Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido permiso a agit pro

5 participantes

Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Pido permiso a agit pro

Mensaje por galizalivre Lun 22 Nov 2010, 12:02

Como dije, si quiero tiempo es porque el módulo de prensa que siempre ha sido el que más me ha gustado lo tengo muy abandonado con cosas que hace tiempo que quería hacer.

Bueno se me ha ocurrido hacer una serie de entrevistas a exmilitantes del pcee hayan estado mucho o poco en el partido, esa es mi idea. Son unas preguntas sencillas sobre lo que piensan de nosotros, tanto bueno como malo sin ningún tipo de censura que creo en la libertad de expresión simepre que no se llegue a la falta de respeto, mi idea sería publicarlas en el periódico de PCeE communas, pues está un poco parado y así se le daba un poco de vidilla. Si a alguno se le va ocurriendo alguno más para entrevistar, Gen tu eres el veterano, pues me lo vais diciendo. Si no os parece bien pues lo haré desde mi periódico, pero como es algo sobre el partido me gustaría que fuera aquí, ya tengo la primera que es Catlander, y varias en camino, así que solo espero el visto bueno.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por xavierrr Lun 22 Nov 2010, 16:17

catlander? no sé yo...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Krai1 Lun 22 Nov 2010, 16:59

ok camarada, yo estoy de acuerdo, todo lo que sea estar activos en el modulo de prensa es bienvenido. Y eso ten cuidado con que no confundan libertad de expresion con falta de respeto, pero no creo que haya ningun problema con eso
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por galizalivre Mar 23 Nov 2010, 08:54

Ya tengo las respuestas de Harlock, F.Manchester, Breznev, J. Castillo, Catlander.... si eso cuando querais comienzo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Krai1 Mar 23 Nov 2010, 15:57

galizalivre escribió:Ya tengo las respuestas de Harlock, F.Manchester, Breznev, J. Castillo, Catlander.... si eso cuando querais comienzo.
Cuando quieras compañero! ^^
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por galizalivre Mar 23 Nov 2010, 16:42

Aquí está la primera:


Pido permiso a agit pro Dqsxa8


En esta nueva serie de artículos que serán en foirmato de entrevista, queremos conocer la opinión de los que han estado alguna vez entre nosotros, algunos más afines y otros menos. Sus opiniones pueden servir para conocernos mejor y para que nos conozcan mejor, para mejorar y para seguir adelante, todos son eciudadanos que han estado en algún momento en nuestro partido y esa es la razón de escogerlos a ellos, esperamos que os gusten.


El primero es [url= http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1788383]Catlander[/url], genio y figura, sobradamente conocido, ha pasado hace poco un breve tiempo en nuestro partido. Se puede estar de acuerdo o no con él, pero no se le puede negar el trabajo y empeño que pone para intentar mejorar este emundo que vivimos, el abre esta serie de entrevistas y estas son sus respuestas.

[img]
http://www.erepublik.com/images/modules/citizenprofile/profile_avatar.png[img]

-Hola Catlander.

-Hola galizalivre.

-Intro personal.

-Llevo más de un año en eRepublik. Mi rol en el juego pretende ser inspirador de sinergias sociales y demócratas como utopía del "Nuevo Mundo" y por ello pretendo llevar estas ideas a cuantos más jugadores mejor. Tambien tengo una fuerte variante catalanista, la que más problemas me da.

-Por qué te afiliaste en su momento al PCeE?

-Porque creo en la revolución social como utopía en eR, porque me gusta el compromiso revolucionario de este partido y porque tengo buenos amigos en él

-Y por qué te desafiliaste?

-Os quiero mucho a todos pero ahora mismo estoy cansado de la militancia activa política en general. No quiero ir al PCeE para no hacer nada, cuando me vea con más energías me pondré a disposición de todos los camaradas.

-Cual ha sido la acogida recibida?

-Al principio muy buena y no esperaba menos porque Gen hace mucho tiempo que me pide ingresar en el PCeE.

-Qué idea te has llevado del partido?

-Trabajadores, comprometidos, con ideas útiles, factibles y bien organizados.

-Qué destacarías de lo que has podido conocer?

-Que siendo un partido pequeño, es un partido maduro que ha sabido encontrar su lugar ideológico, su sello propio entre las Izquierdas.

-Qué es lo que menos te ha gustado?

-No te voy a mentir... con EduardoZ y xavierrrr no me pudieron ver por allí y eso me defraudó y acabó por dejarlo para más adelante, por las razones que expuse antes.

-Muchas gracias.

-Que vaya bien.


El próximo personaje será Breznev.
Salud y esperamos que os guste.


