Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)

4 participantes

Ir abajo

FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo) Empty FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)

Mensaje por Holse Lun 27 Dic 2010, 21:21

A ver chicos ya se esta hablando esto en el CC, pero os adelanto un tanto antes de que se publique en debate interno.

Por ahora estamos diciendo acerca de algo asi tipo polvorines FFAA.

La cosa es que vayamos uno o dos dias a trabajar en una coope de armas asi en las misiones siempre tengamos.

Para esto pro supuesto los que no estan en coopes tendrian que renunciar al trabajo en el mercado capitalista trabajar y volver.

Para lo que estan se despiden y se les envia un mensaje con su nueva oferta, no es tan dificil, pero hay que estar dispuesto.

Otra cosa que queria decirles es que ahorita hay varios FPR en NK, entonces ademas de un mensajeo para coopes podemos hacer uno para las fpr entre todos.

Comenten a ver que les parece Wink
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo) Empty Re: FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)

Mensaje por Bernat Cubells Lun 27 Dic 2010, 21:43

A mi lo de los polvorines me parece buena idea y si queréis yo ayudo en el mensajeo.
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo) Empty Re: FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)

Mensaje por Tito011 Lun 27 Dic 2010, 22:09

Pues logicamente, como yo lo propuse estoy deacuerdo con esto jajajaja, pero no adelantemos hechos, 1º hay que aprovar la propuesta en el CC, devatirlo, y luego sacarlo a debate conmun dentro del FPR, pero bueno jajaja por ir adelantanto trabajo para que empiese la cosa a marchar cuanto antes, vallan dando opiniones Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo) Empty Re: FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)

Mensaje por Holse Mar 28 Dic 2010, 00:45

Siempre he odiado ese ocultismo del CC ¬¬ si algo se debe aprobar se debate en CC y lo aprueba la militancia, no al reves ¬¬
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo) Empty Re: FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)

Mensaje por Boniem_KO Jue 30 Dic 2010, 16:51

Yo pongo una q2 de armas a disposición del partido y puedo manejarla segun lo que fijeis, se puede empezar mañana mismo, la tengo parada. No quiero ganar pasta, ni perderla si es posible, solo colaborar.
Boniem_KO
Boniem_KO
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo) Empty Re: FPR renoved (me gusto el titulo de nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.