Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimos Trabajando??

4 participantes

Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Seguimos Trabajando??

Mensaje por Bernat Cubells Dom 10 Oct 2010, 17:34

Con ésto de la desaparición de la felicidad, vamos a seguir trabajando con la eSS o no?

Porqué hoy me he conectado (he abierto el doc) para cumplir con mi tarea semanal en la eSS y faltaban los días 5-7-9 de octubre para actualizar.


Un saludo!!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Holse Dom 10 Oct 2010, 19:22

Bernat Cubells escribió:Con ésto de la desaparición de la felicidad, vamos a seguir trabajando con la eSS o no?

Porqué hoy me he conectado (he abierto el doc) para cumplir con mi tarea semanal en la eSS y faltaban los días 5-7-9 de octubre para actualizar.


Un saludo!!

Yo no pude el jueves por las clases.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Bernat Cubells Lun 11 Oct 2010, 14:09

rey98 escribió:
Bernat Cubells escribió:Con ésto de la desaparición de la felicidad, vamos a seguir trabajando con la eSS o no?

Porqué hoy me he conectado (he abierto el doc) para cumplir con mi tarea semanal en la eSS y faltaban los días 5-7-9 de octubre para actualizar.


Un saludo!!

Yo no pude el jueves por las clases.

Pero es que son 3 los días que faltan para actualizar... Evil or Very Mad
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por galizalivre Lun 11 Oct 2010, 18:08

Bernat si, no te cuento mi vida, pero se debe seguir, en cuanto pueda de nuevo al menos por mi parte se seguirá haciendo, los demás ya no sé por que no lo han hecho.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Holse Lun 11 Oct 2010, 21:17

Bernat Cubells escribió:
rey98 escribió:
Bernat Cubells escribió:Con ésto de la desaparición de la felicidad, vamos a seguir trabajando con la eSS o no?

Porqué hoy me he conectado (he abierto el doc) para cumplir con mi tarea semanal en la eSS y faltaban los días 5-7-9 de octubre para actualizar.


Un saludo!!

Yo no pude el jueves por las clases.

Pero es que son 3 los días que faltan para actualizar... Evil or Very Mad

Ta bien pues, hace falta matematicas, si la semana tiene siete dia y falta el 3-5-7 o sea menos de una semana como pasaron tres jueves???

galiza tranquilo, solo dejamelo organizadito para que yo se lo pase a otro y que te reemplace mientras lol!
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Tito011 Mar 12 Oct 2010, 13:12

galizalivre escribió:Bernat si, no te cuento mi vida, pero se debe seguir, en cuanto pueda de nuevo al menos por mi parte se seguirá haciendo, los demás ya no sé por que no lo han hecho.

Yo siento no haberlo hecho, pero llevo 1 semana malo, pasandome a ratos, para ver que se puede hacer, hasta me he pasado por el IRC, pero desde que me subia un poco la fiebre a la cama, hoy lo intentare hacer todo, que parece que me voy mejorando, sino puedo todo, mañana are otro poco Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Tito011 Mar 12 Oct 2010, 17:09

lo de la eSS lo hago mañana, porque formatee el pc y no tengo el doc, cuando me lo dejen me pongo a ello, perdonen
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Bernat Cubells Mar 12 Oct 2010, 20:51

Gente, una pequeña cosita:

Si alguien ya sabe de antemano unos días antes que no va a poder actualizar tal día, comuníquenlo y ya lo intentaremos hacer otros.

O se hace un cambio de día o simplemente uno trabaja dos días a la semana.

Un saludo!!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Tito011 Mar 19 Oct 2010, 22:17

no me deja escribir en el doc!!! miren haber por que es, para poder completarlo Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Bernat Cubells Mar 19 Oct 2010, 22:33

a mi siempre que entro me pasa ésto. Le doy a visualizar cómo lista y después a visualizar cómo hoja de cálculo y ya puedo escribir.

Un saludo!!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por galizalivre Dom 24 Oct 2010, 12:35

Bueno ya no abro un hilo distinto, ya veremos si nos dan o no ayuda, así que como con los datos anteriores se han sumado para justificación de gastos, he abierto una nueva pestaña que se llama octubre y comenzando en mi turno a las otras dos ya ls puse cerrada. A los de las copes los he incluído a todos y bueno poco a poco eteremos más, vosotros tb, así que pasen las elecciones hay que hacer algunos artículos para que nos soliciten ayuda algunos de fuera que hará falta para demostrar que no solo es para el partido. Por lo demás Bernat como ultimamente solo tu y yo lo hacemos no te cortes con los panes, eso si si han trabajado si no espera a que lo hagan para demostrar que son activos, yo entre los míos y unos pocos de Tito han sido 75 pero lse llevaba mucho sin enviar. Y en las copes a mi, Edu y bueno ya más o menos sabes aunque tengamos la salud muy baja no nos envíes panes que no es necesario.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos Trabajando?? Empty Re: Seguimos Trabajando??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.