Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

+11
catlander
tretty
Jaldir
xavierrr
EduardoZ
galizalivre
Gen
Holse
Krai1
Bernat Cubells
Pechorin
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Pechorin Sáb 09 Oct 2010, 16:39

Hola a todos:

Antes de nada, agradeceros que me hayáis dado acceso a esta sección de vuestro foro para que podamos debatir el proyecto con más tranquilidad e intimidad.

Como ya sabréis quiero presentarme como candidato a las presidenciales del 5 de noviembre y para poder contar con vuestro apoyo, así como el de otros partidos, voy a ir desgranando las propuestas de este proyecto. Lo haré poco a poco para que tengamos tiempo para discutir y evaluar cada punto, por lo que hoy abro este thread con la sencilla intención de resumir mi andadura política (para aquellos que no me conozcan) y exponer los principios generales del proyecto (tal y cual lo concibo a día de hoy, ya que quiero que sea algo flexible). Cinco parrafos más abajo están los principios generales (para el que se quiera saltar la primera parte Wink )

Comencé a jugar en mayo de 2008, soy de la generación de los que leímos el artículo en El Pais (esa gente no sabía a donde nos mandaba :s). Mis inicios políticos en eSpaña se desarrollaron el antiguo y primer Partido Comunista (que luego terminaría absorbido por BO, predecesor de BOI). En aquellos tiempos existían las alcaldias, me presenté en la de Aragón, perdí y al poco me fui a ver mundo.

Recalé en Argentina, durante una de las guerras Indonesia-SA, donde fui muy bien recibido, llegando a congresista, presidente del partido principal de izquierdas y a presidente del país. Unos tiempos en los que no había ministerios, ni scripts, ni tablas, ni IRC, ni nada... era todo más primario pero no por ello menos intenso. Durante mi mandato me surgió una actividad en Francia, VR, y tuve que dejarlo a medias (con el consiguiente jaleo de una época sin impeachments). En resumen: estuvo muy bien a pesar del stress Smile

Después... estuve rondando por aqui y por allá, volví a eSpaña e ingresé en EI hasta que me pase a BO justo antes de la fusión con EI que dió lugar a BOI. De aquellos tiempos también hay buenos recuerdos :) entre otros la creación de las Brigadas Internacionales con las que estuvimos en varias RW's.

Más tarde con la creación de eUruguay me mudé allí llegando a ser congresista (cargo que abandoné para luchar en eSpaña contra los franceses durante la invasión), ministro de defensa (días contados justo después de Gen Wink ) y delegado en el ALA. Durante la invasión francesa crucé los ePirineos para tratar directamente con los franceses, entablé amistad con la gente del PK y logré ser congresista allí (ese congreso si que es momio hasta las trancas, menudas discusiones!) y más tarde cuando Luke Magitem fue elegido presidente formé parte de su gobierno en el ministerio de AAEE.

Más adelante, con más guerras entre eFrancia y eSpaña, volví aqui y gracias a la colaboración PK-BOI me presenté a congresista y resulté elegido. Eran los tiempos de la Ley de Alta Traición. Desde entonces, he estado por eSpaña, he intentado mantener en contacto con otros países pero sin hacer un seguimiento a fondo de lo que pasa por ahi. Me pasé a FA, ahora en PCeE Wink , y después de andar medio desconectado un tiempo (por oposiciones), medio dos-clicks, etc. ahora me animo de nuevo. Será el otoño :)

- Principios generales:

1. Transparencia:

Informar, informar, informar. Siempre pasan cosas que afectan a la ciudadanía y que esta nunca llega a saber. Puede que sólo una minoria tenga realmente interés (pongamos 1000 jugadores de los 11000 que somos) pero todos tienen el mismo derecho.

Los boletines están para informar de lo que se planea hacer, de lo que se está haciendo y de lo que se ha hecho. Nos han acostumbrado a no recibir información, a no exigirla (sólo hay que ver el informe de Cabrera sobre Portugal :s). Ni toda la información es sensible o confidencial ni toda no lo es, eso debe cambiar.

