Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Pegada FPeR de la nueva era

+6
xavierrr
tretty
figofan
galizalivre
vilcor
X-mon
10 participantes

Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por X-mon Lun 31 Ene 2011, 23:44

En el día 1168 de eRepublik las valerosas tropas del Frente Popular eRepublicano se organizaron en la resistencia andaluza ante el invasor brazuco. Xavierrr dirigió a las tropas hacia los pentacampeones.

1º Pegada FPeR de la nueva era Brasileironapraia
Los brazucos llegan a las costas gaditanas equipados con sus mejores galas

Para asegurar la preservación de esta región rica en sal e impedir la entrada del enemigo en territorio peninsular los milicianos pegaron sin tesón, mostrando sus relucientes marcos y sus voluminosos músculos. Los que desfallecian eran rapidamente reanimados a base de Cocidox Galego.

1º Pegada FPeR de la nueva era 27julio1936repartodearm
Los milicianos estallaron locos de alegria al ver que la Xunta de Galiza traia un saco de armas q5 a repartir

En el campo de batalla Galizalivre se desenvolvía como pez en el agua, haciendo huír con pavor a los brazucas que a su paso se encontraban, temiendo ser violentados por el gran guerrero commie. Llegando incluso a ser heroe de la batalla. El resto de la tropa no se quedaba atras, ejerciendo un daño de:
Galizalivre16456; J. Castillo 8350; Figofan 7184; krai 2772; Chaque 2144; X-mon 2062; Xavierrr 2000 y Vilcor 1479. Haciendo un daño total de 42.397.

1º Pegada FPeR de la nueva era Pegada11
Foto a pie de campo sacada por el valeroso miliciano Vilcor en la que se ve a Galizalivre como fuertote'h

Desde el grupo de milicianos del FPeR instamos a todos los afiliados a que se alisten y se vistan con el marco característico. Os esperamos en #FPR, ahora mismo se esta valorando la posibilidad de pegadas semanales y reparto de armas.

1º Pegada FPeR de la nueva era 304259 Salúd!!! 1º Pegada FPeR de la nueva era 304259


Última edición por X-mon el Mar 01 Feb 2011, 20:46, editado 1 vez
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por vilcor Lun 31 Ene 2011, 23:56

Habria alguna posibilidad de colocar este post en un articulo del peiodico lo digo por si alguien se motiva a entrar
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por galizalivre Mar 01 Feb 2011, 00:05

Lo mejor el cocidox e co frío que fai, jajaja
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por figofan Mar 01 Feb 2011, 00:50

Si lo mejor fue el cocido galego de la mama de Krai....Gracias a la senora que le tuvo paciencia a su hijo y le aguanto la cena hasta que pegara.....igual la deberiamos traer para la cope de comidas y que nos alimente mejor...que el pan este ya me aburre un poco..jejejeje
Muy buenos numeros aver si para la proxima semana logramos superar los 50.000 puntos de dano. Desde aqui mis felicitaciones a todos y a los que aun dudais si apuntaros a la milicia, no lo dudeis, os lo pasareis bien y aumentareis vuestro nivel militar aceleradamente. Saludos!!!
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por tretty Mar 01 Feb 2011, 09:35

Bravo camarrriadas!!!, ahora a coger inercia, habra guerra para rato, ke tal si la kedada es diaria de 21 a 23h hora o como prefiera la mayoria, y se nos hace un recuento de l@s milician@s activ@s ke pegamos tambien pero "por libre".

Me podeis contar para el reparto d-armas y panes cada dia ke tengamos batallas defendiendo contra francia o brasil, contra portugal no mientras no ataken nuestras fronteras originales.

Ayer pegué hasta llegar al limite d-alimentasion, y como recibí pedios de suministros en la cooperativizacion hice mas daño, aun así para defender Andalusia mi cuenta d-esp paso de 4oo algo, a 300 poco. (( mucho contando ke los reuní a base de SMI )).

Hoy 3/4 de lo mismo en Navarra, recibi sumistros de los pedios de la cooperativizacion, pero claro no puede haber siempre atencion on-line 24h XDDD, por lo ke me estoy dejando un dineral , y suerte ke esta nuestra oferta de panes Q3 y todo keda en casa.

