Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga general en eRepublik

+3
Juan Harlock
Marianosm1
Krai1
7 participantes

Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Huelga general en eRepublik

Mensaje por Krai1 Sáb 18 Dic 2010, 21:10

Se esta organizando por eR un movimiento, un movimiento en contra de los hadmins y sus faildecisiones. La supresión de orgs es la gota que colma el vaso. Todo ciudadano de eR no puede tolerar este abuso!
Por eso se estaplaneando hacer huelga general un dia como protesta hacia los admins. Basicamente sería no conectarse a eR durante un dia entereo, o conectarse y no realizar ninguna actividad en eR que no sea mandarle over 9k tickets a los admins, protestar en el foro oficial, etc...
De momento esta muy verde, pero se intenta buscar apoyos y que no se quede solo en España, sino que sea a nivel e-mundial. Incluso se busca apoyos en el gobierno (esto solo puede pasar en eR XD)
Lo primero de todo, organizar un movimiento, periodístico y político, que informe y aliente a la poblacion a secundar la huelga.
Levantemonos todos contra el hadmin opresor! derroquemos al Halesios y su admin-séquito dictador!
Ciudadanos, unios! El juego para quien lo trabaja! Huelga contra el Epic fail! HUELGA! HUELGA! HUELGA!

Huelga general en eRepublik 304259 Huelga general en eRepublik 304259 Huelga general en eRepublik 304259
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Marianosm1 Sáb 18 Dic 2010, 21:52

y los sin hard Worker??

Marianosm1
Oficial
Oficial

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Krai1 Sáb 18 Dic 2010, 21:53

Marianosm1 escribió:y los sin hard Worker??
Creo que compensa dejar de ganar una medalla por poder mantener las orgs
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Juan Harlock Sáb 18 Dic 2010, 22:21

Me comenta silvade si apoyamos oficialmente la huelga.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Holse Sáb 18 Dic 2010, 22:27

Krai1 escribió:
Marianosm1 escribió:y los sin hard Worker??
Creo que compensa dejar de ganar una medalla por poder mantener las orgs

Pues entra trabajar y sales xDD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por galizalivre Sáb 18 Dic 2010, 22:28

A mi me parece bien y para apoyarla oficielmente haría una votación.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Krai1 Sáb 18 Dic 2010, 23:11

una votacion? yo creo que salta a la vista, pero bueno...
Juan, comentalo por la einternacional si puedes
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por galizalivre Dom 19 Dic 2010, 00:23

Yo digo, si no va a ser mañana que creo que no es el caso y da tiempo a hacer una votación creo que queda mejor, si por ej es mañana apoyo de cabeza, pero lo dicho.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por tretty Dom 19 Dic 2010, 09:10

Si hay ke burcharles , participar de las güelgas, y respaldarla oficialmente intentando ke todos los partios lo hagan, la internachionale tambien podria ayudar en este tema.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Juan Harlock Dom 19 Dic 2010, 12:29

El caso es que pretenden una paralización global, de batallas consumo etc. Y si, hay que votarlo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Bernat Cubells Dom 19 Dic 2010, 16:40

Yo estoy a favor de la huelga, pero creo que antes se tiene que votar.
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Krai1 Dom 19 Dic 2010, 16:44

pues votamos entonces, ahora mismo hago el hilo-urna :D
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por tretty Miér 22 Dic 2010, 10:18

Claro ke hay ke hacer algo, secundar, promover , y coordinar lo posible las diferentes protestas al respecto, para intentar una accion conjunta, presionar a todos los partidos , goviernos, y paises ke firmen contra la eliminacion de las org´s, y utilizar como amenaza disuasoria la posivilidad de emprender un boicot-güelga mundial indefinidida de.. GUERRAS... dando en el bolsillo ke es donde les duele, a demas de todas las protestas firmas y demas legales y respetuosas, pero si no lo vemos claro... GÜERGA MUNDIAL INDEFINIDA DE GUERRAS !!!!!...

Fablemos oficialmente con FA,CyD, para ke M4M lo firme ademas de cada partido, y convide a sus afiliados, despues convidemos a BOI y internachionale, 3ºcomunista, y luego al resto de partidos y naciones, presionandoles a ke se pronuncien oficialmente al respecto.

Salvaremos nuestras org´s,las demas, y de paso el emundo y nos pondremos unas medallitas por saber estado en vanguardia coordinando y promoviendo cuando mas falta hacia.

LA GÜERGA MUNDIAL INDEFINIDA DE GUERRAS, les dolerá mas a los admins, solo mencionarla con el suficiente respaldo les hará doblegarse.

Pero ha de ser el boton rojo, la ultima opcion, un sugestivo pa ke mejore el oido de los admins ante las firmas en el foro oficial como periodicos, hay ke secundar todas las protestas y recogidas de firmas, presionar a partidos y paises, y si vemos ke no hacen mucho caso, hacer unas muestras de poder, propomiendo treguas mundiales para los dias 24-25- o/y 31-1, faciles de obtener y ke sean secundadas y repetadas, si no ceden, el dia 3 GÜERGA MUNDIAL INDEFINIDA DE GUERRAS.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Krai1 Vie 24 Dic 2010, 13:38

Se esta habalndo de hacerla el 29. Id preparandoos
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por galizalivre Lun 27 Dic 2010, 23:26

Se ha suspendido la huelga
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por tretty Mar 04 Ene 2011, 10:36

galizalivre escribió:Se ha suspendido la huelga
.... SI PERO NO, MAS BIEN AUN NO LA HEMOS INVOCAO, hemos como partido, pk individualmente hace tiempo ke invoco la propuesta de la güerga definitiva e infalible si ponemos d-acuerdo a 1/3 de todo el emundo, tarea ardua, pero posible siendo mas de 2/3 kienes desaprovamos el genocidio de ORG´S.

