Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones a Comisarías

+7
Holse
ad1cted1
figofan
Krai1
Bernat Cubells
Tito011
galizalivre
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Postulaciones a Comisarías

Mensaje por galizalivre Miér 16 Feb 2011, 14:30

Bien el partido funciona por medio de las diversas comisarías. Hace tiempo cada comisario era el único encargado de su parcela y no hace tanto se decidió que podía haber un comisario y un equipo colaborador, por varios motivos, no quemar siempre a los mismos y que todo el que quiera colaborar pueda hacerlo. Con lo que uno puede estar en varias cosas si le apetece.

Si se me olvida algo comentádmelo que lo edito pero más o menos esto sería.

-Agitación y propaganda- Redactar artículos, opiniones, debates, entrevistas, conseguir imágenes, y todo lo que es dar uso a nuestros periódicos de partido, publicidad al partido etc.
Dentro de esto estaría también el batallón de mensajeo que es una postulación aparte aunque uno puede estar por supuesto en las dos funciones si lo desea.

-eSeguridad Social- Se busca ayudar a novatos o afiliados en problemas enviando comida, se trabaja desde la org con un doc al que se van añadiendo más ejugadores y se revisa, se envia comida etc. Aquí se preparan informes para subvenciones, concursos y sorteos.

-IAC- se repasa diariamente la lista de afiliados buscando nuevas incorporaciones, una vez detectadas se les asigna un tutor y estos mensajean a los nuevos con la información del partido. Se puede querer ser comisario o tutor.

-Congreso aquí más que nada estarían los que en cada ocasión sean congresistas pero alguien que quiera colaborar en la elaboración de propuestas y mejora de leyes no estaría mal.

-FPR-En teoría la propia milicia decidirá sus mandos pero tener un comisario de cara al partido creo que sería bueno, si al final se decide que este sea el que dirige la milicia pues lo decidiremos.

-Elecciones- Se ha decidido hace poco que Xavierrr se encargaba de esta parte para que conste.

-Sindicato UTR- En teoría es un sindicato que busca asesorar a los trabajadores sobre lo que es mejor para su situación y demás, pero está un poco muerto, si a alquien le apetece solo tiene que decirlo.

-Cooperativas, antes con las orgs era más fácil ahora todo se ha complicado un poco y por ahora lo llevaremos X-mon y un servidor, pero se puede estudiar la propuesta que sea y como mínimo conocer a quien le gustaría colabirar aunque ahora mismo sea un poco complicado.

-Relaciones internacionales- Sé que Harlock es nuestro representante allí y por lo visto lo ha seguido siendo incluso el tiempo que no ha estado en el partido, como he dicho poca idea tengo de esto pero si alguien quiere participar está en su derecho, la Red Army creo que va asociada a esto pero también pocas noticias he recibido.

-Relaciones con otros partidos- Se puede ser representante del PCeE en los foros de otros partidos pero bueno la verdad es que poco o nada ofrece esta posibilidad pero si a alguien le apetece lo dicho es una posibilidad que existe.

Quizás se me pasa alguna cosa si me la comentáis la edito se abre el plazo para postularse durante tres días para dar tiempo a todos a pensárselo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Tito011 Miér 16 Feb 2011, 16:12

Bueno como ya he hablado con mas de 1 del partido, me presentare a algunas comisarias, ustedes desiden si ayudo en todas, en una o ninguna xd, pero elijo estas, por gusto, y por que ya tengo experiencia en ese sector, por eso me postulo a mantenerme como tutor, que no creo que sea ningun inconvienente y no biene mal, tambien a ayudar, si me pasan el doc a mirar si hay gente nueva Wink. Tambien en el sector de las cooperativas, ya que una de las partes que mas me gustan del juego es el modulo economico, y el militar, por eso me presto a la ayuda en las cooperativas, y por ultimo a ayudar en el FPR, y sin importarme tener que ser el encargado general del proyecto (eso si con ayuda xd que sino acabo quemado, como plateo antes galiza Wink ).

Bueno pues brevemente he contado lo que me interesa y porque, ahora se decide entre todos Wink

Un saludo y ARRIBA EL PCEE!!! Postulaciones a Comisarías 288683
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Bernat Cubells Miér 16 Feb 2011, 16:24

Bueno pues, a mi me gustaría postularme en primera opción para ser tutor del IAC (pues ya lo soy) y en segundo lugar para la eSS para seguir con el trabajo que empezamos hace poco. What a Face
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Krai1 Miér 16 Feb 2011, 16:34

Me presento a Comisario de Agitacion y Propaganda. Voy a ver si monto un equipo de trabajo decente :D
ah, colaborador en el IAC, pero no se si para eso hace falta tambien postularse
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por figofan Miér 16 Feb 2011, 17:49

