Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por Francky Manchester Dom 14 Nov 2010, 04:25

Mucho tiempo sin pasar por aquí. Desde que me fui de eEspaña he estado ayudando en lo que he podido a mi partido en Venezuela y hasta ahora he logrado ser Congresista y futuro presidente del partido. Estos últimos días estamos organizando todo para empezar a trabajar en el modelo de las Comunas, para que todos nuestros afiliados tengan trabajo digno, sueldos justos y puedan comprar internamente. Me gustaria saber que modelo economico estan aplicando actualmente en las cooperativas del PCEE para aplicarlo en nuestras comunas y sacarle mejor provecho al capital humano del nuestro.

Se despide, Francky Manchester, Histórico del PCEE.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Re: Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por galizalivre Dom 14 Nov 2010, 08:33

Hola Francky, saludos, un placer tenerte por aquí.

Aqui tenemos un sistema de copes donde todos cobramos el SMI, pero en neto, o sea realmente un poco más que el smi, y según el nivel de la empresa se le sumaría más o menos lo que costaría comprar un pan q1 dentro del sistema. Tenemos una tabla de precios que puedo pasarte si quieres, aunque está aplicada a nuestros salarios, skills y copes en función del nivel de productividad de cada skill, para que no se pierda nivel adquisitivo y la idea es trabajar todos lo más cerca de 100 posible, para corregirlo seguimos contando con la ess. Cada cooperativista hace sus pedidos y según esa tabla paga los productos. El problema está en servir los pedidos ya que a lo mejor no se está las 24 horas pudiendo servir pero se va llevando y otro que hemos visto es si varios camaradas por ahorros o lo que sea compran por encima de lo que producen pero se soluciona con un pequeño límite de producto concreto. Los stocks si los hay se venden en el mercado capitalista. Ya sabs donde estamos para lo que necesites, si buceas en cooperativas podrás encontrar más info pero no se si sigues con permisos, saludos.



Para
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Re: Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por Francky Manchester Dom 14 Nov 2010, 14:47

Si puedes me podrías indicar el enlace a la tabla de precios que se tiene actualmente y hago la conversión a golds. ¿Hay también una tabla de salarios? Me ayudaría mucho, la verdad.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Re: Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por Krai1 Dom 14 Nov 2010, 15:18

Francky Manchester escribió:Si puedes me podrías indicar el enlace a la tabla de precios que se tiene actualmente y hago la conversión a golds. ¿Hay también una tabla de salarios? Me ayudaría mucho, la verdad.
Todos cobramos igual, la diferencia esta en que los productos que compramos en el mercado interno nos sale mas baratos dependiendo de nuestro nivel de skill (aunk en general todos salen super baratos)
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Re: Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por galizalivre Dom 14 Nov 2010, 21:01

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=2

Cualquier cosa te la explico ok y te digo como lo calculé.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Re: Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por Francky Manchester Lun 15 Nov 2010, 03:11

Gracias Krai1 (Congresista epic win jeje).

Hay que hacer entonces los cálculos de productividad en nuestras empresas, algunos amigos saben de eso, pero si no es mucha molestia, galizalivre, explícame por encima como los hiciste.

Saludos y Gracias.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Re: Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por xavierrr Lun 15 Nov 2010, 04:42

Salud Francky! Ayer mismo me fijé en tu shout, y vi que ya teneis ORG para las cooperativas, así como dinero que diste Wink

Nos vemos (aver si en IRC xD)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Re: Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por galizalivre Lun 15 Nov 2010, 16:27

Partí de la productividad de cada skill primero la total y luego decidi usar a 92 de vida, pues me parecía interesante dejar un pequeño margen aunque fuese mínimo por si alguno no trabajaba a 100. Dividí el salario(2 esp en nuestro caso) entre los puntos de productividad de cada skill y con ellos hallé una cifra que es la que cuesta por cada skill un punto de producitividad. Una vez con ese dato solo es aplicarlo a cada producto que podemos fabricar. Por ejemplo tenemos copes de grano y hierro con lo que esta materia prima entrará con ese valor en el cálculo, pero no tenemos petróleo o piedra o titanio con lo que debera ser el mercado o un acuerdo los que lo marquen. Así por ej un pan q3 que son 18 puntos de productividad necesita 18 de materia prima(salario del que lo fabrica) y 18 de el que hace el pan, con lo que son 36 por el dato del precio de punto skill del producto y así con el resto de panes y armas de hierro. En los productos que no tenemos es el salario por este método más el precio que sea de la materia prima y es el resultado.

Espero no haberte liado es sencillo. Con todo como se puede vender excedente en el Mercado Monetario si hay beneficios puede hacerse un reparto entre cooperativistas como hemos hecho aquí, de 20 esp o incluso subir algo los salarios en nuestro caso a 2.36, pudiendo incluso consumir por encima de nuestra productividad.

Como negativo es que se depende de que te sirvan los productos y el trabajo que conlleva, puede haber quien consuma por más de lo que gana a base de ahorros u otros ingresos y se tenga que limitar algo el consumo y en relación al gold pues es complicado llegar a ahorrar para conseguirlo. Por lo demás el sistema funciona aunque hace falta trabajo y gente eso si.

Suerte y lo que necesites ya sabes donde estamos.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático Empty Re: Saludos desde eVenezuela de parte del Comando Nacional Democrático

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.