Por eso me iria bien ke aun no estando me contaseis como ke estoy y me mandeis una ronda de lo mismo ke los demas, y cuando me conecte pago en ORG, asin podré seguir pegando, pk a este ritmo en 3 dias me fundo el dinero cooperativizao a precios de mercao.

No se si se puede mirar kien compra , de poderse no estaria mal ke a partir de ciertas altas cantidades compradas (20-30)por un cooperativizao se le/(meXD) remunere aunkesea un 3x1 en especia igual a la compra.


... mientras redacto esto, aki en este corte, navarra esta en juego, llego el paso del dia y he tenido ke comprar otros 35 panes a 2,49 ESP, pk la cosa andaba ajustada, ahora mismo kedan 10 min, ultimo asalto, ganando 60-40... y de 400 y pico, a ahora mi saca de esp a 148.... 5000 y pico de daño ayer, hoy 6000 y poco (33 bajas causadasXDD), casi sin armas y fuersa 450 no llegaba. unos 300 esp en comida y algun arma.

Esta claro ke necesito ke m-apunten a las rondas y pago al conectarme, eso y mas adelante apuntarme si s-arraca al tema de uno de tres armeros para poder autoatenderme y ser el secundario o terciario armero, de principal no pk no puedo estar a la hora de pegada cada dia, a no ser ke s-acordase de 7.3o am, a 9.00 am.. XDD.

.. un momento, ahora se esta esperando, loading, confirmando nuestra victoria, acabo 65-35,... CONFIRMAO!!! GANAMOS!!!

ESPero ke se pueda ver en el juego kien compra los producctos y recontar los ke compre en mi fabrica para un posible abono cuando debatamos y decidamos ke hacer en estos casos, de claro esta ser posible ver kien compro.

De poderse se podria utilizar como cajero 24h d-emergencia, teniendo en cuenta los impuesto no reponibles, ke ha de salir mas caro, y ke minimo de unidades en un dia para poder reclamar la compensacion 3x1 o lo ke sea ke decidiesemos para recortar este handicad.

Si no se puede ni ver kien compró pues chungo, no podremos disponer esta ultima opcion para luchar, tendremos ke ilar fino los protocolos de reparticion d-armas en caso de tener ke defender territorio legitimo, y organizar polvorines y repartos preencargaos automaticos, faltan armeros y la cooperativizacion en especias para milician@s (( en hilo cooperativizacion anda el germen))... loading,,,, pleasi guayt...



ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por X-mon Mar 01 Feb 2011, 10:35

Hasta donde yo sé no se puede saber quién te compra los materiales. Habrá q idear otro sistema o fiarse de la buena fé de la peña :S
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por vilcor Mar 01 Feb 2011, 11:08

Hombre yo tanto como pegada diaria no tengo tantos ingresos para una pegada buena todos los dias pero si podriamos acordar cada 3, 4 dias o una vez a la semana pero q sea algo constante en la q nos podamos reunir todos. Y el tema de ahorrar para la pegada, yo todo lo que gano en las copes me los gasto en las pegadas. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por xavierrr Mar 01 Feb 2011, 15:23

X-mon, si puede ser, quitame lo de jesucristo garcia, querria seguir siendo xavierrr :)

bueno, un placer señoras, siento el retraso de ayer Razz Pero galiza, animo ;D

Ah, y no es FPeR. Almenos cuando propusimos nombres y yo propuse el de FPR (cuando no era nadie xD) dije esto por Republicano, no eRepublikano. 1º Pegada FPeR de la nueva era 718113

JRANDES! 1º Pegada FPeR de la nueva era 304259
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por figofan Mar 01 Feb 2011, 16:34