2. Roleo:

Han simplificado el juego sin parar, las guerras han perdido componente estratégico, la prensa se puede centrar sólo en lo aparente, en lo que más resuena pero a pesar de todo el juego sigue enganchandonos, y más que por costumbre e inercia (que no negaré su importancia) es debido al roleo que una simulación socio-política nos permite.

Este aspecto se puede retomar con más fuerza, buscar objetivos en el juego que impliquen rolear y que puedan incorporar a nuevos jugadores (tanto novatos como veteranos que prescinden de esta manera de jugar). Temas internacionales, culturales, militares... son susceptibles de roleo, sólo hay que buscar proyectos que puedan motivar a la gente, ideas nuevas que vayan un poco más allá que el simple: ataquemos a tal, pongamos a parir a cual, etc.

3. Flexibilidad, adaptabilidad y respeto:

Tanto programa como gobierno, desde mi punto de vista, deben tener esas características. Quien lo logre realmente será un innovador puesto que constantemente se ven aplicar formulas antiguas, repetitivas, etc. a cada una de las decisiones de gobierno. Hay que ser flexible para escuchar otras opiniones y conseguir que estás sumen al proyecto; adaptable para entender como los cambios en el juego afectan a nuestra manera de jugar y como reflejamos eso en el programa; hay que respetar a otros países y también infundir respeto, que nuestra palabra tenga valor tanto dentro como fuera de eSpaña. Los gobiernos van y vienen pero ni por asomo pienso participar en uno que sea tan inmovilista y alejado de estos principios como son los que ha habido ultimamente.

Si quieren trollear que trolleen, si quieren lulz pues muy bien, pero ante todo como proyecto político tenemos que ser capaces de ser flexibles, de adaptarnos a las circunstancias que vayan saliendo y respetar, aunque se venga una shitstorm Razz

Bueno, tochopost del bueno, las propuestas las dejo para más adelante, a razón de un par de areas de gobierno por día. Si se os van ocurriendo cosas las vamos discutiendo día a día.

Por mi parte, iré posteando por aqui así como en los foros de los otros partidos que me han mostrado su apoyo, en principio FA y BOI (aunque no este dado todavía puesto que hay que discutir programa, etc. igual que aqui).

Salud
Pechorin
Pechorin
Sargento Jr

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Bernat Cubells Sáb 09 Oct 2010, 16:46

Uff que rápido empezamos... xDD :D
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Krai1 Sáb 09 Oct 2010, 17:02

Interesante bigrafia y aun mas las lineas generales, de acuerdo totalmente en el 2º punto
Por cierto, a cuanto estarias dispuesto de cedernos terreno ideologicamente hablando Wink
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Holse Sáb 09 Oct 2010, 17:07

@ Bernat es tarde incluso, debemos tener esto listo para creo que max. el 25 y debimos empezar por el 6 o el 7

@Krai no pidas terreno ganatelo

@Pechorin

Pues bienvenido, es bueno que podamos armar todo juntos de una buena manera y no lulzeando en un IRC, ahora empezar a lanzar ideas es lo mejor.

los tres puntos me agradan en especial con el primer punto, el gobierno tiene el deber de informar de lo que sucede a los ciudadanos, es el deber ser de un gobierno responsable, para eso se hicieron los boletines parai nformar, nadie ha dicho nada desde el gobierno por la union de italia a EDEN y eso es preocupante y si lo han dichio pues habra sido una esquinita en un articulo algo que se merece un articulo entero top 5
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Pechorin Sáb 09 Oct 2010, 17:44

Krai1 escribió:Interesante bigrafia y aun mas las lineas generales, de acuerdo totalmente en el 2º punto
Por cierto, a cuanto estarias dispuesto de cedernos terreno ideologicamente hablando Wink

Las propuestas que tengo en mente y que vamos a discutir de manera paralela en al menos tres partidos a la vez confio en que sean transversales, flexibles y que den cabida a las ideologías de cada uno de nosotros. Ya adelanto que una buena discusión ideológica eR gusta por igual a todos los que estamos en este tema :)

rey98 escribió:
los tres puntos me agradan en especial con el primer punto, el gobierno tiene el deber de informar de lo que sucede a los ciudadanos, es el deber ser de un gobierno responsable, para eso se hicieron los boletines parai nformar, nadie ha dicho nada desde el gobierno por la union de italia a EDEN y eso es preocupante y si lo han dichio pues habra sido una esquinita en un articulo algo que se merece un articulo entero top 5