Pido permiso a agit pro Boton1cg Pido permiso a agit pro Boton2b Pido permiso a agit pro Boton2b





galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Holse Mar 23 Nov 2010, 19:53

Hay que arreglar las etiquetas, colocar negritas y eso, pero en resumen muy bien, edu y xavi salen alli wiiii xD

Ah bueno enseriandome esta muy bien, cuando las vayas teniendo las vas colgando, pero te quiero pedir colocar primero la tuya, veo que tito n otiene mucho tiempo y eduz paso de ello asi que colgamos la tuya
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Holse Mar 23 Nov 2010, 19:55

Vi que lo publicastes ya uhmmmm sigo pensando que con negritas para resaltar entrevistador y entrevistado quedaria bien, pero bueno....
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por galizalivre Mar 23 Nov 2010, 21:47

Lo siento la proxima lo haré mejor pero es que hoy he hecho 5 artículos xd, quien mucho abarca poco aprieta
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Holse Mar 23 Nov 2010, 21:52

galizalivre escribió:Lo siento la proxima lo haré mejor pero es que hoy he hecho 5 artículos xd, quien mucho abarca poco aprieta

Los vi y son grandes todos, me tienes que enseñar a hacer historias tan fabulosas, las mias apenas si son leibles xD

Pues luego de estudiar para ingles (cranlo o no tengo solo 20, mis puntos completos hasta ahorita y el mejor de la clase xD yo que tenia miedo) hago el articulo de tu entrevista gali

Ah y por que no me habia subscrito a tu periodico ni al del PCeE??? xD corregido ese error
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por galizalivre Miér 24 Nov 2010, 01:50

Bueno aquí está la segunda ya lista para publicarse cunado haya un hueco a ver que os parece, ya tengo tb la de Castillo y Franky, tb la de harlock pero ahora está en el partido.


Hoy traemos la segunda entrevista de esta serie que hemos comenzado en el artículo anterior, hoy traemos un nuevo eciudadano.


El ciudadano de hoy es [url= http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2522259]Breznev[/url], sinceramente lo conozco de comentar en mis historias de hace mucho tiempo, unos cuantos mp e incluso ha sido personaje en alguna de ellas, hombre de Nel, un día apareció como afiliado y estuvo un poco tiempo como tal, aunque al menos podemos hacernos una idea de lo que vivió en ese tiempo.

Pido permiso a agit pro Da32b05fa99b40c0143ca8e572be6260_142x142

- Hola Breznev

-Buenos días galizalivre.

-Intro personal:

-Soy un gestor con una larga experiencia y trayectoria en juegos online de pantallas y de datos como este.

-Por qué te afiliaste en su momento al PCeE?

-Porque me parecieron interesantes cosas del PCeE, como el manifiesto de Eduardoz, que es mucho más eficiente que el sistema que tenemos, por no decir que es el más eficiente. Otra cosa es la "pérdida" de libertades individuales, o menos diversión, pero si en realidad funcionásemos así, aplastaríamos a unos cuantos países juntos sin problemas. En la realidad ocurre algo parecido.

-Y por qué te desafiliaste?

-Por la poca capacidad del partido para llevar a cabo estas cosas.

-Cual ha sido la acogida recibida?

-Muy cálida. Me acuerdo del primer día que entré en la sede del PCeE, ahí estaban todos alrededor de una chimenea, me invitaron a sentarme con ellos alrededor del fuego y me trajeron un solomillo, que rico estaba.

-Qué idea te has llevado del partido?

-Son muy trabajadores, no se administran todas las copes y luego el reparto de bienes así por así, eso lleva trabajo.

-Qué destacarías de lo que has podido conocer?

-Me han enviado muchos mensajes gente del partido, unas veces pidiendo los votos, otra veces para que me cooperativizase, son muy activos.

-Qué es lo que menos te ha gustado?

-Que al final no construyeran el Palacio de los Sóviets

-Algo más que añadir?

-Absorber al BOI por favor, ese partido sin ideales y sin nada. Su sola existencia es una ofensa para todo el que esté en este juego.

El próximo personaje será Francky Manchester.
Salud y esperamos que os guste.


