Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la realidad o el mito del bot

3 participantes

Ir abajo

la  realidad o el mito del bot Empty la realidad o el mito del bot

Mensaje por palms Dom 13 Feb 2011, 16:24

Bueno pues sigo oyendo hablar del bot comprador de los administradores , y dicen que sigue actuando. ¿alguien seria tan amable de decirme como actua dicho bot? me explico, en el mercado hay diferentes ofertas por ejemplo por nombrar una el hierro pongamos que hay ofertas desde 0.06 ,0.07,0.08.0.09 etc asi hasta verdaderas burradas de precios, ¿alguien sabe como actua dicho bot con respecto a esos precios? porque imagino que no comprará al azar, sino que tendra parametros definidos, segun lei a alguien decia que compra siempre por paquetes, lo que no recuerdo es de cuanto cada uno, y supongo que empezara comprando por digamos la oferta mas barata y que tendra un limite de los precios que elige, por poner un ejemplo, compra 0.06 , 0.07 , y ahi ya lo deja supongo y de las de 0,08 no toca ninguna, supongo que sera asi porque sino la gente dejaria ofertas fijas (los que pudieran permitirselo) a precios mayores esperando por el bot. Lo del hierro es un ejemplo, igual con el pan si hablamos de ofertas de 0,50 0,51 0,52 etc. Supongo que dicho bot ¿actua en todas las materias primas y panes? que es donde hay mayor oferta y donde
puede retirar mas produccion y meter mas ESP.


Lógicamente mi pregunta va dirigida a lo que se comenta, otros han dicho, etc, porque como dicho bot lleva ya actuando desde un tiempo, ya algunos hasta conocen a la hora que actua.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

la  realidad o el mito del bot Empty Re: la realidad o el mito del bot

Mensaje por galizalivre Dom 13 Feb 2011, 20:48

Yo te cuento mi experiencia y lo que dicen.

Mi experiencia es que la otra vez cunado los precios se caían sin remedio alguien, quien no lo sé compraba comida y no había guerra, teníaos 1100 comidas en la cope producidas a precio cope que logré vender(no todas evidentemente) a 2.85 lo que era una pasada, casi gracias a eso hicimos una segunda cope de comidas q3, duró unos días y en cuanto dejó de comprar. Si fuera alguien de dentro del juego el estado podría contrarestar el tema de la moneda, pero evidentemente esa moneda aparecía pues la moneda en este caso el esp se desplomó. En otros países fue incluso más increíble pues Karlsss vendió comida en Macedonia a casi el doble de precio de aquí, de hecho el fué el que me avisó el primero de que la comida desaparecía. A los pocos día sucedió lo mismo con las armas y se comió una cantidad de stocks increibles que había especialmente de q1 que volvieron a fabricarse por un tiempo.

En aquel tiempo la comida q1 más cara que se vendió fue a 1 esp y la q3 a 2.9, las arms q1 a 7,1 aprox.

Otros dicen que el Bot compra aleatoriamente de 60 en 60 en no se que más, pero bueno si fuera así como puede desaparecer de repente 1000 comidas de golpe? puede ser quizás que comenzaran a mano y después "montaran " el tema del bot ni idea, el que acumulara stock se hará de oro, aunque bieno de oro no pues el esp si es así se devaluará otra vez y esta vez si llegaremos a los 100 esp x gold.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la  realidad o el mito del bot Empty Re: la realidad o el mito del bot

Mensaje por xavierrr Dom 13 Feb 2011, 22:22

ya no compra. no?
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

la  realidad o el mito del bot Empty Re: la realidad o el mito del bot

Mensaje por galizalivre Dom 13 Feb 2011, 22:40

Superi dice que si, el caso es que la comida q3 ha subido de 1,73 a 2,4 hoy pero puede ser cosa de las FFAA. quien sabe
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la  realidad o el mito del bot Empty Re: la realidad o el mito del bot

Mensaje por palms Lun 14 Feb 2011, 00:04


Gracias por la información, si por eso lo pongo porque algunos dijeron que les habian comprado trigo y demas materias primas y luego Superi dijo que el bot andaba activo.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

la  realidad o el mito del bot Empty Re: la realidad o el mito del bot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.