Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productos del mercado?

2 participantes

Ir abajo

Productos del mercado? Empty Productos del mercado?

Mensaje por Stalin94 Jue 30 Dic 2010, 20:49

Hola camaradas, soy bastante nob en el juego y me gustaria que me explicaseis o me pasaseis algun tutorial sobre la explicacion de para que sirve todo lo que sale en el "mercado", ya que hasta ahora solo he comprdo comida.
Tmabien me gustaria preguntar si alguien sabe como conseguir gold? cuando trabajo solo consigo dinero, gold no tengo
Saludos comunistas! Productos del mercado? 304259
Stalin94
Stalin94
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Productos del mercado? Empty Re: Productos del mercado?

Mensaje por tretty Mar 04 Ene 2011, 11:04

Wenas saluos camarrrriada, o eres muy nuevo, o t-intentas burlar de nosotr@s....

Por si es lo segundo, como sino, te contestaré 1º esto... NO SIRVEN PARA NADA.... pertenecen al mercao capitalista, aki tenemos nuestro propio mercao, precios, unete a nuestra comunas.

Por si es lo primero... t-arrecomiendo pasar aka por el apartao d-ayuda y tutelaje de l@s nuev@s, se te asignará un tutor ke te explicará y rulará las guias ke sean necesarias, pero por ahora un breve resumen.

Pan... evidente, pa comer, segun su nivel asin alimente y cuesta.

billetes... para cambiar de region, tambien tienen niveles como todo, basicamente para desplazarse y votar congresistas.

Armas, "" ... , si no luchas no t-haran falta.

Casas, lo mismo, en teoria son para la vitalidad, pero en realidad si no luchas te sobra.

Hospitales y defensas, son para las guerras, pero no pa uso personal.

Y el resto son materias primas, necesarias pa la contruccion de los productos anteriores.

PD. no me gusta ni tu avatar, ni tu nombre, pero no te juzgaré por ello.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.