Lo del tema AAEE es de risa pero viene de hace mucho tiempo, en economía parece que se acaban de poner las pilas, habrá que hacerles seguimiento. EDEN es una especie de submundo opaco y desconocido que no habla ni dice nada, por ejemplo, deduzco que lo de LK era un movimiento conjunto de EDEN pero por que narices no dicen nada? ni que nos fueramos a oponer a liberar esa región, aún más, una vez que ya estaba lanzado el ataque poco costaba hacer comentarios de más de una frase.
Pechorin
Pechorin
Sargento Jr

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Gen Sáb 09 Oct 2010, 18:02

Pechorin [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin 88687
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 22:53

bueno porque no apoyarte..... gran evida la tuya sobre todo en el terreno politico... y lo k te keda.... xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 12:47

Pechorin, desde el PCeE tenemos una muy buena red de información en el extranjero (ya se ocupó al principio Juan Harlock y ahora yo lo he rematado). Si quieres información de cualquier país con un partido comunista, no tienes más que avisarme.

PD: No es de risa, es patético AAEE. Y EDEN, ya sabrás, pero más de lo mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Propuestas de AAEE y Defensa

Mensaje por Pechorin Lun 11 Oct 2010, 16:10

Hola de nuevo:

Para ir adelantando faena y seguir la planificación posteo hoy las ideas que tengo para el area de Asuntos Exteriores y para Defensa. No dejéis de debatirlas Wink

Situación actual:

- Cambios en el juego >> guerra mundial y expansionista
- Pertenencia a EDEN
- Ocupación de parte de ePortugal

Propuestas DEFENSA:


- FFAA:

Objetivo prioritario: la defensa tanto del territorio nacional como el de los aliados. Hay que reestudiar las relaciones Gobierno-Congreso-Ejercito (no soy un experto ni mucho menos así que incluso antes de un reestudio yo necesito un estudio Embarassed)

- Polvorines:

Fomentar más su uso y darles mayor reconocimiento. Se puede intentar implementar el sistema cooperativista (sueldos conforme al SMI y mercado interno para los trabajadores)

- Milicias:

Ampliar la acción militar de las milicias dentro del organigrama militar general. Estas no tienen que supeditarse a las FFAA pero si intentar colaborar, así como estar informadas. Un enlace con las milicias y un dialogo directo son más que importantes.

Para mi el esqueleto social y cultural principal del país son los partidos y las milicias son una prolongación muy importante. Hay que fomentarlas y apoyarlas para que puedan tomar más responsabilidades si sus miembros así lo desean

- Propuestas AAEE:

- DiploAnnex:

Las relaciones internacionales entre los paises grandes y los pequeños (más allá de alianzas) van a cambiar debido a los costes de MPP's. Hay que afrontar que todo aquel que no se pueda permitir pagarlos tiene muchos puntos para ser anexionado. Una posibilidad que no se ha utilizado mucho (excepto en casos como el de Holanda y Bélgica) es la unión diplomática entre países, algo parecido a la formación de una Liga de países pero encuadrados en uno solo.

De acuerdo con esta idea, se tendría que pactar diplomáticamente los derechos y deberes de los miembros integrantes (respeto a la lengua y a la cultura, acceso a las instituciones, etc.) También podría ser un solución alternativa que ofrecer a los portugueses.

- Proyecto "Iberia Compartida"

Estudiar la posibilidad de convivencia entre eSpañoles y ePortugueses. Hoy por hoy estas relaciones son de confontración y no van a cambiar en un mes. La ocupación actual no puede continuar, de acuerdo con esta situación hay que hablar con ellos directamente y ofrecerles soluciones nuevas como la antes expuesta.

- Embajadas:

Embajadores y embajadas que proporcionen información para todos, que tengan presencia en el foro unificado y en los países donde trabajan. Mejorar el acceso a la información en el foro mediante el boletín ingame e informes periódicos sobre los principales países.