Pido permiso a agit pro Boton1cg Pido permiso a agit pro Boton2b Pido permiso a agit pro Boton2b
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Krai1 Miér 24 Nov 2010, 15:56

jajajaja masmola la de Breznev
No he visto ningun fallo, cuando quiereas...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Holse Miér 24 Nov 2010, 19:39

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME PARTO CON LO ULTIMO

Ya tito paso la suya, como siempre negritas galiza negritas

Una pregunta que es solomillo??? y por que no me invitaron a esa chimenea?? No eso no se hace

Ya estoy libre hoy asi que si va la entrevista ya n odebo estudias (acabo de perder mi supremacia en ingles empatando con la niña que me seguia Sad saque 2,9 de 3 es mi peor nota en esa materia, pero alla voy 6 puntos en el final si va :D)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Krai1 Miér 24 Nov 2010, 20:48

rey98 escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME PARTO CON LO ULTIMO

Ya tito paso la suya, como siempre negritas galiza negritas

Una pregunta que es solomillo??? y por que no me invitaron a esa chimenea?? No eso no se hace

Ya estoy libre hoy asi que si va la entrevista ya n odebo estudias (acabo de perder mi supremacia en ingles empatando con la niña que me seguia Sad saque 2,9 de 3 es mi peor nota en esa materia, pero alla voy 6 puntos en el final si va :D)
No nos interesan tus notas de inglés ( a no ser que lo utilices para Relaciones Internacionales...)
Y solomillo es esto:
Pido permiso a agit pro Solomillo
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Holse Miér 24 Nov 2010, 20:54

Krai1 escribió:
rey98 escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME PARTO CON LO ULTIMO

Ya tito paso la suya, como siempre negritas galiza negritas

Una pregunta que es solomillo??? y por que no me invitaron a esa chimenea?? No eso no se hace

Ya estoy libre hoy asi que si va la entrevista ya n odebo estudias (acabo de perder mi supremacia en ingles empatando con la niña que me seguia Sad saque 2,9 de 3 es mi peor nota en esa materia, pero alla voy 6 puntos en el final si va :D)
No nos interesan tus notas de inglés ( a no ser que lo utilices para Relaciones Internacionales...)
Y solomillo es esto:
Pido permiso a agit pro Solomillo

Obviamente niño si no les contaria de lo espectacularmente bien que voy en estudios de la naturaleza, matematicas, castellano, geografia, familiar y ciudadana, historia, educacion fisica, dibujo tecnico, artistica no es mi mejor materia pero 18 y contabilidad tambien

Pero yo no les cuento eso les cuento que aprendi a decir la hora que por fin comprendo lo quem e pregunto un canadiense hace dos meses en #AAEE

ah y el solomillo se ve crudo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Krai1 Miér 24 Nov 2010, 21:14

no está crudo, es que es así
Y no te veo con muy buen nivel de ingles, si aun estamos aprendiendo la hora....
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Holse Miér 24 Nov 2010, 21:40

Krai1 escribió:no está crudo, es que es así
Y no te veo con muy buen nivel de ingles, si aun estamos aprendiendo la hora....

I very good in english, you very bad my brothers, ups it's thirty-nine past four bye bye good night

¿Que tal? y pues bien o mal es mi mejor materia y junto a ocntabilidad mi favorita


Y si esta crudo se veia todo rojo no me gusto
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por galizalivre Lun 29 Nov 2010, 01:16

Hoy en Vistos desde fuera traemos a Francky Manchester.

Uno de esos históricos del PCeE y de su milicia el FPR, aquellas noches de irc a veces demasiado largas, que dejó para irse a su país, dejando un hueco muy grande en este lugar en el que se le apreciaba. Esta es su entrevista.

Pido permiso a agit pro 1f57ba7fed4b82e05eab447e7a529e10_142x142

-Hola Francky

-Hola

-Por qué te afiliaste en su momento al PCeE?

Por algunos desacuerdos con mi partido anterior, el BOI y ademas quería ser mas activo en la política.



-Y por qué te desafiliaste?

Para viajar a eVenezuela y ayudar al Comando Nacional Democrático.



-Cual ha sido la acogida recibida?

Fue excelente, desde el primer momento empezamos a trabajar por el PCeE y siempre con los objetivos bien marcados.



-Qué idea te has llevado del partido?

La idea de las cooperativas, estamos intentando aplicarla en mi partido en eVenezuela con nuestras empresas comunales.



-Qué destacarías de lo que has podido conocer?

Pues la gente, ese capital eHumano imprescindible. Hice muchos amigos en mi estancia en el PCeE, no los nombro por que seguro se me olvida alguno, pero ellos saben quienes son (xD)



-Qué es lo que menos te ha gustado?

Nada, todo en el partido fue excelente y siempre estuve de acuerdo con lo debatido.



-Algo más que añadir?

Muchas gracias por la entrevista y sigan el buen trabajo. M4M for the WIN!

