Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion FPR-COI

+7
meloo
Bernat Cubells
Jaldir
Gen
Krai1
tretty
Holse
11 participantes

Ir abajo

¿Aprueba la fusion?

Fusion FPR-COI Vote_lcap40%Fusion FPR-COI Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Fusion FPR-COI Vote_lcap60%Fusion FPR-COI Vote_rcap 60% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Fusion FPR-COI Empty Fusion FPR-COI

Mensaje por Holse Vie 15 Oct 2010, 00:52

El BOI aprobo la fusion, faltamos nosotros, asi que diganme ¿Trabajamos como uno o no?

2 dias de votacion
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por tretty Vie 15 Oct 2010, 09:42

El BOI esta saliendo aparte del M4M del armario imperialista, y aunke asin no fuere, si hacemos ke COI sea nuestra milicia oficial, sin duda nos veremos repercutios de sus acciones, y no olvidemos ke al ser mas el BOI, a fin de cuentas seria un desproposito.

Prefiero un Ejercito Rojo en letargo, este si ke no da problemas al partido, ni gastos. Fale esta algo oxidao, no ha sido precisamente lo prioritario. Pero aun asin es mejor, no da gastos, ni problemas.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Krai1 Vie 15 Oct 2010, 15:27

Bufff...tal vez hace una semana o dos votaría que si, pero ahora.... Fusion FPR-COI 21989
(ei, tampoco me tengais mucho en cuenta, a mi ya no me interesa lo militar)
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Gen Vie 15 Oct 2010, 16:17

Después de la "havertura" del BOI, yo no me mezclaría con ellos.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Jaldir Vie 15 Oct 2010, 16:24

Habia votado que si, pero leyendo los comentarios y otros temas me gustaria retirar mi voto y trnasformarlo en un NO hasta que se aclaren algunas cuestiones:

-¿Qué infraestructura se necesitaría para mantener la milicia?

-¿Hasta que punto influiríamos nosotros en la milicia y viceversa? ¿Cómo controlaremos la actividad de la milicia desde el PCEE?

-¿Cuál sería el gasto apróximado de la milicia para nuestro partido? ¿Se repartirían dichos gastos según cuánta gente de cada partido hayaen la milicia?

-¿Tendría un nombre neutral la milicia o se mantendrá el original?

-¿Qué política mantendrá la milicia? ¿Obedecerá ciegamente los objetivos de EDEN y el gobierno o será completamente independiente y perseguirá objetivos propios?

Jaldir
Sargento

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Holse Vie 15 Oct 2010, 20:52

Jaldir escribió:Habia votado que si, pero leyendo los comentarios y otros temas me gustaria retirar mi voto y trnasformarlo en un NO hasta que se aclaren algunas cuestiones:

-¿Qué infraestructura se necesitaría para mantener la milicia?

-¿Hasta que punto influiríamos nosotros en la milicia y viceversa? ¿Cómo controlaremos la actividad de la milicia desde el PCEE?

-¿Cuál sería el gasto apróximado de la milicia para nuestro partido? ¿Se repartirían dichos gastos según cuánta gente de cada partido hayaen la milicia?

-¿Tendría un nombre neutral la milicia o se mantendrá el original?

-¿Qué política mantendrá la milicia? ¿Obedecerá ciegamente los objetivos de EDEN y el gobierno o será completamente independiente y perseguirá objetivos propios?

Os digo unas cosas.

1- Es fusion con el COI no con el BOI, tampoco seremos absorvidos, sera una FUSION en igualdad.

2-No se pregunta si el BOI esta bien o esta mal, se pregunta si empezamos a trabajar como un equipo en una sola y nueva milicia.

3-La milicia sera INDEPENDIENTE del gobierno eso se puede asegurar, tampoco vamos a combatir contra España, pero sera independiente.

4-Sobre organizacion interna no me hableis que primero se dice si se fusionay luego se establecen las reglas de juego.

5- Se supone que si somos una sola milicia ambos ayudaremos a mantenerla, tanto con las empresas, el presupuesto y todo ese tipo de cosas.

6- Si se hiciera la fusion me encargaria personalmente de que el PCeE tenga la MISMA INFLUENCIA QUE EL BOI incluso si se hace una especie de cupula militar que en la cabeza este uno del BOI y uno del PCeE
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Bernat Cubells Vie 15 Oct 2010, 21:23

Yo prefiero una milicia independiente, una milicia del PCeE :D
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por meloo Vie 15 Oct 2010, 23:30

Gen escribió:Después de la "havertura" del BOI, yo no me mezclaría con ellos.
+1

nos va a quedar el cartelillo de comeflores...
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por galizalivre Sáb 16 Oct 2010, 01:08

Para mi es un no indudable, ya no estaba de acuerdo nunca ni en desmantelarla como decía Harlok ni en la fusión, pero aceptaré la decisión de la mayoría, pero so si si no hay milicia solo del PCeE tampoco estaré en esa fusionada y ampliaré mis horizontes.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Holse Sáb 16 Oct 2010, 04:27

galizalivre escribió:Para mi es un no indudable, ya no estaba de acuerdo nunca ni en desmantelarla como decía Harlok ni en la fusión, pero aceptaré la decisión de la mayoría, pero so si si no hay milicia solo del PCeE tampoco estaré en esa fusionada y ampliaré mis horizontes.

