Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boletin de noticias del PCeE

4 participantes

Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Krai1 Jue 30 Sep 2010, 20:24

Una idea que se me ocurrió: ya que poca gente entra en el foro y es donde esta toda la fiesshhta del PCeE, pues pensé que podiamos hacer boletines informativos con nuestras noticias y tambien incluir informacion, como por ejemplo explicar que los congresistas se presentan a traves del BOI, previa votación inforo, y asi eliminamos la ausencia de informacion de algunos, ademas de que le facilitamos la vida al afiliado Boletin de noticias del PCeE 498142 ero :D
Que os parece? A mi me parece viable y mas o menos facil de hacer
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 20:26

Krai1 escribió:Una idea que se me ocurrió: ya que poca gente entra en el foro y es donde esta toda la fiesshhta del PCeE, pues pensé que podiamos hacer boletines informativos con nuestras noticias y tambien incluir informacion, como por ejemplo explicar que los congresistas se presentan a traves del BOI, previa votación inforo, y asi eliminamos la ausencia de informacion de algunos, ademas de que le facilitamos la vida al afiliado Boletin de noticias del PCeE 498142 ero :D
Que os parece? A mi me parece viable y as o menos facil de hacer

El café está a la orden del día y el que no se conecta al foro tanpoco lee "Bandera Roja", pero como experiencia piloto me parece interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 20:29

Peio Royo escribió:
Krai1 escribió:Una idea que se me ocurrió: ya que poca gente entra en el foro y es donde esta toda la fiesshhta del PCeE, pues pensé que podiamos hacer boletines informativos con nuestras noticias y tambien incluir informacion, como por ejemplo explicar que los congresistas se presentan a traves del BOI, previa votación inforo, y asi eliminamos la ausencia de informacion de algunos, ademas de que le facilitamos la vida al afiliado Boletin de noticias del PCeE 498142 ero :D
Que os parece? A mi me parece viable y as o menos facil de hacer

El café está a la orden del día y el que no se conecta al foro tanpoco lee "Bandera Roja", pero como experiencia piloto me parece interesante.

Estaba redactando algo como un boletin guia cuando se me ocurrio que tal una revista??? con seccion comisaria, otra de ideas, otra de datos como mirada erepublikana pero del pcee
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Krai1 Jue 30 Sep 2010, 20:31

rey98 escribió:
Peio Royo escribió:
Krai1 escribió:Una idea que se me ocurrió: ya que poca gente entra en el foro y es donde esta toda la fiesshhta del PCeE, pues pensé que podiamos hacer boletines informativos con nuestras noticias y tambien incluir informacion, como por ejemplo explicar que los congresistas se presentan a traves del BOI, previa votación inforo, y asi eliminamos la ausencia de informacion de algunos, ademas de que le facilitamos la vida al afiliado Boletin de noticias del PCeE 498142 ero :D
Que os parece? A mi me parece viable y as o menos facil de hacer

El café está a la orden del día y el que no se conecta al foro tanpoco lee "Bandera Roja", pero como experiencia piloto me parece interesante.

Estaba redactando algo como un boletin guia cuando se me ocurrio que tal una revista??? con seccion comisaria, otra de ideas, otra de datos como mirada erepublikana pero del pcee

Mmmmm...es buena idea pero de momento empezamos con el boletin ok? lo de la revista me parece demasiado complicado, y tampoc tendremos tantos lectores que justifiquen ese esfuerzo
Me gustaria ver ese borrador, aer si lo haces
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 20:32

rey98 escribió:
Peio Royo escribió:
Krai1 escribió:Una idea que se me ocurrió: ya que poca gente entra en el foro y es donde esta toda la fiesshhta del PCeE, pues pensé que podiamos hacer boletines informativos con nuestras noticias y tambien incluir informacion, como por ejemplo explicar que los congresistas se presentan a traves del BOI, previa votación inforo, y asi eliminamos la ausencia de informacion de algunos, ademas de que le facilitamos la vida al afiliado Boletin de noticias del PCeE 498142 ero :D
Que os parece? A mi me parece viable y as o menos facil de hacer

El café está a la orden del día y el que no se conecta al foro tanpoco lee "Bandera Roja", pero como experiencia piloto me parece interesante.

