Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La internacional

5 participantes

Ir abajo

La internacional Empty La internacional

Mensaje por 0lon Miér 09 Feb 2011, 15:00

Buenas camardas he recibido el siguiente mensaje:
¿que hacemos, seguimos en la internacional? en caso positivo ¿quien quiere ser delegado?

Os dejo el mensaje

nternationale Membership

Greetings dear Comrade



I am the current Chairman of the Internationale - an international community of far-left parties all over the eWorld.

The Internationale exists to spread our ideology and theory over the eworld and to cooperate militarily in antiimperialist Wars and also economically if possible.

Your Party is a member of the Internationale and to check the activity im sending you this message.

Please respond if you want to remain in the Internationale. (You need to have an active delegate in the Internationale to take part in discussions and votings)

We need acitivity in the forums so please encourage your party members to join aswell: www.the-internationale.org

You have also the option to use your subforum in the Internationale as your party forum (this is highly recommended as it increases international solidarity and activity. You will also get an Administrator access to edit your subforum to your liking.).



revolutionary greetings

MachtGeil

Traducido al español

traducción del inglés al español

nternationale miembros

Saludos querida camarada



Yo soy el actual Presidente de la Internacional - una comunidad internacional de partidos de extrema izquierda en todo el eWorld.

La Internacional existe para difundir nuestra ideología y la teoría sobre el eworld y cooperar militarmente en la Guerra de antiimperialista y también económicamente, si es posible.

Su partido es miembro de la Internacional y de controlar la actividad de im enviarle este mensaje.

Por favor, responda si desea permanecer en la Internacional. (Usted necesita tener un delegado activa en la Internacional a participar en los debates y votaciones)

Necesitamos acitivity en los foros así que por favor anime a sus miembros del partido para unirse a otros: www.the-internationale.org

También tiene la opción de utilizar su sub-foro en la Internacional como su foro de las partes (esto es muy recomendable ya que aumenta la solidaridad internacional y la actividad. Usted también tendrá un acceso de administrador para editar el subforo de su agrado.).



saludos revolucionarios

MachtGeil
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La internacional Empty Re: La internacional

Mensaje por Krai1 Miér 09 Feb 2011, 15:20

Of course que si bounce
Me imagino que esto se hara para saber quienes de los partidos de la Internacional estan muertos o, peor...revisionistas Mad
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La internacional Empty Re: La internacional

Mensaje por X-mon Miér 09 Feb 2011, 15:21

No estaba Harlock es nestos temas?? La internacional 366327
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La internacional Empty Re: La internacional

Mensaje por Juan Harlock Miér 09 Feb 2011, 15:30

Ya he informado yo de que el PCeE sigue activo, si quieres 0lon responde lo siguiente: Yes, we will continue being active members with Juan Harlock as our main delegate
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La internacional Empty Re: La internacional

Mensaje por 0lon Miér 09 Feb 2011, 16:45

juan, ya le he enviado el mensaje
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La internacional Empty Re: La internacional

Mensaje por Shyran Jue 10 Feb 2011, 21:17

Yo tmb he recibido el mismo como secretario general del NKWP Laughing
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La internacional Empty Re: La internacional

Mensaje por Juan Harlock Jue 10 Feb 2011, 21:51

Shyran escribió:Yo tmb he recibido el mismo como secretario general del NKWP Laughing

Ni caso a shyran, me a usurpado el poder. La internacional 983808 La internacional 983808 La internacional 983808 La internacional 983808 La internacional 983808
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La internacional Empty Re: La internacional

Mensaje por Shyran Jue 10 Feb 2011, 22:50

Juan Harlock escribió:
Shyran escribió:Yo tmb he recibido el mismo como secretario general del NKWP Laughing

Ni caso a shyran, me a usurpado el poder. La internacional 983808 La internacional 983808 La internacional 983808 La internacional 983808 La internacional 983808

loooooool
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La internacional Empty Re: La internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.