Se me ocurrio a mi, estoy orgulloso d-ello, y m-estraña ke practicamente naide le l-ocurriese lo mismo, y lo mas triste es ke nisikiera se intente, mas grave ni critike, esperaba ke al menos se me contestase estas loco si piensas ke puede llegar a algo, ¿¿ pero ke carajo perdemos intentandolo, y ke perderemos si no lo intentamos ??

Con las ORG´s nos lo jugamos practicamente todo, y si no se presenta una idea mejor, ke la ridicula juerga de trabajo, kizas no seria mala idea debatirla, votarla, y secundarla si pertoca, YA ESTAMOS LLEGANDO TARDE, EL TIEMPO S-ACABA, el dia mas inesperado las banearan y entoces solo kedará llorikear.

El partido deberia volcarse en la empresa de almenos intentar poner en jake a l@s admins, poniendo en primera linea como no seria menos d-esperar d-un bolchevike, posicionandose y comunicando la organizacion de la protesta, incluida la amenaza de la güerga mundial indefinida de guerras.

Hay ke invitar a la ciudadania, avisar a la internacionale, invitar a CyD FA a secundarla, y despues al BOI seguido del resto de partidos, llegaos a ese punto seria muy factible ke en otros paises se preste atencion a esta ultima posivilidad arma, ke solo se podria aplicar en contadisimas ocasiones.

Yo por mi parte ya la pensé y la comuniké, pero solo no puedo, me face falta el respaldo 1/3 del emundo empezando por mi partio.

Llamarme loco o iluso, ¿¿¿ pero alguien tiene una idea mejor y efectiva ??? .... aparte de llorar y cabar nuestra tumba.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por galizalivre Mar 04 Ene 2011, 11:56

Tretty si lo hemos intentado de verdad, de hecho se hizo una propuesta concreta de día que se hizo por parte del BOI mira en el periódico de Silvade, se ha gritado en gritos y artículos otra cosa es que fuera poco seguido que ha sido la causa de desistir. Con todo se hizo mucho ruido al principio pero veo que la gente se ha resigando pues a pesar de haber opinado un 95% en contra de la eliminación de las orgs siguen adelante, otros muchos por desgracia nos han dejado y menos mal que ahora un ciudadano dura más de 40 días en emorirse sino verías que somos muchos pero muchos menos de los que pensamos, la gente lo deja y no me extraña, como te digo ya se pasa de todo muchos prefieren dejarlo antes de luchar en luchas que estos admins parecen ignorar, la verdad no sé si el negocio que es este juego les va bien o mal pero por lo visto si siguen adelante por algo será.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por tretty Mar 04 Ene 2011, 12:46

galizalivre escribió:Tretty si lo hemos intentado de verdad, de hecho se hizo una propuesta concreta de día que se hizo por parte del BOI mira en el periódico de Silvade, se ha gritado en gritos y artículos otra cosa es que fuera poco seguido que ha sido la causa de desistir. Con todo se hizo mucho ruido al principio pero veo que la gente se ha resigando pues a pesar de haber opinado un 95% en contra de la eliminación de las orgs siguen adelante, otros muchos por desgracia nos han dejado y menos mal que ahora un ciudadano dura más de 40 días en emorirse sino verías que somos muchos pero muchos menos de los que pensamos, la gente lo deja y no me extraña, como te digo ya se pasa de todo muchos prefieren dejarlo antes de luchar en luchas que estos admins parecen ignorar, la verdad no sé si el negocio que es este juego les va bien o mal pero por lo visto si siguen adelante por algo será.

Si la "amenaza" es una güelga de trabajar, es normal ke l@s admin´s se rian de nosotr@s.... pero si la güelga es de comprar gold, y de guerras en todo el emundo, ya veremos kien se rie, nos banearan, pero acabaran cediendo, es cuestion de reunir las firmas reunidas en el foro oficial, hacer ke paises y todos sus partidos firmen oficialmente..... y una vez en ese punto, se comunica oficialmente a los admins ke no solo es una recogida de firmas, sino de firmantes de las güelgas de compra de gold con dinero VR, y güelga mundial indefinida de jold ke es lo ke mas mueve.

En ese punto, seguramente mucho antes, se rajan y se hechan atras con la eliminacion de las ORG´S.... resignarse es lo peor y mas triste, prefiero caer baneao en el intento.

A endemas de conseguir ke el juego siga existiendo, conseguiremos gran fama y renombre para PCeE y M4M, empujando a BOI a firmar, ya es una base para ke el resto de partidos decidan firmar por provar, y d-hay a la internachionale , EDEN y parte del extrangero, ganando España tambien prestigio.

Total, seguramente es el fin del juego si no les paramos los pies, y en el fondo es el sueño de todo jugador/a , poner a l@s admin´s en su sitio y hacerles ceder.

GUERRA A L@S ADMIN´S!!!

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga general en eRepublik Empty Re: Huelga general en eRepublik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.