Por eso os pregunto, no quiero hacer nada si consultar, pero si no slae esta aun falta que me diga la FA, de cualquier manera de que habra una milicia la habra de el FPR o la fusionada
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por xavierrr Sáb 16 Oct 2010, 10:11

La verdad, voté que sí, pero me arrepiento. No vi NADA del programa de Arrak y ayer me asebenté, no quiero unirme con una milicia de n partido centro-otaku...
Así que un Sí pasadlo a No.

Además, ahora que ya no es V2, es V1.5 (en realidad pegas contra un muro), podemos ir solos, aunque solo seamos 3, no hace falta ser muchos.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Gen Sáb 16 Oct 2010, 12:23

Sería más recomendable extender nuestra influencia en las FF.AA y a la vez tener organizada una milicia para poder defender a los pocos países commies de eR.

Viendo la línea del COI y en general del BOI, sus acciones se basarán en ir a pegar en contra del atacante sea quien sea. (Cheskismo barato del BOI). Y eso va en contra de la línea militar del Partido.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por EduardoZ Sáb 16 Oct 2010, 12:27

Un NO rotundo
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 15:21

Yo creo que deberíamos por un lado unirnos con ellos porque de alguna manera hay que estar con ellos para el congreso, pero por otro lado deberíamos plantear fusionarnos con una milicia más seria: BAR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Gen Sáb 16 Oct 2010, 15:48

Peio Royo escribió:Yo creo que deberíamos por un lado unirnos con ellos porque de alguna manera hay que estar con ellos para el congreso, pero por otro lado deberíamos plantear fusionarnos con una milicia más seria: BAR.

¿Que las BAR son serias? Recuerdo un día en el anterior módulo que me pidieron a mí que dirigiera a la milicia en una batalla y tampoco parecían muy organizados logísticamente.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 16:14

Gen escribió:
Peio Royo escribió:Yo creo que deberíamos por un lado unirnos con ellos porque de alguna manera hay que estar con ellos para el congreso, pero por otro lado deberíamos plantear fusionarnos con una milicia más seria: BAR.

¿Que las BAR son serias? Recuerdo un día en el anterior módulo que me pidieron a mí que dirigiera a la milicia en una batalla y tampoco parecían muy organizados logísticamente.

Yo os había oído que BAR era una de las milicias más activas y serias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por xavierrr Sáb 16 Oct 2010, 17:42

Peio Royo escribió:
Gen escribió:
Peio Royo escribió:Yo creo que deberíamos por un lado unirnos con ellos porque de alguna manera hay que estar con ellos para el congreso, pero por otro lado deberíamos plantear fusionarnos con una milicia más seria: BAR.

¿Que las BAR son serias? Recuerdo un día en el anterior módulo que me pidieron a mí que dirigiera a la milicia en una batalla y tampoco parecían muy organizados logísticamente.

Yo os había oído que BAR era una de las milicias más activas y serias.
Lo eran, como el FA eres lulz hasta un punto. Pero han acojido a yonkeras (parece que ahora es bueno), a luisdeladimision, JPS... en el partido, pues su milicia tambien lo nota... :S Fusion FPR-COI 21989 eEspaña esta cambiando mucho.

No viene al caso, pero me dijo uno de NEL, que si ganaba el presi que ha ganado, se irian casi todos los halcones del equipo, y cosas así...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por chaque Sáb 16 Oct 2010, 19:59

yo he votado SI, porque la unión hace la fuerza , las decisiones las tomariamos en equipo, seriamos más fuertes, estaremos mejor preparados en cuanto a munición y experiencia, somos gente que en medida compartimos unos ideales, ¡¡a que esperamos unamonos con el COI Y las FA, juntos seremos a tomar en serio¡¡ tendremos más capacidad para decidir batallas y doblegar a nuestros enemigos que no son otros que la derecha. En toda fusión hay que ceder algo, pero a la larga seremos fuertes en cuanto a todo militarmente. La idea de insertarnos en las FFAA también me gusta, pero prefiero que los 3 grandes partidos de izquierdas estemos unidos. ¡¡¡ ESTA SERÁ NUESTRA BANDERA ¡¡¡ Fusion FPR-COI 718113
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Fusion FPR-COI Empty Re: Fusion FPR-COI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.