Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo para la subvencion

+2
galizalivre
Holse
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Articulo para la subvencion

Mensaje por Holse Miér 13 Oct 2010, 21:47

Borrador de Articulo para la subvencion


Articulo para la subvencion Dqsxa8

Buenas dias a todos los lectores, en este ocasion el PCeE crea este articulo para justificar las subvencion hacias las obras sociales dada por el gobierno y pedirla nuevamente.

Como se puede observar en este doc en el cual nuestros trabajadores anotaron sus trabajos se atendio a mas de 100 novatos y se entregaron mas de 200 panes, ya que es un estimados debido a que el primer doc utilizado se perdio lamentablemente, la cifra asciende a mmas de 250 ESP sin embargo debido a que el primer doc se perdio y la segunda ventana de este no se contabilizo el dinero gastado se puede decir que se gasto MAS DE 300 ESP.



EL DOC

Articulo para la subvencion Redson

El PCeE ayudando a los heridos


Pero esto nos es suficiente y porque queremos seguir ayudando a quien lo necesito, le solicitamos al gobierno una fvez mas la subvencion a obras sociales, la cual como siempre sera utilizada exclusivamente para la ayuda a quien tenga baja las vitalidad, sin distinguir NADA.

Esperando las respuesta se despide atentamente El PCeE

Diagnme que le falta


Última edición por rey98 el Jue 14 Oct 2010, 21:22, editado 2 veces
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Holse Miér 13 Oct 2010, 22:01

Se me olvidaba que para colocar los requisitos seguimos con los viejos o cambiamos??
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Jue 14 Oct 2010, 04:12

Eso es una chapuza xd, que primer doc se perdió? eso justifica algo?, mañana tengo un entierro xd, espero no metais la pata con eso xd, para justificar gastos no se hace un artículo se escribe en un google doc si necesitais un modelo lo pedís pero no hagais tonterías ok?

Aquí hay acceso al trabajo que hice yo al principio


https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AuasVSXVBoB3dDE5dU5mR25sRkQwOW9Sbnl5R0JUakE&hl=en#gid=0

Por la ess hay un acceso al proyecto que presenté, como hay hasta el 19 paea presentarlo si puedo el fin de semana intento hacerlo yo, a ver si es posible pero chapuzas no xd. Que yo sepa la ley exige justificar la anterios ayuda recibida y el cumplimiento del plan presentado, hay que meter una de las empresas de panes como inversión además del gasto de la ess hinchado si hace falta más el sorteo y concurso. En laprimera pag de nuestro doc tengo unas sumas preparadas para eso con gastos ya puestos o me lo dejais a mi a ver si tengo tiempo o si no hacedlo bien por favor.

No me hagais esto que ya me acabo de arrepentir de conectarme un rato xd.

Y por cierto nadie leyó lo del concurso y el sorteo, la verdad es que se ha publicado otro artículo y habeis obviado lo del concurso y el sorteo pero yo ahora mismo estoy en otras cosas por mi que le den he donado los premios y había pedido que por lo menos se los entregarais a los ganadores tampoco era tanto pero bueno es lo que hay.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por tretty Jue 14 Oct 2010, 10:27

Esto de pedir y/o recibir subvenciones del govierno ke sea lo consiero una vergüenza y una deshonra al partio. Esto no deberia estar pasando, ni haber pasado.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Holse Jue 14 Oct 2010, 21:27

galizalivre escribió:Eso es una chapuza xd, que primer doc se perdió? eso justifica algo?, mañana tengo un entierro xd, espero no metais la pata con eso xd, para justificar gastos no se hace un artículo se escribe en un google doc si necesitais un modelo lo pedís pero no hagais tonterías ok?

Aquí hay acceso al trabajo que hice yo al principio


https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AuasVSXVBoB3dDE5dU5mR25sRkQwOW9Sbnl5R0JUakE&hl=en#gid=0

Por la ess hay un acceso al proyecto que presenté, como hay hasta el 19 paea presentarlo si puedo el fin de semana intento hacerlo yo, a ver si es posible pero chapuzas no xd. Que yo sepa la ley exige justificar la anterios ayuda recibida y el cumplimiento del plan presentado, hay que meter una de las empresas de panes como inversión además del gasto de la ess hinchado si hace falta más el sorteo y concurso. En laprimera pag de nuestro doc tengo unas sumas preparadas para eso con gastos ya puestos o me lo dejais a mi a ver si tengo tiempo o si no hacedlo bien por favor.

