Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANES FPR

2 participantes

Ir abajo

PANES FPR  Empty PANES FPR

Mensaje por Holse Mar 26 Oct 2010, 00:37

Pues eso debatan sobre de que manera se deben dar panes a los soldados, no hare yo el trabajo, den ideas y veremos luego.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PANES FPR  Empty Re: PANES FPR

Mensaje por galizalivre Mar 26 Oct 2010, 00:56

Vamos a ver, creo que en principio cada uno debe buscarse las habichuelas, así se hacía antes así que tampoco pasa nada, se lucha por ejemplo cada tres días y uno llega con sus ahorrillos y ya está. paga pan de las copes y bueno debe ser consciente de cuantas veces puede hacerlo. Tampoco se trata de fundir los fondos del partido. Pero evidentemente hay otras opciones.

Una) que se ceda a la milicia la empresa de pan q1 que está en la eseguridad social y allí se pasa la de pcee-comunas. En esa empresa no trabajan camaradas y es rentable, no muy rentable pero no se pierde y eso que se paga el grano algo caro, El caso es que si en ella se meten uno o dos camaradas pues todavía será más rentable y con ella pues nos haremos una idea de lo que podemos sacar para panes.

Dos) Compatible con la anterior, que el partido nos ceda un pequeño presupuesto y nosotros lo administramos como podamos para compra de comida o armas.

Tres) También compatible con ls anteriores intentar conseguir donaciones aunque yo esto quiero hacerlo peropra otros fines.

PD) Este no era el debate que te pedía XD
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PANES FPR  Empty Re: PANES FPR

Mensaje por Holse Mar 26 Oct 2010, 01:56

galizalivre escribió:Vamos a ver, creo que en principio cada uno debe buscarse las habichuelas, así se hacía antes así que tampoco pasa nada, se lucha por ejemplo cada tres días y uno llega con sus ahorrillos y ya está. paga pan de las copes y bueno debe ser consciente de cuantas veces puede hacerlo. Tampoco se trata de fundir los fondos del partido. Pero evidentemente hay otras opciones.

Una) que se ceda a la milicia la empresa de pan q1 que está en la eseguridad social y allí se pasa la de pcee-comunas. En esa empresa no trabajan camaradas y es rentable, no muy rentable pero no se pierde y eso que se paga el grano algo caro, El caso es que si en ella se meten uno o dos camaradas pues todavía será más rentable y con ella pues nos haremos una idea de lo que podemos sacar para panes.

Dos) Compatible con la anterior, que el partido nos ceda un pequeño presupuesto y nosotros lo administramos como podamos para compra de comida o armas.

Tres) También compatible con ls anteriores intentar conseguir donaciones aunque yo esto quiero hacerlo peropra otros fines.

PD) Este no era el debate que te pedía XD

Entonces cual debate????
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PANES FPR  Empty Re: PANES FPR

Mensaje por galizalivre Mar 26 Oct 2010, 02:09

El del pan gratis para los trabajadores de copes
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PANES FPR  Empty Re: PANES FPR

Mensaje por Holse Mar 26 Oct 2010, 02:26

galizalivre escribió:El del pan gratis para los trabajadores de copes

Sabia que algo se me olvidaba, si no era un examen era esto
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PANES FPR  Empty Re: PANES FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.