Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción del partido. Nueva propuesta.

+3
meloo
Krai1
Juan Harlock
7 participantes

Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Juan Harlock Lun 20 Dic 2010, 18:11

ACTUAL: Nuestro foro: https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm Somos un Partido de Izquierdas, cooperativista, internacionalista y antiimperialista cuyo objetivo es la progresiva estatalización de la eEconomía y la expansión del modelo eComunista por todo el eMundo Unete al PCeE!!!!!!!!!!

PROPUESTA: Nuestro foro: https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm Camarada, empuña tu arma y refuerza las filas del Partido Comunista de eEspaña, lucha por el nuevo orden proletario, un control de los medios de producción y participa de la lucha internacionalista, Afiliate!!!




Se aceptan otras propuestas o dejarlo como esta.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Krai1 Lun 20 Dic 2010, 19:01

RESHULONA
yo ya queria cambiarla en el mismo momento en que la vi, no me parecia que estuviera muy bien hecha ni que resumiera del todo bien al PCeE. Esta nueva es mucho mas...revolucionaria
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por meloo Lun 20 Dic 2010, 21:54

me parece bien cambiarla un poco, pero no me gusta la descripcion que has puesto, es mas propaganda que una descripcion
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Holse Lun 20 Dic 2010, 21:58

Krai1 escribió:RESHULONA
yo ya queria cambiarla en el mismo momento en que la vi, no me parecia que estuviera muy bien hecha ni que resumiera del todo bien al PCeE. Esta nueva es mucho mas...revolucionaria

esa la hizo papa gen y yo la coloque ¬¬
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Krai1 Lun 20 Dic 2010, 22:25

rey98 escribió:
Krai1 escribió:RESHULONA
yo ya queria cambiarla en el mismo momento en que la vi, no me parecia que estuviera muy bien hecha ni que resumiera del todo bien al PCeE. Esta nueva es mucho mas...revolucionaria

esa la hizo papa gen y yo la coloque ¬¬

EN SERIO LA HIZO GEN?
no me lo creo
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Gen Lun 20 Dic 2010, 23:05

Krai1 escribió:
rey98 escribió:
Krai1 escribió:RESHULONA
yo ya queria cambiarla en el mismo momento en que la vi, no me parecia que estuviera muy bien hecha ni que resumiera del todo bien al PCeE. Esta nueva es mucho mas...revolucionaria

esa la hizo papa gen y yo la coloque ¬¬

EN SERIO LA HIZO GEN?
no me lo creo

La puse de modelo en plan copia y pega y dije: "Que alguien la desarrolle y tal". Nadie lo hizo.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Holse Lun 20 Dic 2010, 23:09

Gen escribió:
Krai1 escribió:
rey98 escribió:
Krai1 escribió:RESHULONA
yo ya queria cambiarla en el mismo momento en que la vi, no me parecia que estuviera muy bien hecha ni que resumiera del todo bien al PCeE. Esta nueva es mucho mas...revolucionaria

esa la hizo papa gen y yo la coloque ¬¬

EN SERIO LA HIZO GEN?
no me lo creo

La puse de modelo en plan copia y pega y dije: "Que alguien la desarrolle y tal". Nadie lo hizo.

No es mi culpa, mucho hacia yo en esos dias, ademas sabes que agit pro es cafetero
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Shyran Lun 20 Dic 2010, 23:53

Yo propongo la de Harlock introduciendo nuestra definicion ideologica:

Somos un Partido de Izquierdas,marxista-leninista eRepublikano,cooperativista, internacionalista y antiimperialista cuyo objetivo es la progresiva estatalización de la eEconomía y la expansión del modelo eComunista por todo el eMundo Unete al PCeE!!!!!!!!!!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Juan Harlock Mar 21 Dic 2010, 00:05

Cabe tanto?? Tu propones añadirlo no shyran?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Shyran Mar 21 Dic 2010, 00:06

Juan Harlock escribió:Cabe tanto?? Tu propones añadirlo no shyran?

