos decantamos por ofrecernos como opositores al golpe militar como si fuera un contraataque. Hay que cambiar los comunicados y mensajes, lo hacemos pero ya no tiene sentido, de hecho nos comentan que al poco tiempo cesará el golpe con lo que la “nueva estrategia” no tiene sentido alguno y ha sido todo un gran fail por nuestra parte y una pérdida de tiempo, ya que llegamos tarde y nuestra repercusión nunca podrá ni acercarse teniendo en cuenta que “ellos” han utilizado incluso boletines oficiales. Un poco fastidiados por el tiempo perdido pues renunciamos al asunto que nos había movilizado y que al final ha quedado reflejado en nuestro foro y en los que sabían algo del asunto, pero poco más que este mensaje en el unificado es la prueba de lo que habíamos preparado.

A mí que me hacía ilusión publicar la declaración en mi periódico y resulta que llegamos tarde, ni la original ni la modificada, cosas que pasan. Pero bueno aunque sea tarde, puedo hacerlo al fin y al cabo si es un fail que sea completo…
-----


Historia de un fail Reinvidica-7

Grandola Vila Morena

Camaradas.

En el día de hoy, el camarada Juan Harlock en nombre del FPR como brazo armado del PCeE, y X-mon y Jesucristo García como nuestros congresistas, han tomado el congreso saliente y derrocado por fin el sinsentido de gobiernos que hemos tenido desde que la izquierda puso de nuevo este epaís en el buen camino y ya que la derecha no para de destruir aquel legado, hemos tomado también el Foro unificado y varios medios de comunicación para demostrar nuestro poder. Derrocamos el sistema establecido e impondremos un gobierno de transición que nos lleve cara a una verdadera revolución que permita el desarrollo de los ciudadanos y las enaciones en las mejores condiciones. Hemos decidido ofrecer a Pechorin la posibilidad de designar nuevo gobierno y como presidente en funciones impuesto por las fuerzas revolucionarias así lo hará, solo aceptaremos al o los candidatos que tengan su visto bueno y animamos al resto de fuerzas políticas especialmente a las de la eizquierda que se unan a nosotros ya que es ahora o nunca.

Como Comandante en Jefe de las fuerzas revolucionarias, hago un llamamiento a los soldados de todas las milicias y FFAA a unirse a la revolución y defender nuestras demandas, pues este momento cambiará este emundo y que terminará por fin con el sinsentido de estos últimos tiempos, o estáis a nuestro lado o defendéis la nada y el vacío absoluto.

Ha llegado el momento de la revolución. Gritad nuestro mensaje por todos los medios disponibles y uníos a un nuevo orden en este emundo, liderado por la revolución comunista y de la eizquierda. Únete a nuestra causa, rebélate contra el orden establecido y no dudes en demostrar tu adhesión a nuestros fines.

Galizalivre
Comandante en jefe de las fuerzas revolucionarias del FPR

-----

Al menos que quede este artículo como memoria de lo que pudo ser y no fue.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de un fail Empty Re: Historia de un fail

Mensaje por Juan Harlock Jue 24 Feb 2011, 00:02

Opino que lo as zanjado de forma elegante. Historia de un fail 25346
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de un fail Empty Re: Historia de un fail

Mensaje por tretty Jue 24 Feb 2011, 10:55

Mejor dejar el luzeo para FA, PCeE es un partio serio ke no saca publicaciones como esta ke puede dar pie a confusiones y mal entendios, un recien llegao al juego ke viese esto como primera informacion del partido podria llegar a tomarlo en serio.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de un fail Empty Re: Historia de un fail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.