No me hagais esto que ya me acabo de arrepentir de conectarme un rato xd.

Y por cierto nadie leyó lo del concurso y el sorteo, la verdad es que se ha publicado otro artículo y habeis obviado lo del concurso y el sorteo pero yo ahora mismo estoy en otras cosas por mi que le den he donado los premios y había pedido que por lo menos se los entregarais a los ganadores tampoco era tanto pero bueno es lo que hay.

A ver si nos enteramos,.

1) La justificacion se incorpora en el mismo articulo


Artículo 4.- Toda Obra Social que desee optar a dichas subvenciones tiene el deber de: presentar un plan de gastos junto a un proyecto concreto, no poseer ningún ánimo de lucro, ofertar sus ayudas gratuitamente a todos los ciudadanos eEspañoles sin distinción ideológica alguna, publicar su proyecto más el plan de gastos en su periódico para que cualquier independiente pueda consultarlo y presentar cuentas entre el día 5 y 10 de cada mes al propio Ministerio de AA.SS.

Artículo 4.1.- Cualquier Obra Social que incumpla cualquiera de los requisitos expuestos en el artículo 4 no podrá presentarse de nuevo a concurso.

Artículo 4.2.- Toda organización que ya recibió una subvención en el pasado, en caso de querer optar a otra, deberá justificar de nuevo su proyecto y cómo invirtió su precedente donación.

Artículo 4.3.- Si el Ministerio de facto considerara a la Organización no apta para dicha renovación, deberá justificar sus razones por escrito junto al rechazo de la misma.

O sea se publica en el periodico que se hizo con la anterior.

2) No soy adivino si TU colocas en la primera pagina los gastos SE SUPONE que es de la primera pagina y no del resto en el cual no se hizo lo de anotar la ayuda dada, culpa mia en parte, pero no toda la culpa.

3) Tu primer doc, no lo consegui entonces lo di por perdido, entonces anoto la cantidad de novatos de tu doc y asunto resuelto, aun asi la cantidad exacta seria imposible alcanzarla.

4) Este articulo justifica el gasto, se agrega el plan y listo, no dije que fuera definitivo, creo haber colocado borrador, si no lo coloque error de tecleo se hace y listo.

5) Si los premios aun no se entregan es porque no hay ni ganadores, se hace no hay problema, le habia dicho a Krai y a Peio que se concentraran en otras cosas y asumo la responsabilidad, ¿ERa lo que querias? pues si COMETI ERROR CON EL CONCURSO, AL NO COLOCAR BORRADOR EN ESTE ARTICULO Y AL NO ENCONTRAR EL DOC DE GALIZA, listo se arregla.

6) Que te vaya bien en el entierro de esa persona tan especial, lo lamento mucho y dales el pesame de mi parte, ah y no es necesario que te pongas a arreglar nada que para eso hay un equiupo de gente dispuesto y capaz parat rabajar juntos.

7) Hlo siento de verdAd poR este errror fue muy maLo en seriO, pero Claro que lo arreglo oK

@tretty No veo el problema de que se solicite una subvencion para ayudarnos un poco
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Bernat Cubells Jue 14 Oct 2010, 21:51

tretty escribió:Esto de pedir y/o recibir subvenciones del govierno ke sea lo consiero una vergüenza y una deshonra al partio. Esto no deberia estar pasando, ni haber pasado.

ZALÚ!!!

Sobre las subvenciones digo lo mismo que he dicho en el post de Debate Interno.
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Dom 17 Oct 2010, 12:07

Bueno si esto no está listo que no lo sé, me pongo esta noche con ello ahora mismo posteo aquí el plan anterior que presenté como proyecto del partido, os propongo el borrador partiendo del de rey98 y se envía si os parece bien. Ya digo que si lo habeis hecho completamente decidmelo para no hacer lo mismo dos veces. Sé que hay información que solo tenía yo pero como sabeis era algo a nivel personal que ni siquiera sse hacía con dinero del partido, después ya comenzamos el trabajo conjunto y se hizo otro doc, yo ya he actualizado datos y creo que en breve deberiamos abrir otra página del doc pues comenzaría a sumar para otra otro plan de AASS.

