Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de una casa q5 para la eseguridad social

2 participantes

Ir abajo

 Venta de una casa q5 para la eseguridad social Empty Venta de una casa q5 para la eseguridad social

Mensaje por galizalivre Vie 28 Ene 2011, 19:14

Bueno tenemos una casa 50-50 lo que equivale a 2500 puntos de vitalidad, en teoría era 41-68 pero bueno será un bug o lo que sea, eso equivale a 2500 puntos de vitalidad o lo que es lo mismo a 1250 comidas q1, 416 q3 o 250 q5. En el mercado cuestan 649 esp con lo que creo que como mínimo se debería vender por 500 esp, sé que es mucho pero es lo que hay, en caso de noencontrar comprador aquí pues se busca fuera, quien le interese que postee o me diga por mp o como crea conveniente.

La idea es con lo recaudado comprar algunas casas o q1 o q2 para seguir con la serie de sorteos que hacíamos ya que estos se incluyen en la eseguridad social y al menos uno más hay que hacer y quiero organizarlo solo que con la casa se completaría más el tema.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Venta de una casa q5 para la eseguridad social Empty Re: Venta de una casa q5 para la eseguridad social

Mensaje por X-mon Vie 28 Ene 2011, 21:42

chachi. Pero a mi no me mires q vivo muy cómodo entre cartones. lol!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Venta de una casa q5 para la eseguridad social Empty Re: Venta de una casa q5 para la eseguridad social

Mensaje por galizalivre Lun 31 Ene 2011, 19:07

Bueno pues vendida por 500 esp que voy a invertir en tres casas q2 de 171 esp(el resto lo pongo yo) así que ya voy con el sorteo, se puede organizar igual un concurso pero el sorteo va en el tema de la subvención de este mes y debe hacerse, para el próximo mes si preferís no hacerlo no se hace y punto pero bueno quitando las casas el resto siempre ha salido de donaciones excepto alguna comida.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Venta de una casa q5 para la eseguridad social Empty Re: Venta de una casa q5 para la eseguridad social

Mensaje por galizalivre Lun 31 Ene 2011, 19:09

Las tres casas están en la org de la ess.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Venta de una casa q5 para la eseguridad social Empty Re: Venta de una casa q5 para la eseguridad social

Mensaje por X-mon Lun 31 Ene 2011, 20:46

Se me ocurre q alguna de las casas podria darse a un concurso pa la persona q mejor diseñe un logo de grano, iron o un kalashnikov para posteriormente ponerlos en los logos de las empresas. Y los elegidos serian los premiados. Es por proponer algo y asi, de paso, modernizar la imagen de las comunas.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Venta de una casa q5 para la eseguridad social Empty Re: Venta de una casa q5 para la eseguridad social

Mensaje por galizalivre Lun 31 Ene 2011, 22:06

La verdad es que unos logos reshulones vendrían muy bien
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Venta de una casa q5 para la eseguridad social Empty Re: Venta de una casa q5 para la eseguridad social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.