Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio empresa armas q1 en hierros q1

5 participantes

Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por X-mon Mar 08 Feb 2011, 23:39

Situación actual: existe una empresa de armas q1 q tenemos en propiedad q actualmente se haya parada. Y de haya parada xq aun produciendo armas en ella teniendo solo q comprar el raw,pos daría pérdidas. Es por eso q planteo cambiarla por una de hierro, ya q tenemos déficit de éste a la hora de poder producir armas q4.

http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-armas-del-pueblo-pcee/204471

Discuss
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por xavierrr Miér 09 Feb 2011, 00:40

pozí, ahora mismo las RAW son mazo rentables.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por galizalivre Miér 09 Feb 2011, 00:47

La verdad es que más que un cambio había pensado comprar cada uno una de hierro pues solo costaría 10 gold, y me da que por la de armas ni eso nos darían. He escuchado hablar de que igual cambiaban las formulas del daño lo que beneficiaría a las armas q1 que ahora mismo son inútiles, tb q2 o q3, una q1 cuesta fabricarla 5 veces menos que una q5 pero dura una vez y produce cinco veces menos daño lo que es un despropósito como muchos otros. Tenemos 61 golds con lo que hacer dos de hierro es perfectamente viable ya que sería una inversión de 20 gold las dos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por xavierrr Miér 09 Feb 2011, 00:55

Yo tambien puedo hacer algo si quereis :***
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por tretty Vie 11 Feb 2011, 09:03

No vendamos, ni a buen precio, kuanto menos malvender.... de no tratarse de la excepcion de automavendernos con clausula de derecho a recompra con aviso de 1 semana u dos d-antelacion al mismo precio.

En mi caso en concreto, esa Q1 me vendria ke ni pintada, eso si tendria ke ser fiada pagando letras, ya ke los 19 de jold y el otro ke tuve ke comprar a 60 esp, seran pa pan y trigo, lo basico, y aluego me iria ke ni pintada una d-armas Q1 fiada y con acuerdo de jierro por armas , panes, o trigo.

Hay ke aprovechar la ocasion de facerse un mini estock personal con esto de poder currar en tus fabrica mas l-oferton de crear empresas.

Pujo 15 jold FIAOS a pagar en 3 meses max. y aceptando la clausula de derecho a recompra al mismo precio y solo se currará cooperativizadamente.

Posiblemente acabasemos utilizando la clausula de recompra antes de los tres de letras, ya ke con tanto cambio en el juego lo ke hoy es oro mañana es mojon y pasao a la inversa.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por 0lon Vie 11 Feb 2011, 20:28

mi opinion es no vender y almacenar stock, seguro que las q1 subiran un dia u otro a 8 o 9 esp, asi que vamos a aprovechar de que se puede trabajar gratis como manager y acumulemos stock
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por galizalivre Vie 11 Feb 2011, 22:08

0lon escribió:mi opinion es no vender y almacenar stock, seguro que las q1 subiran un dia u otro a 8 o 9 esp, asi que vamos a aprovechar de que se puede trabajar gratis como manager y acumulemos stock

No compensa 0lon, el hierro es comprado por mucho que trabajemos gratis X-mon y yo están y permanecerán paradas se mire como se mire ni acumular stock compensa. No tenemos esp infinitos y si la venta es 0 como digo no compensa ya que solo el hierro sale mucho más caro que una q1 del mercado. Esl hierro que producimos va para las q4 y no nos llega y si compramos una cada uno seguirá con el mismo objetivo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por 0lon Sáb 12 Feb 2011, 00:07

pues en ese caso, cambiala por una de hierro
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por galizalivre Sáb 12 Feb 2011, 13:03

tretty escribió:No vendamos, ni a buen precio, kuanto menos malvender.... de no tratarse de la excepcion de automavendernos con clausula de derecho a recompra con aviso de 1 semana u dos d-antelacion al mismo precio.

En mi caso en concreto, esa Q1 me vendria ke ni pintada, eso si tendria ke ser fiada pagando letras, ya ke los 19 de jold y el otro ke tuve ke comprar a 60 esp, seran pa pan y trigo, lo basico, y aluego me iria ke ni pintada una d-armas Q1 fiada y con acuerdo de jierro por armas , panes, o trigo.

Hay ke aprovechar la ocasion de facerse un mini estock personal con esto de poder currar en tus fabrica mas l-oferton de crear empresas.

Pujo 15 jold FIAOS a pagar en 3 meses max. y aceptando la clausula de derecho a recompra al mismo precio y solo se currará cooperativizadamente.

Posiblemente acabasemos utilizando la clausula de recompra antes de los tres de letras, ya ke con tanto cambio en el juego lo ke hoy es oro mañana es mojon y pasao a la inversa.

ZALÚ!!!

Tretty una empresa solo cuesta 10 gold nueva, las q1 no te sirven para nada y si no tienes un par de hierro menos todavía, sacas más vendiendo el hierro solo un par de céntimos más barato que el mercado que las armas con lo que creo que te lo digo todo. Si quieren probar no tengo ningún problema en opasarte la de armas q1 por un tiempo, yo ni la uso ni la usaré a este ritmo y los pedidos también son escasos así que ya te digo sin problema ninguno lo hablamos, pero ya te digo que es una opción penosa. Es mucho mejor que gastes los 300 de vida que tienes como posibilidad que gastarte en armas y peor si es q1. Yo solo gastaría en armas una vez tenga tb para poder gastarme los 300 de comida diarios que ya no es fácil y eso que nosotros tenemos 140 a precio ridículo. si no ni me lo planteo pero cada uno tiene su idea
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio empresa armas q1 en hierros q1 Empty Re: Cambio empresa armas q1 en hierros q1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.