- Boletín de AAEE:

Me conformo con que funcione y deje de ser tan triste.

- Batallón anti-TO:

Plantear en EDEN que su actividad se amplie a los países neutrales amenazados ya sea por TO's de PHX o incluso por grupos de ciudadanos de un país EDEN

Por último, frenar la agresión a ePortugal o a cualquier otro país (por lo visto en el chat de Defensa planeaban nuevos ataques... o quizá hablaban por hablar como ahora dicen :s)

Todos y cada uno de los puntos son susceptibles de cambios, etc. y sobretodo necesitan mayor desarrollo y redacción. Por ahora no son más que ideas sueltas.

Salud
Pechorin
Pechorin
Sargento Jr

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Krai1 Lun 11 Oct 2010, 16:32

Asi en principio yo estoy de acuerdo en todo lo que dices. Me encanta ese afan por dar informacion a todos, aer si mejora un poco la situacion en AAEE pork parece que vivimos en una burbuja...
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 16:37

eIberia no va a existir nunca porque ni ePortugal ni eEspaña quieren. Algún sector de la e-sociedad (sobre todo la izquierda) estaría a favor.

Las embajadas deberían dar más información que la que suelen dar, no deben ser sólo unos observadores diarios de población y de PIB. Deben controlar la actividad política e interna del congreso y de los países. Los e-embajadores deberían ser espías en oculto (cosa muy difícil, porque siempre a alguien se le va la lengua).

El boletín coincido contigo, no es triste, es patético, me avergüenzo de ello y eso que en la época medianamente buena del eCNI (cuando las "oposiciones del espía", en las que estuve) hacía como que trabajaba... Tendría más actividad el boletín de religión con el BOI que el boletín de AAEE hoy en día.

Ya sabes como funciona EDEN; dice que no están bien las TO's pero luego intentan putear a satélites de PHOENIX (antigua SOL, no sé si te acuerdas). Y seguirá siendo así.

Y de quién hablan de invasión? eFrancia llevan casi mes y medio planeándolo (cuando lo conquistó eReino Unido para jodernos, después reconquistamos eFrancia aunque fueran un par de regiones y había varios sectores que decían de no devolverlas y de seguir conquistando).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 16:40

Pechorin, todo lo referente a AAEE ponlo también en Relaciones Internacionales más abajo para debatirlo y a ver si con lo que hay por ahí sacamos algo más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Pechorin Lun 11 Oct 2010, 16:47

Peio Royo escribió:eIberia no va a existir nunca porque ni ePortugal ni eEspaña quieren. Algún sector de la e-sociedad (sobre todo la izquierda) estaría a favor.

Hoy por hoy es muy complicado para que negarlo, pero no hay que olvidar que ya somos casi eIberia ya que las zonas ocupadas son eso, parte de Portugal ocupadas por eSpaña. eIberia es un nombre que incluye la extensión de derechos a esas zonas ocupadas y el estudio de nuevas relaciones partiendo de esa base.

No espero que mucha gente esté a favor de semejante cambio en la manera de relacionarlos de buenas a primeras, pero no por eso creo que debamos dejar de plantearlo e intentar hacer cosas distintas.

Peio Royo escribió:Las embajadas deberían dar más información que la que suelen dar, no deben ser sólo unos observadores diarios de población y de PIB. Deben controlar la actividad política e interna del congreso y de los países. Los e-embajadores deberían ser espías en oculto (cosa muy difícil, porque siempre a alguien se le va la lengua).

Más que espiar yo lo planteo como informar. Informar a los dos lados, no sólo en eSpaña de lo que pasa en esos países, sino a otra gente de lo que aqui hacemos. Una ventana al mundo por la que el mundo también pueda ver.

Peio Royo escribió:El boletín coincido contigo, no es triste, es patético, me avergüenzo de ello y eso que en la época medianamente buena del eCNI (cuando las "oposiciones del espía", en las que estuve) hacía como que trabajaba... Tendría más actividad el boletín de religión con el BOI que el boletín de AAEE hoy en día.

Asignatura pendiente desde hace muchos meses...