@rey gracias por el pésame te aseguro que no ha sido fácil que madre solo hay una y perdona si a veces me enfado pero tampoco estoy de muy buen humor, la verdad pensé en dejar el juego porque me va a cambiar la vida bastante, pero por ahora espero poder seguir.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Dom 17 Oct 2010, 12:12

Como he comentado este es el doc que presenté como proyecto y el que se debe justifiar, ya dije que si no está listo el tema yo me pongo y lo posteo no os preocupeis que lo haremos a tiempo.


https://docs.google.com/document/edit?id=1y8Opb2kJ-FYLxAh4x_9QlXU4j6Xk_6JCEdIRRhRPU3A&authkey=CPvE7ugJ&hl=en#
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Bernat Cubells Dom 17 Oct 2010, 12:14

galizalivre escribió:Como he comentado este es el doc que presenté como proyecto y el que se debe justifiar, ya dije que si no está listo el tema yo me pongo y lo posteo no os preocupeis que lo haremos a tiempo.


https://docs.google.com/document/edit?id=1y8Opb2kJ-FYLxAh4x_9QlXU4j6Xk_6JCEdIRRhRPU3A&authkey=CPvE7ugJ&hl=en#

Está muy bien trabajado el doc...
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Holse Dom 17 Oct 2010, 15:23

galizalivre escribió:Bueno si esto no está listo que no lo sé, me pongo esta noche con ello ahora mismo posteo aquí el plan anterior que presenté como proyecto del partido, os propongo el borrador partiendo del de rey98 y se envía si os parece bien. Ya digo que si lo habeis hecho completamente decidmelo para no hacer lo mismo dos veces. Sé que hay información que solo tenía yo pero como sabeis era algo a nivel personal que ni siquiera sse hacía con dinero del partido, después ya comenzamos el trabajo conjunto y se hizo otro doc, yo ya he actualizado datos y creo que en breve deberiamos abrir otra página del doc pues comenzaría a sumar para otra otro plan de AASS.

@rey gracias por el pésame te aseguro que no ha sido fácil que madre solo hay una y perdona si a veces me enfado pero tampoco estoy de muy buen humor, la verdad pensé en dejar el juego porque me va a cambiar la vida bastante, pero por ahora espero poder seguir.

Te entiendo galiza, pero ella ya esta en un mejor lugar y deberias estar feliz, tuvo una buena vida y un gran hijo que la recuerde
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 00:35

Vamos allá

Articulo para la subvencion Dqsxa8
Saludos camaradas:

Con motivo de las ayudas a obras sociales del ministerio de AA.SS. , hacemos públicos nuestros datos del proyecto que pretendemos llevar a cabo y del plan de gastos para el próximo período. Estos se encuentran en el siguiente doc. Proyecto y plan de gastos

Articulo para la subvencion Ru9ys1

Los equipos de las comisarías de IAC, Agit y Propaganda y eSeguridad Social, trabajan codo con codo para llevar a cabo esta labor. Desde la evolución de la norma de la comida se ha trabajado siempre abiertamente y sin secretismos, ofreciendo un trabajo desinteresado e interesante que puede verse en este doc donde se tiene acceso al proyecto anterior y sus resultados económicos, repartiendo tanto comida como llevando a cabo otros proyectos con distintas finalidades. Plan anterior

Articulo para la subvencion Miibz6

Por eso vamos a seguir trabajando con más ahinco y os recordamos a todos, que si teneis problemas con vuestra vitalidad o necesitais cualquier otro tipo de ayuda dentro del juego, aquí estamos para ayudaros, podeis dirigiros a esta misma org o a eSeguridad Social PCeE.