Vaya,ahora que lo dices....nose si cabe xDDDDDDDDDDDDDDD
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Juan Harlock Mar 21 Dic 2010, 00:09

Pruebo , son 300 caracteres.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Juan Harlock Mar 21 Dic 2010, 00:10

No cabe, sobraban 36 caracteres.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Shyran Mar 21 Dic 2010, 00:14

Juan Harlock escribió:No cabe, sobraban 36 caracteres.

mmm vaya...de hecho hay varios eufemismos,porque ser internacionalista implica ser antiimperialista,y marxista-leninista apoyar la forma cooperativa en la economia...nose,como querais.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por tretty Mar 21 Dic 2010, 09:49

""" Somos un Partido de Izquierdas,marxista-leninista eRepublikano,cooperativista, internacionalista y antiimperialista cuyo objetivo es la progresiva estatalización de la eEconomía y la expansión del modelo eComunista por todo el eMundo Unete al PCeE!!!!!!!!!!"""

ke tal:

""" Somos un Partido marxista-leninista eR,cooperativista, antiimperialista, cuyo objetivo es la reevolusion-emancipacion social mundial de la working class, y un govierno honrado al servicio del pueblo. Unete al PCeE!!!!"""

El pk de lo cambiao,ke semos d-izkierdas es evidente, con decir eR ya s-entiende, internacionalista y antiimperialista, no es exactamente lo mismo, pero al decir marxista-leninista ya esta dicho, igual ke lo de cooperativista, pero esto es mas interesante pal dia a dia del juego y al repetirlo lo recalca, lo considero mas importante a la hora de definirnos ya ke afecta mas al dia a dia del juego y partido.

Los cambios de como definir los objetivos, ya ke en el fondo no cambia los objetivos, sino la forma d-exponerlos, reevolusion-emancipacion social mundial de la working class, recalca para y por kien trabajamos, y es una definicion mas amplia y entendible desde fuera del partido y comunismo, cualkier trabajador/a , aunke no sea comunista a de saber ke luchamos por sus derechos y sospechar ke no le costará conseguir un puesto en nuestras cooperativas y lo ke necesite, y con lo de reevolusion-emancimacion social mundial, ademas recalca lo de internacionalista , y lo de govierno honrao al servicio del pueblo, mas ke na por si habia una duda.

Lo de economia estatalizada suena a muy largo plazo y complicao, y lo de expandir en comunismo, podria ser mal entendio como sectario, demasiado de la VR, siendo ya obvio con el nombre del partido y lo de marxista-leninista.

No se si sus gusta el concepto de los cambios, y la forma de decirlos, espero ke algo sea util aunkesea pa dar ideas. Hay ke tener en cuenta ke este texto cuando mas importante es, es en el momento ke se lo mira alguien ke esta decidiendo su partido, un commie, con el nombre del partido y esta deficion estará encanta@, un no tan commie, simpatizante, kreo ke le resultará mas aclaratoria y no tan sectaria esta forma de definirse en pocas letras.

POR SIERTO, FABLANDO DEL TEMA.... ¡¡¡¡¿¿¿ TOTALITARIOS ???!!!!..... NO SEMOS TOTALITARIOS, la ultima vez ke se debatió y votó sobre el tema , DEBERIA SER RECTIFICADO LO ANTES POSIBLE, ha de respetarse excrupulosamente lo decidido por el partido.

Y si se kiere poner el totalitario, liberal, o lo ke sea, ke se habra un debate con tiempo y una fecha previamente avisada para el debate, o puesto en debate d-espera pal proximo congreso del partio, ke deberia ser cada 3 o 4 meses sin falta. Sabriamos cuando y ke se debatirá y el congreso será mas participativo.

Por mi parte, lo de totalitario me resulta despectivo e intrusivo, aparte y mas importante se lo podria resultar a alguien mientras se plantea de provar unos dias en el partido o no, por tema afiliacion seguro ke nos resulta mas rentable con liberal o en blanco.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción del partido. Nueva propuesta. Empty Re: Descripción del partido. Nueva propuesta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.