Peio Royo escribió:Ya sabes como funciona EDEN; dice que no están bien las TO's pero luego intentan putear a satélites de PHOENIX (antigua SOL, no sé si te acuerdas). Y seguirá siendo así.

EDEN funcionará como funcione y la gracia de gobernar es también poder decirles en sus foros y chats que hay cosas que no se van a apoyar. Los TO's son malos por principio, atentan contra la libertad de otros jugadores... me da igual que sean EDEN o PHX (si es que realmente hay diferencia respecto a eso en relación con la libertad intrínseca del jugador)

Peio Royo escribió:Y de quién hablan de invasión? eFrancia llevan casi mes y medio planeándolo (cuando lo conquistó eReino Unido para jodernos, después reconquistamos eFrancia aunque fueran un par de regiones y había varios sectores que decían de no devolverlas y de seguir conquistando).

Hablaban de México y Venezuela, había un artículo con un log de una conversación de IRC. Ya veremos que pasa...

PS: yo estaba yendome de casa... si es que engancháis fácil Razz
Pechorin
Pechorin
Sargento Jr

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 17:38

Venezuela y México? Nada serio, créeme... Como lo que dicen de Italia. Nada con fundamento. Es como si dicen de atacar a Polonia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por galizalivre Lun 11 Oct 2010, 18:03

Suerte Pechorin, a ver si tengo algo de tiempo y aporto algo. Está bien que se hagan las cosas con tiempo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Holse Lun 11 Oct 2010, 21:07

Peio Royo escribió:eIberia no va a existir nunca porque ni ePortugal ni eEspaña quieren. Algún sector de la e-sociedad (sobre todo la izquierda) estaría a favor.

Las embajadas deberían dar más información que la que suelen dar, no deben ser sólo unos observadores diarios de población y de PIB. Deben controlar la actividad política e interna del congreso y de los países. Los e-embajadores deberían ser espías en oculto (cosa muy difícil, porque siempre a alguien se le va la lengua).


El boletín coincido contigo, no es triste, es patético, me avergüenzo de ello y eso que en la época medianamente buena del eCNI (cuando las "oposiciones del espía", en las que estuve) hacía como que trabajaba... Tendría más actividad el boletín de religión con el BOI que el boletín de AAEE hoy en día.

Ya sabes como funciona EDEN; dice que no están bien las TO's pero luego intentan putear a satélites de PHOENIX (antigua SOL, no sé si te acuerdas). Y seguirá siendo así.

Y de quién hablan de invasión? eFrancia llevan casi mes y medio planeándolo (cuando lo conquistó eReino Unido para jodernos, después reconquistamos eFrancia aunque fueran un par de regiones y había varios sectores que decían de no devolverlas y de seguir conquistando).

Mira yo no se quien sera ese embajador pero yo mi trabajo si le echo pichon, mira que ahota voy para Argentina Wink

Sobre lo del embajador espias, ujum ujum no puedo decir nada, solo que no es imposible, ni muy dificil, mas nada os digo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Holse Lun 11 Oct 2010, 21:10

Peio Royo escribió:Venezuela y México? Nada serio, créeme... Como lo que dicen de Italia. Nada con fundamento. Es como si dicen de atacar a Polonia.

Veneuzlea es importantisima, o lo era, porque daba pujerta a las colonias mexicanas, mira que yo fui embajador alli y no fue facil la cosa por eso mismo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 10:13

Pero creo que con Madeira o Azores no necesitan a eVenezuela.

Lo que propongo es fusionar el eCNI y las Embajadas. Es un trabajo más exacto y más difícil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Pechorin Mar 12 Oct 2010, 11:44

rey98 escribió:
Mira yo no se quien sera ese embajador pero yo mi trabajo si le echo pichon, mira que ahota voy para Argentina Wink

Sobre lo del embajador espias, ujum ujum no puedo decir nada, solo que no es imposible, ni muy dificil, mas nada os digo

Peio Royo escribió:
Lo que propongo es fusionar el eCNI y las Embajadas. Es un trabajo más exacto y más difícil.

Yo no soy partidario de mezclar embajadas con espionaje, concibo más la embajada como una vía para que nos conozcan (hablarles de nuestras políticas, por ejemplo) y estar informado sobre ellos antes que un método para espiarles.