Estaba redactando algo como un boletin guia cuando se me ocurrio que tal una revista??? con seccion comisaria, otra de ideas, otra de datos como mirada erepublikana pero del pcee

Repito lo de antés, puede que salga bien, pero lo más seguro es que sea una carga de trabajo de la hostia y no nos pondremos igual ni en el top20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 20:33

Hombre tampoco creo sea tan dificil, p¡ues solo es colocar lasi magenes ocn e ltexto, cada quien redacta un texto y se pegan en la revista, en eso se tarda mirada erepublikana esperando los textos
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por galizalivre Jue 30 Sep 2010, 20:35

A mi me parece bien, aunque como en parte comparto la opinión de Peio, al fin y al cabo somos casi todos para todo, pero la idea como tal me gusta.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 20:38

esta bien, pero si a alguien le interesa:L

http://www.yudu.com/login?action=signup

cuando quieran podemos hacer el piloto
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Krai1 Jue 30 Sep 2010, 20:58

rey98 escribió:esta bien, pero si a alguien le interesa:L

http://www.yudu.com/login?action=signup

cuando quieran podemos hacer el piloto
Rey, prefiero con empezar con el boletin de noticias, para ver que tal funciona, si luego ya vemos que funciona, pues haremos la revista ofc.
Y ademas me pide registrarse, que pereza... Boletin de noticias del PCeE 498142 Sleep
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty BORRADOR

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 21:13

Borrador boletín:

Buenas a todos los militantes del PCeE y ciudadanos de eEspaña, este es el boletín del PCeE asi que siéntense, busquen un refresco y lean tranquilamente los avances del partido:

Comisarias:

En estos días el equipo de la eSeguridad Social fue conformado y termino sus primera semana, en esta semana se atendieron a una buena cantidad de novatos con ayuda de panes 3/0, 0/3 o 3/6 salidos por supuesto de las empresas del partido.

El funcionamiento es:
Los 4 miembros son, galizalivre, tito011, bernat cubells y rey98.

Cada uno tiene un día asignado en el cual revisan las cooperativas del partido y a los trabajadores con baja vitalidad y/o felicidad se le entrega una ayuda, además atienden las peticiones siempre colocándolos ordenadamente en el documento destinado para ello.

En cuanto a la comisaría de Agitación y propaganda se iniciaron unas iniciativas con una campaña de afiliación la cual ya empezó con el objeto de captar afiliados activos que aporten al partido debatiendo y dando ideas.

Dentro de esta campaña entra el concurso de viñetas además de la rifa organizada por el PCeE siendo debatida y aprobada por los militantes.

Al finalizar en el IAC (Instituto de Ayuda Commie) se ha prestado ayuda a los novatos del partido asignándose como siempre su respectivo tutor que los guiara en sus primeros días.

Elecciones:

En las elecciones al congreso sin duda hemos quedado satisfechos, con 2 congresistas de los 4 presentados, además obteniendo 64 votos en total perdiendo a los dos congresistas por solo 1 y 2 votos:

Candidato electos:
Galizalivre
Peio royo.

Candidatos no electos:
Rey98 (a dos votos)
Xavierrr (a un voto)

Con esto vamos tomando terreno para convertirnos en una gran fuera política.

Presidenciales:

Como siempre vamos con el movimiento M4M (Movimiento 4 de Mayo) junto a CyD, BOI, FA e iglesia pastafari.

Ya las reuniones camino al 5 de octubre están empezando, confiamos en que el pueblo abrirá los ojos y lograremos traer prosperidad a eEspaña.

Internas:
Aun no se decide quién será el presidente del partido en la próxima legislatura, sin embargo debemos decir que EduardoZ ha hecho un gran trabajo.

