Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eseguridad Social PCeE

2 participantes

Ir abajo

Eseguridad Social PCeE Empty Eseguridad Social PCeE

Mensaje por Holse Dom 19 Dic 2010, 20:14

Pues pensaba hacer nuevos lineamientos para la eSeguridad Social y asi volver a currar (y darle un peso menos a galiza) pero recorde que con lo de las orgs la empresa esta solo con galizalivre y pues, es complicado.

Ayer hablabamos de eso en una de nuestras charlas existenciales.

Queria escuchar propuestas de ustedes a ver que podemos hacer.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eseguridad Social PCeE Empty Re: Eseguridad Social PCeE

Mensaje por galizalivre Dom 19 Dic 2010, 21:18

Yo si he pensado algo. Pondré ofertas en la empresa un poco más caras que el mercado para que tengan los gestores de la ess siempre donde comprar, al fin y al cabo el impuesto seguira siendo 2 cents de esp y lo que se paga de más quedará en la empresa y siempre enviaré dinero a la org si hiciera falta. Creo que no es mala solución. Ahora mismo pasar las empresas que funcionan a las orgs es tontería pues se pierde mucha productividad creo que así por ahora solucionmos el problema haciéndolo desde la org. En caso de que se eliminen las orgs en breve lo que se puede hacer es pasar a cada gestor x cantidad de esp y harían el reparto desde su cuenta pero por ahora no es necesario, pues todavía tenemos la org.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.