En la próxima Jose_ma294

Otras entrevistas:
1-[url= http://tinyurl.com/27fhwm4] Catlander[/url]
2-[ url= http://tinyurl.com/29ywkfk]Breznev [/url]

Pido permiso a agit pro Boton1cg Pido permiso a agit pro Boton2b Pido permiso a agit pro Boton2b




galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Juan Harlock Lun 29 Nov 2010, 19:47

Y la mia!! No tires mi semitochoposts a la basura. :o
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Krai1 Lun 29 Nov 2010, 20:17

Juan Harlock escribió:Y la mia!! No tires mi semitochoposts a la basura. :o
eso
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por galizalivre Mar 30 Nov 2010, 01:06

Hoy en Vistos desde fuera traemos a Jose_ma294.

Actual presidente de Nel, que durante unos días se pasó por nuestro partido. Con él intercambié algunos mensajes pero la verdad poco más conozco de su evida. Esta es su entrevista.

Pido permiso a agit pro B78eb1563b71f39c1e08eca0989ea369_142x142

-Hola

-Hola

-Intro.

- Pues me llamo jose_ma294, entré al juego por un mensaje del ogame hará ya su tiempo unos 15 meses más o menos, soy miembro de las FFAA y de NEL y poco más que añadir ^^ soy un tío sencillo xd

-Por qué te afiliaste en su momento al PCeE?

Me afilie al PceE porque quería probar el sistema de cooperativas unas semanas para ver cómo funcionaban y de que iba el rollo, no se comprende-entiende el 100% de una cosa hasta que se prueba en 1º persona.

-Y por qué te desafiliaste?

Me desafilie porque con los polvorines de las FFAA tenía que trabajar 2 días ahí por obligación y al final nunca tenía tiempo para iniciar mi período de cooperativista, ya que quería que fuese del tirón un tiempo no a cachos.


-Cual ha sido la acogida recibida?

La acogida correcta aunque no tuve mucho tiempo para intercambiar palabras con la gente del partido

-Qué idea te has llevado del partido?

No me he llevado ninguna idea en concreto por haber estado afiliado, fue poco tiempo y no pude vivir nada en especial para hacerme una idea en mi estancia en el partido.

-Qué destacarías de lo que has podido conocer?

Destacaría la firmeza y el buen rollo

-Qué es lo que menos te ha gustado?

Lo que menos me gusta es que creo que algunos de sus afiliados no saben de qué hablan cuando hablan de NEL, por ejemplo cuando vienen hacer el papel de troll al foro lo hacen imitando típicas escenas de gente superconservadora, creo que están desinformados. centroderecha y liberal =ultraconservador.

-Algo más que añadir?

Añadir de más que nada que si algún día quitan los polvorines y puedo pasar 2 semanas eligiendo donde trabajar sigo con la idea de poder probar el sistema de cooperativas del partido para experimentarlo. Un saludo y nada más ^^


En la próxima J. Castillo

Otras entrevistas:
1-[url= http://tinyurl.com/27fhwm4] Catlander[/url]
2-[ url= http://tinyurl.com/29ywkfk]Breznev [/url]
3-[url=]Francky Manchester[/url]

Pido permiso a agit pro Boton1cg Pido permiso a agit pro Boton2b Pido permiso a agit pro Boton2b

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por galizalivre Mar 07 Dic 2010, 20:09

Hoy en Vistos desde fuera traemos a J. Castillo.

Un exafiliado del partido por el que llegó a ser congresista y fue miembro del FPR, la milicia commie por excelencia, estas son sus respuestas.

Pido permiso a agit pro 6b4631c78798d8ce6abeaf3a9092d72a_142x142

-Hola

-Buenas

-Por qué te afiliaste en su momento al PCeE?

- Buscaba un partido de izquierdas, con las ideas claras a la hora de hacer una política viable en el juego.

-Y por qué te desafiliaste?

- Buscaba un partido en el que la opinión del afiliado se tuviera en cuenta.

-Cual ha sido la acogida recibida?

- Buenas, la camarería y buen rollo son destacables en el PCeE.

-Qué idea te has llevado del partido?

- Me llevo a una idea agridulce.

-Qué destacarías de lo que has podido conocer?

- La camaradería.

-Qué es lo que menos te ha gustado?

- Que sigue anclado en el Lenininismo.

-Algo más que añadir?

- No. Ha sido un placer.


Otras entrevistas:
1-[url= http://tinyurl.com/27fhwm4] Catlander[/url]
2-[url= http://tinyurl.com/29ywkfk]Breznev [/url]
3-Francky Manchester
4-Jose_ma294

Pido permiso a agit pro Boton1cg Pido permiso a agit pro Boton2b Pido permiso a agit pro Boton2b
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Holse Mar 07 Dic 2010, 20:13

Diria que tenemos demasiado en cuenta la opinion del afiliado, que creo que no sabe definicion de leninismo y que coloco lenininismo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido permiso a agit pro Empty Re: Pido permiso a agit pro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.