Tretty, me parece que hay un problema y es que las cooperativas no dan abastos para poder suplir tantos panes o armas en cantidades industriales como te has gastado tu. Habemos varios que podriamos comprar totdo el pan y armas producidas en un solo dia sin ningun problema, me refiero a economicamente, pero por eso hay un limite maximo diario, precisamente para que no se nos vaya de las manos los pedidos....Se que hay situaciones que a lo mejor requiere un uso mayor de panes por determinadas circunstancias, pero la verdad que el dano maximo que podemos hacer nosotros individualmente es casi nada comparado con lo que pueden hacer los senores de la guerra y pensar en comprar todo lo qeu las cooperativas producen y mas por "salvar" a espana de los franceses o brazucas me parece un poco irreal... suena muy bien y es muy loable y yo siento un poco como tu pero...Por cierto no hay forma de saber quien compra que a quien....
En cuanto a las pegadas me parece muy bien hacer la pegada semanal los Lunes de 2100 hasta lo que unos podamos
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por galizalivre Mar 01 Feb 2011, 17:33

figofan escribió:Tretty, me parece que hay un problema y es que las cooperativas no dan abastos para poder suplir tantos panes o armas en cantidades industriales como te has gastado tu. Habemos varios que podriamos comprar totdo el pan y armas producidas en un solo dia sin ningun problema, me refiero a economicamente, pero por eso hay un limite maximo diario, precisamente para que no se nos vaya de las manos los pedidos....Se que hay situaciones que a lo mejor requiere un uso mayor de panes por determinadas circunstancias, pero la verdad que el dano maximo que podemos hacer nosotros individualmente es casi nada comparado con lo que pueden hacer los senores de la guerra y pensar en comprar todo lo qeu las cooperativas producen y mas por "salvar" a espana de los franceses o brazucas me parece un poco irreal... suena muy bien y es muy loable y yo siento un poco como tu pero...Por cierto no hay forma de saber quien compra que a quien....
En cuanto a las pegadas me parece muy bien hacer la pegada semanal los Lunes de 2100 hasta lo que unos podamos


+1000


Saber quien compra que a quien nada de nada no hay forma. Evidentemente si hay una oferta mucho más alta que la del mercado y se ha comprado pues uno de buena fe pues puede fiarse que has sido si me dices que la has comprado pero demostrarlo ni modo.

Otra cosa, por ejemplo panes q3 hay un stock suficiente, hemos llegado a tener 1200 y ahora no se baja de 600 y estamos intentando recuperarlo de nuevo con las armas estamos comenzando pero a todo se andará, se podría hablar de poder por ejemplo un día superar nuestro límite de pedido, aunque tengo en cuenta y digo que por ejemplo Tretty es de los que pide 20 panes cada 10 días con lo que realmente aunque si supera el pedido diario hoy ayer o cuando fuese pues no es lo mismo que uno que cada día se consume sus 20 q3, aunque ahora mismo se le pueden arrimar unos q1 también.

Por fin os desperezais proponiendo cosas esto promete pues entre todos lo haremos mejor.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por Krai1 Mar 01 Feb 2011, 18:04

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
"Cocidox Galego" lol! lol! lol! lol!
Ahora en serio, esto estaria guay que se publicara en "Altavoz del Frente". Por cierto que yo hice 2772 puntos de daño.
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por X-mon Mar 01 Feb 2011, 20:47

Joer q tiquismiquis xD. Ya estan arreglados los cambios q comentasteis. 👅
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por Blakot Mar 01 Feb 2011, 22:32

Lástima que no pude entrar ayer a las 21:00 no estaba en el piso, pero me apunto a cualquier pegada del FPR :D no sé como es lo de la banda esa que se pone en el avatar, tengo que inscribirme en algun lado o que debo hacer?
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por chaque Mar 01 Feb 2011, 22:40

GRAN PEGADA camaradas¡¡¡ 1º Pegada FPeR de la nueva era 121300 1º Pegada FPeR de la nueva era 288683
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por Juan Harlock Miér 02 Feb 2011, 00:11

propongo que lo publiquéis en altavoz del frente.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por vilcor Miér 02 Feb 2011, 12:57

la proxima pegada entonces para cuando, q ya estoy reservandome unas cuantas q2
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por figofan Miér 02 Feb 2011, 13:45

Lunes 2100hrs.....yo creo que aunque sea solo para reunirnos, echrarnos unas risas y pegar en algun sito, luego galizalivre o xmon nos informaran del reparto que vaya a ver, si es que hay o no....que os parece?
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por vilcor Miér 02 Feb 2011, 13:50

por mi perfecto se podria abrir otro apartado para ese nuevo ataque. Un saludo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

1º Pegada FPeR de la nueva era Empty Re: 1º Pegada FPeR de la nueva era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.