Salud Camaradas.
Articulo para la subvencion Boton1cg Articulo para la subvencion Boton2b Articulo para la subvencion Boton2b

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 00:42

Bueno eso es o que he hecho, si me dais el visto bueno se presenta el Bandera Roja y se envía a AASS, como siempre si algo no os gusta o lo que sea comentadlo, mañana debe publicarse y enviarse para estar dentro de plazo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Holse Lun 18 Oct 2010, 01:09

Esta muy bien galiza, me has salvado de nuevo, entonces que se publique y trabajo terminado
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 01:25

Venga pues voy a ello y ya envío de paso a AASS el link.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 02:32

Listo, publicado y enviado un trabajo menos, lo que si podemos es unir las pags 1 y 2 y empezamos de 0 en la 2, ya lo haré yo y ya lo hablamos, que durante 15 días no se ha hecho nada ayer yo y bernat hoy, venga nos ponemos de nuevo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Holse Lun 18 Oct 2010, 02:37

galizalivre escribió:Listo, publicado y enviado un trabajo menos, lo que si podemos es unir las pags 1 y 2 y empezamos de 0 en la 2, ya lo haré yo y ya lo hablamos, que durante 15 días no se ha hecho nada ayer yo y bernat hoy, venga nos ponemos de nuevo.

Ok empecemos desde el principio
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Blakot Lun 18 Oct 2010, 15:40

hola, el documento ese no deja acceder a cualquiera no? o como lo vais a mostrar? es decir, a mi me pide permisos o una historia asi xD
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 17:26

Ahora lo reviso pero es público lo que no se es si tienes que tener cuenta en google para verlo o no, pero en teoría todos son públicos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Blakot Lun 18 Oct 2010, 18:01

galizalivre escribió:Ahora lo reviso pero es público lo que no se es si tienes que tener cuenta en google para verlo o no, pero en teoría todos son públicos.

me hice una cuenta en google para probar antes y me pone esto:

Lo sentimos, pero xxxxx no tiene acceso a este documento.

Has accedido como xxxxx, pero dicha cuenta no dispone de permisos para acceder a este documento.

Accede como un usuario distinto o solicita acceso a este documento.

Tu solicitud de acceso se ha enviado.

Recibirás un correo electrónico cuando el propietario de este documento apruebe tu solicitud.

No hemos podido enviar el mensaje.

Ponte en contacto directamente con el propietario.

Dispones de más información acerca de este tema en el Centro de asistencia de Google Docs.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por galizalivre Lun 18 Oct 2010, 18:09

Prueba de nuevo xd si no tampoco lo verán los del Ministerio
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Bernat Cubells Lun 18 Oct 2010, 18:15

xDD será que estás pinchando en el antiguo doc, que en ése sí que te pide permisos, pero en el último publicado por galiza acabo de entrar sin problemas.
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Blakot Lun 18 Oct 2010, 18:27

pues que raro, he usado los enlaces q hay en el artículo de galiza en eR y me dice lo mismo solo que ahora me lo dice en inglés :S

en el doc de la Seguridad Social del PCeE no me pide cuenta ni permisos, en los enlaces publicados en eR me pide cuenta, y al acceder con la cuenta que tengo me dice q no tengo permisos Articulo para la subvencion 21989
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Bernat Cubells Lun 18 Oct 2010, 18:28

Si tienes cuanta de google, has pinchado en éste? Pues a mi me funciona. https://docs.google.com/document/edit?id=1y8Opb2kJ-FYLxAh4x_9QlXU4j6Xk_6JCEdIRRhRPU3A&authkey=CPvE7ugJ&hl=en&pli=1#

Un saludo!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Blakot Lun 18 Oct 2010, 18:36

pues si ese funciona, no lo habia visto o algo, habia usado los links de galiza en este post, y los del articulo en eR, y me pasaba lo mismo con todos, pero ese me va bien. Quizas están mal los links que se pusieron en eR Laughing

EDITO: Los links que probé fueron los del artículo que hay en este post y en eR, acabo de ver q habia otro doc antes del articulo de galiza y que es justo ese que me pasaste pero no viene en eR o no lo vi :S


Última edición por Blakot el Lun 18 Oct 2010, 18:39, editado 1 vez
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Bernat Cubells Lun 18 Oct 2010, 18:38

jop pues si fuera así es una error grave jeje Twisted Evil

Edit: Galiza, es verdad, el link de eR te pide permisos para entrar.

Un saludo!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Articulo para la subvencion Empty Re: Articulo para la subvencion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.