Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batallón de Spam 2

2 participantes

Ir abajo

Batallón de Spam 2 Empty Batallón de Spam 2

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 10:04

Necesito voluntarios para mensajear ya que el proyecto lo veo muerto, cuantos más seamos mejor y menos trabajo tocará a cada uno. Solo se pide que lo que se comprometa uno a hacer que lo cumpla.

Ahora mismo mensajearíamos para informar de la milicia, pegadas, incorporación a copes, donaciones, eseguridad social... y una vez hecho esto se intentaría la incorporación de más gente al partido.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batallón de Spam 2 Empty Re: Batallón de Spam 2

Mensaje por palms Sáb 12 Feb 2011, 10:53


pues yo me apunto, de hecho en el irc cuando me preguntaron en que podia ayudar dije que me apuntaba a spammear un poco sobre la milicia, pegadas, copes y demas.
A mi por ejemplo me llegaron dos mensajes antes de entrar aqui, uno del NEL y otro del frente anarkoholico (y este me lo mandaron dos veces) . Los dos mensajes con textos standars osea se notaba que eran diseñados para luego mandar el mismo mensaje a todos los jugadores. No se si existe aqui uno y si el juego lo permite, pero seria buena idea confeccionar uno para captar nuevos miembros y al igual para captar gente para la milicia y copes.
Tambien para el tema de la milicia y copes, publicar en el periodico del partido un informe (si nos beneficia que creo que si) de las dos quedadas hechas, e instando a la gente a inscribirse, asi de paso se demuestra que la milicia esta activa para posibles subvenciones estatales (aunque sea soportada por el partido e independiente, para que los esp que vienen de nuestros impuestos se los lleven los burgueses tanques de siempre, que al menos una minima cantidad sirva para ayudar a nuestra milicia, si se puede).
Y luego pues algun periodista de los punteros de nuestra ideologia que los hay, tambien podria hechar un cable con el tema de la publicidad de las milicias, publicando un articulo en su periodico sobre nuestra milicia.

Un saludo.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.