Información útil:
En las últimas elecciones vimos como muchos no saben el funcionamiento de las elecciones al congreso así que aquí lo explicamos:

En erepublik solo los partidos top 5 pueden presentar candidatos al congreso, por ello los partidos que no lo son presentan candidatos por allí, por ejemplo el PCeE en estas elecciones pidió cuatro plazas al BOI para nuestros cuatro candidatos oficiales, asi mismo lo hacen los otros partidos que no son del top 5.

Para votarles se va a la región en la que se presentaron y se les vota es fácil.

Si te presentas por otro partido como el nuestro que no es top 5 no aparecerás en las lista de candidatos, explico esto ya que se dio el caso a que 8 afiliados se presentaron por nuestro partido y luego no quisieron votar a los oficiales ya que decían que eran ellos, esperamos esta situación no se repita.

Extras:

En esta oportunidad se le ha realizado una entrevista al Secretario General EduardoZ, pueden encontrarla acá:
La entrevista aca

Gracias por leernos.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 21:13

Le faltan imagenes, negritas, cursivas, subrayados, si dicen que esta bien me pongo en eso
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Krai1 Jue 30 Sep 2010, 22:06

rey98 escribió:Borrador boletín:

Buenas a todos los militantes del PCeE y ciudadanos de eEspaña, este es el boletín del PCeE asi que siéntense, busquen un refresco y lean tranquilamente los avances del partido:

Comisarias:

En estos días el equipo de la eSeguridad Social fue conformado y termino sus primera semana, en esta semana se atendieron a una buena cantidad de novatos con ayuda de panes 3/0, 0/3 o 3/6 salidos por supuesto de las empresas del partido.

El funcionamiento es: Los 4 miembros son, galizalivre, tito011, bernat cubells y rey98.

Cada uno tiene un día asignado en el cual revisan las cooperativas del partido y a los trabajadores con baja vitalidad y/o felicidad se le entrega una ayuda, además atienden las peticiones siempre colocándolos ordenadamente en el documento destinado para ello.

En cuanto a la comisaría de Agitación y propaganda se iniciaron unas iniciativas con una campaña de afiliación la cual ya empezó con el objeto de captar afiliados activos que aporten al partido debatiendo y dando ideas.

Dentro de esta campaña entra el concurso de viñetas además de la rifa organizada por el PCeE siendo debatida y aprobada por los militantes.

Al finalizar en el IAC (Instituto de Ayuda Commie) se ha prestado ayuda a los novatos del partido asignándose como siempre su respectivo tutor que los guiara en sus primeros días.

Elecciones:

En las elecciones al congreso sin duda hemos quedado satisfechos, con 2 congresistas de los 4 presentados, además obteniendo 64 votos en total perdiendo a los dos congresistas por solo 1 y 2 votos:

Candidato electos:
Galizalivre
Peio royo.

Candidatos no electos:
Rey98 (a dos votos)
Xavierrr (a un voto)

Con esto vamos tomando terreno para convertirnos en una gran fuera política.

Presidenciales:

Como siempre vamos con el movimiento M4M (Movimiento 4 de Mayo) junto a CyD, BOI, FA e iglesia pastafari.

Las reuniones para preparar las elecciones camino al 5 de octubre están empezando, confiamos en que el pueblo abrirá los ojos y lograremos traer prosperidad a eEspaña.

Internas:
Aun no se decide quién será el presidente del partido en la próxima legislatura, sin embargo debemos decir que EduardoZ ha hecho un gran trabajo.

Información útil:
En las últimas elecciones vimos como muchos no saben el funcionamiento de las elecciones al congreso así que aquí lo explicamos:

En erepublik solo los partidos top 5 pueden presentar candidatos al congreso, por ello los partidos que no lo son presentan candidatos por allí, por ejemplo el PCeE en estas elecciones pidió cuatro plazas al BOI para nuestros cuatro candidatos oficiales, asi mismo lo hacen los otros partidos que no son del top 5.

Para votarles se va a la región en la que se presentaron y se les vota, fácil no?.

Si te presentas por otro partido como el nuestro que no es top 5 no aparecerás en las lista de candidatos, explico esto ya que se dio el caso a que 8 afiliados se presentaron por nuestro partido y luego no quisieron votar a los oficiales ya que decían que eran ellos, esperamos esta situación no se repita.