Pues a mi me gusta el modulo militar y como tal quisiera aportar lo que pueda en el FPR....ya sea distribuyendo los panes y armas los Lunes, invitando a gente a unirse, etc...Lo unico que si me preocupa es que somos demasiado buenos y deberiamos pensar en la forma de cobrar a la gente por las armas y los panes, ya sea trabajando en las cooperativas o vendiendoselos (sigo pensando que deberia ser obligatorio trabajar en las cooperativas para ser miembro del FPR, o en su defecto ser miembro del FPR pero pues cada uno se compra sus panes y armas....). Pues no se, eso es lo que se me ocurre ahora...Hay milicias que cobran 5 o 10 gold solo por entrar y ademas trabajar en sus cooperativas...Las FFAA requieren que trabajes en los polvorines, no? Po rque nosotros regalamos las cosas? Asi lo veo yo.... :idea:
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Krai1 Miér 16 Feb 2011, 17:57

figofan escribió:Pues a mi me gusta el modulo militar y como tal quisiera aportar lo que pueda en el FPR....ya sea distribuyendo los panes y armas los Lunes, invitando a gente a unirse, etc...Lo unico que si me preocupa es que somos demasiado buenos y deberiamos pensar en la forma de cobrar a la gente por las armas y los panes, ya sea trabajando en las cooperativas o vendiendoselos (sigo pensando que deberia ser obligatorio trabajar en las cooperativas para ser miembro del FPR, o en su defecto ser miembro del FPR pero pues cada uno se compra sus panes y armas....). Pues no se, eso es lo que se me ocurre ahora...Hay milicias que cobran 5 o 10 gold solo por entrar y ademas trabajar en sus cooperativas...Las FFAA requieren que trabajes en los polvorines, no? Po rque nosotros regalamos las cosas? Asi lo veo yo.... :idea:
Porque nosotros somos commies y armamos al pueblo :D
Pero de todas formas, tienes razon en que deberia ser requisito para recibir, por lo menos armas, estar en las coopes. Por eso yo me traigo el pan comprado de NK, para no abusar de la generosidad del partido
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por ad1cted1 Miér 16 Feb 2011, 20:31

me gustaría postular a Sindicato UTR y "revivirlo" y darle en lo posible otro giro
ad1cted1
ad1cted1
Soldado Raso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Tito011 Miér 16 Feb 2011, 21:52

Figofan, eso ya lo hablaremos luego en el FPR, y si yo lo veo asi como dices tu, mi idea seria que trabajaran minimo 3 dias, como en los de las FFAA, y con eso ya se pagan lo que se reparte, pero ya lo trataremos mas adelante Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Holse Miér 16 Feb 2011, 22:16

Tito011 escribió:Figofan, eso ya lo hablaremos luego en el FPR, y si yo lo veo asi como dices tu, mi idea seria que trabajaran minimo 3 dias, como en los de las FFAA, y con eso ya se pagan lo que se reparte, pero ya lo trataremos mas adelante Wink

aun no eres comisario ¬¬
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Tito011 Miér 16 Feb 2011, 22:18

ya rey xd lo estoy diciendo entre yo o no entre yo Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por xavierrr Miér 16 Feb 2011, 22:39

otros partidos ; elecciones ; congreso.
Ya sabeis que la politica es lo mio

Si hace falta, RR int. (ingles mucho mejor que el de rey), coopes, AgitPro...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por vilcor Miér 16 Feb 2011, 23:21

yo quiero seguir haciendo mi informe de las cooperativa si a nadie le importa y si quedan huecos q nadie quiera pues hay pueden contar conmigo. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Holse Miér 16 Feb 2011, 23:59

xavierrr escribió:otros partidos ; elecciones ; congreso.
Ya sabeis que la politica es lo mio

Si hace falta, RR int. (ingles mucho mejor que el de rey), coopes, AgitPro...

A ver hacia falta decir que tienes un ingles mejor que el mio??? si yo ni si quiera me he postulado a nada asi que...

Yo no menciono que tu novia nunca beso a nadie.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por xavierrr Jue 17 Feb 2011, 19:00

rey98 escribió:
xavierrr escribió:otros partidos ; elecciones ; congreso.
Ya sabeis que la politica es lo mio

Si hace falta, RR int. (ingles mucho mejor que el de rey), coopes, AgitPro...

A ver hacia falta decir que tienes un ingles mejor que el mio??? si yo ni si quiera me he postulado a nada asi que...

Yo no menciono que tu novia nunca beso a nadie.
pero el ingles influye en eR (vease que fuiste viceministro de AAEE), y que a la tia que me quiero ligar sea virgen, no afecta, creo yo. xDDD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Juan Harlock Jue 17 Feb 2011, 20:41

Me postulo a comisario del UTR, con plan de reforma incluido ya expuesto en un post en esa sección.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por palms Jue 17 Feb 2011, 21:03