Una embajada debe ser bilateral y recíproca, un espia no puede serlo (a no ser que se pluriemplee Razz)

@Rey98: suerte por eArgentina, son buena gente en general aunque les va demasiado lo que ellos llaman el puterio... ya me dirás con quien te cruzas a ver si lo conozco Wink y otra cosa, si te enteras si la Legión Argenta se vuelve a formar con los valores originales avísame ya que yo formé parte :)
Pechorin
Pechorin
Sargento Jr

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por EduardoZ Mar 12 Oct 2010, 11:49

Pechorin, me imagino que te habrán comentado ya Raul o manu de los ministerios interpartido Razz

Vamos viendo quiénes se defienden mejor en los ministerios.

Por cierto, estoy a la espera del programa de AAPP y economía cheers
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 12:01

@Pechorin yo tampoco pensaba eso al principio, pero es minimizar gente y menos opciones de traidores (caso Evighet), de cara pública serían embajadores, pero harían el trabajo de espía en secreto.

Por cierto, hablan ahora de Brasil, poco fundamento porque es carísimo y no tiene dinero el gobierno.

Y siendo presi, vas a ser ministro de AAEE o se lo dejas a otro??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Pechorin Mar 12 Oct 2010, 19:48

EduardoZ escribió:Pechorin, me imagino que te habrán comentado ya Raul o manu de los ministerios interpartido Razz

Vamos viendo quiénes se defienden mejor en los ministerios.

Esta parte va a ser muy interesante, tengo ganas de que llegue

EduardoZ escribió:Por cierto, estoy a la espera del programa de AAPP y economía cheers

En principio si no falla nada mañana entra la parte de cultura y comunicación y pasado economía y AAPP, lo cual no quita que se pueda seguir hablando de las otras areas [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin 526594 (que emoticones más curiosos)

Peio Royo escribió:@Pechorin yo tampoco pensaba eso al principio, pero es minimizar gente y menos opciones de traidores (caso Evighet), de cara pública serían embajadores, pero harían el trabajo de espía en secreto.

Lo que podemos perder si nos descubren mezclando ambos puestos es mayor que lo que ganamos. Hay jugadores de sobra para que haya dos departamentos :) además, a mi no me interesa demasiado espiar a los demás, si te soy sincero, la mayoría de las veces se esfuerzan como locos por dejar claro lo que piensan y lo que es más divertido: que ha sido idea suya.

Peio Royo escribió:Por cierto, hablan ahora de Brasil, poco fundamento porque es carísimo y no tiene dinero el gobierno.

Ganas de marear la perdiz y de ayudar a los tristes de Brasil para presentarse como protectores de LA... con lo que era Brasil en la Beta Sad

Peio Royo escribió:Y siendo presi, vas a ser ministro de AAEE o se lo dejas a otro??

Con presidente voy que ardo :) El ministerio lo llevará un grupo de trabajo, que incluirá ministro y viceministros... seguro que ando por ahi cerca pero los ministerios tienen que contar con autonomía.
Pechorin
Pechorin
Sargento Jr

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por xavierrr Mar 12 Oct 2010, 20:08

Que tocho tan poco tocho. O tocheas mas, o te vas a tochear a otro tochositiorrrl.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Holse Mar 12 Oct 2010, 20:37

xavierrr escribió:Que tocho tan poco tocho. O tocheas mas, o te vas a tochear a otro tochositiorrrl.

Mas seriedad por favor.

Pechorin gracias, estare al tanto para avisarte y si concuerdo con peio sobre el eCNI embajada
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 20:48

rey98 escribió:
xavierrr escribió:Que tocho tan poco tocho. O tocheas mas, o te vas a tochear a otro tochositiorrrl.

Mas seriedad por favor.

Pechorin gracias, estare al tanto para avisarte y si concuerdo con peio sobre el eCNI embajada

Es que con la fusión de ambas hay menos riesgo de disidencia y más seriedad, porque son menos los elegidos, y por lo tanto, son los mejores.

@Pechorin Pues si eso, yo puedo ser tu ministro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin Empty Re: [Presidenciales 5 Noviembre] Candidatura Pechorin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.