Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal

3 participantes

Ir abajo

#Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal Empty #Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal

Mensaje por Krai1 Jue 03 Feb 2011, 23:10

Un hamijo mio, RodiSikni, ha hecho un canal en el IRC para que todos los amantes del género musical se reunan y hablen de sus gustos. Me ha pedido que le ayude a dar a conocer un poco su trabajo. Os recomiendo que entreis. Ahora esta un poco...vacío, pero me imagino que en cuanto se corra un poco la voz habrá gente asidua.
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

#Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal Empty Re: #Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal

Mensaje por galizalivre Vie 04 Feb 2011, 00:00

Eses galegos así me gusta.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

#Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal Empty Re: #Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal

Mensaje por tretty Dom 06 Feb 2011, 10:48

metal corgol.com ... la güeb musikial para amantes del jevi-metal, mucha musica y videos, muy arrecomendable.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal Empty Re: #Mordor , el canal para los amantes del Rock y el Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.