Yo cuando empecé a jugar en cuanto alcance como el nivel 10, recibí dos mensajes, uno de NEL y otro del frente anarcohólico invitándome a unirme a sus partidos... y esto funciona. A mi me gustaria aportar mi granito de arena espameando a los novatos y a los que vea sin partido a que se unan a nuestro partido para asi conseguir mas afiliados.
Se podria crear un texto estandar para mandar siempre el mismo (el de NEL y el del frente eran de ese tipo) y bueno , yo suelo conectar varias veces al dia y suelo mirar las noticias por lo que podria hacer un buen papel en la captación, al menos en la propaganda. El texto lo podria crear quien guste y publicarlo aqui en el foro para que todos esten de acuerdo, o irlo puliendo poco a poco.
En la milicia en lo que me digais si necesitais realmente ayuda porque me encanta la milicia.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Bernat Cubells Jue 17 Feb 2011, 21:38

palms escribió: Yo cuando empecé a jugar en cuanto alcance como el nivel 10, recibí dos mensajes, uno de NEL y otro del frente anarcohólico invitándome a unirme a sus partidos... y esto funciona. A mi me gustaria aportar mi granito de arena espameando a los novatos y a los que vea sin partido a que se unan a nuestro partido para asi conseguir mas afiliados.
Se podria crear un texto estandar para mandar siempre el mismo (el de NEL y el del frente eran de ese tipo) y bueno , yo suelo conectar varias veces al dia y suelo mirar las noticias por lo que podria hacer un buen papel en la captación, al menos en la propaganda. El texto lo podria crear quien guste y publicarlo aqui en el foro para que todos esten de acuerdo, o irlo puliendo poco a poco.
En la milicia en lo que me digais si necesitais realmente ayuda porque me encanta la milicia.

Ésto ahora mismo ya existe, pese a que creo que está medio muerto. Pásate por el foro de la eSeguridad Social y verás un sub-foro dónde pone Batallón de Spam, ahí está todo lo que hablamos antes de empezar a trabajar, pero creo que nadie (o sólo rey) dio el paso.

Creo que estamos o estábamos en el batallón rey, yo y tito si no recuerdo mal.
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Tito011 Jue 17 Feb 2011, 21:44

si y dispuesto a seguir en el Wink es que me escondieron ese subforo y no lo encontraba xd
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Bernat Cubells Jue 17 Feb 2011, 21:47

Tito011 escribió:si y dispuesto a seguir en el Wink es que me escondieron ese subforo y no lo encontraba xd

Habrá que ponerse manos a la obra :D La verdad es que me entusiasma la idea del batallón.
Además, con el doc que había preparado rey ayudábamos también al IAC.
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Holse Vie 18 Feb 2011, 20:18

palms me fascina tu entusiasmo, y a tito y bernat les voy a dar unas golpe a cada uno que me dejaron sol otrabajando y a la final lo bote, a ver si lo reformamos.

Xavierrr virgen de labios y virgen sexualmente hablando?? joer te sacastes el combo no crees??? xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Tito011 Vie 18 Feb 2011, 21:41

rey98 escribió:palms me fascina tu entusiasmo, y a tito y bernat les voy a dar unas golpe a cada uno que me dejaron sol otrabajando y a la final lo bote, a ver si lo reformamos.

Xavierrr virgen de labios y virgen sexualmente hablando?? joer te sacastes el combo no crees??? xD

Yo lo deje, porque lo deje todo xd, por unos problemillas, no porque estaba pero pasaba, no te equivoques xd
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por xavierrr Vie 18 Feb 2011, 22:24

rey98 escribió:palms me fascina tu entusiasmo, y a tito y bernat les voy a dar unas golpe a cada uno que me dejaron sol otrabajando y a la final lo bote, a ver si lo reformamos.

Xavierrr virgen de labios y virgen sexualmente hablando?? joer te sacastes el combo no crees??? xD
creo que es lesbiana , no se.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Juan Harlock Sáb 19 Feb 2011, 01:22

Galiza cuando abrimos votaciones?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por galizalivre Sáb 19 Feb 2011, 01:37

Hoy las del Comité Central y mañanahago resumen de Comisarías y vemos como queda la cosa.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por galizalivre Sáb 19 Feb 2011, 02:29

IAC-Tito012, Bernat, Krai1, rey98
Copes-Tito012, Xavierrr, Vilcor(Ayudar), galizalivre
Fpr-Tito012, Figofan, Palms, rey98
eSS-Bernat, rey98, ad1cted1, galizalivre
Agit pro-Krai1, Xavierrr(Ayudar), rey98
Sindicato UTR- ad1cted1, Juan Harlock, rey98
Relaciones con otros partidos-Xavierrr
Elecciones-Xavierrr
Congreso-Xavierrr
Relaciones Internacionales-Juan Harlock,Xavierrr(Ayudar), rey98
Batallon de Spam-Palms, Tito012,Bernat, rey98
Donde haga falta-Vilcor, Vprr, galizalivre


Bueno hasta ahora estas son las postulaciones tal como se han producido, damos un breve plazo más y comenzamos a decidir que hacemos en cada caso. Si alguno tienen algo que objetar o postularse que hable a hora o calle para siempre.

Editado.




Última edición por galizalivre el Dom 20 Feb 2011, 12:55, editado 2 veces
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Comisarías Empty Re: Postulaciones a Comisarías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.