Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 Empty Re: Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 19:09

lowbcn escribió:Hay congreso o no hay congreso? yo desde ya estoy disponible para lo que sea.

Respecto a lo que dices Dani yo creo que lo que está bloqueado para los militantes es el subforo del CC que siempre lo ha estado, yo no he visto subforo del congreso la verdad...

Es que el congreso se celebra en el foro dl CC, como tu bien dices, bloqueado para el resto de militantes, aunque el presi aun no lo sepa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 Empty Re: Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

Mensaje por miguel marxista-leninista Jue 07 Ene 2010, 19:14

Pues comunico que no hay vida en el CC, así que estamos todos iguales.Por mi parte Gen deberia aclarar esto o alguien que sepa.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 Empty Re: Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

Mensaje por Gen Jue 07 Ene 2010, 19:19

Aclaración: El CC ha comprado acciones de Saimaza. Si no veo movimiento, mañana mismo abriré el II Congreso para que pueda escribir quien quiera.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 Empty Re: Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

Mensaje por THE MUMMY Jue 07 Ene 2010, 22:06

¿Pero que se supone que debe hacer el CC en el congreso? ¿El congreso no es para todos?
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 Empty Re: Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

Mensaje por Gen Jue 07 Ene 2010, 22:08

THE MUMMY escribió:¿Pero que se supone que debe hacer el CC en el congreso? ¿El congreso no es para todos?

Manejar el cotarro, así de simple Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 805438
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 Empty Re: Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

Mensaje por lowbcn Jue 07 Ene 2010, 22:21

THE MUMMY escribió:¿Pero que se supone que debe hacer el CC en el congreso? ¿El congreso no es para todos?

El CC debería poner en marcha el tema para que los militantes de a pie vayan aportando.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 Empty Re: Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 01:31

Dani Viola escribió:Actualizo la lista:

Secretario General: Gen (confirmado)
Nº2 The Mummy (por confirmar)
Nº3 Dani Viola (confirmado)
Nº4 Vasil Bikov (por confirmar)
Nº5 Francky Manchester (confirmado)
Nº6 lowbcn (confirmado)

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 718113

Actualizo de nuevo:

Secretario General: Gen (confirmado)
Nº2 The Mummy (confirmado)
Nº3 Dani Viola (confirmado)
Nº4 Vasil Bikov (por confirmar)
Nº5 Francky Manchester (confirmado)
Nº6 lowbcn (confirmado)

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 288683

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artículo del II Congreso (Votarlo todos) - Página 2 Empty Re: Artículo del II Congreso (Votarlo todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.