Extras:

En esta oportunidad se le ha realizado una entrevista al Secretario General EduardoZ, pueden encontrarla acá:
La entrevista aca

Gracias por leernos.

Me mola tu autopromocion XD
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 22:12

Cual autopromocion????
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Holse Jue 30 Sep 2010, 22:43

Hom,bre si la entrevista esta en mi periodico no voy a dar link al tuyo lol! al menos que quieras que coloque ese tochaso de entrevista en el boletin Boletin de noticias del PCeE 179901 Boletin de noticias del PCeE 267466
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Bernat Cubells Jue 30 Sep 2010, 22:44

rey98 escribió:Borrador boletín:

Buenas a todos los militantes del PCeE y ciudadanos de eEspaña, este es el boletín del PCeE asi que siéntense, busquen un refresco y lean tranquilamente los avances del partido:

Comisarias:

En estos días el equipo de la eSeguridad Social fue conformado y termino sus primera semana, en esta semana se atendieron a una buena cantidad de novatos con ayuda de panes 3/0, 0/3 o 3/6 salidos por supuesto de las empresas del partido.

El funcionamiento es:
Los 4 miembros son, galizalivre, tito011, bernat cubells y rey98.

Cada uno tiene un día asignado en el cual revisan las cooperativas del partido y a los trabajadores con baja vitalidad y/o felicidad se le entrega una ayuda, además atienden las peticiones siempre colocándolos ordenadamente en el documento destinado para ello.

En cuanto a la comisaría de Agitación y propaganda se iniciaron unas iniciativas con una campaña de afiliación la cual ya empezó con el objeto de captar afiliados activos que aporten al partido debatiendo y dando ideas.

Dentro de esta campaña entra el concurso de viñetas además de la rifa organizada por el PCeE siendo debatida y aprobada por los militantes.

Al finalizar en el IAC (Instituto de Ayuda Commie) se ha prestado ayuda a los novatos del partido asignándose como siempre su respectivo tutor que los guiara en sus primeros días.

Elecciones:

En las elecciones al congreso sin duda hemos quedado satisfechos, con 2 congresistas de los 4 presentados, además obteniendo 64 votos en total perdiendo a los dos congresistas por solo 1 y 2 votos:

Candidato electos:
Galizalivre
Peio royo.

Candidatos no electos:
Rey98 (a dos votos)
Xavierrr (a un voto)

Con esto vamos tomando terreno para convertirnos en una gran fuera política.

Presidenciales:

Como siempre vamos con el movimiento M4M (Movimiento 4 de Mayo) junto a CyD, BOI, FA e iglesia pastafari.

Ya las reuniones camino al 5 de octubre están empezando, confiamos en que el pueblo abrirá los ojos y lograremos traer prosperidad a eEspaña.

Internas:
Aun no se decide quién será el presidente del partido en la próxima legislatura, sin embargo debemos decir que EduardoZ ha hecho un gran trabajo.

Información útil:
En las últimas elecciones vimos como muchos no saben el funcionamiento de las elecciones al congreso así que aquí lo explicamos:

En erepublik solo los partidos top 5 pueden presentar candidatos al congreso, por ello los partidos que no lo son presentan candidatos por allí, por ejemplo el PCeE en estas elecciones pidió cuatro plazas al BOI para nuestros cuatro candidatos oficiales, asi mismo lo hacen los otros partidos que no son del top 5.

Para votarles se va a la región en la que se presentaron y se les vota es fácil.

Si te presentas por otro partido como el nuestro que no es top 5 no aparecerás en las lista de candidatos, explico esto ya que se dio el caso a que 8 afiliados se presentaron por nuestro partido y luego no quisieron votar a los oficiales ya que decían que eran ellos, esperamos esta situación no se repita.

Extras:

En esta oportunidad se le ha realizado una entrevista al Secretario General EduardoZ, pueden encontrarla acá:
La entrevista aca

Gracias por leernos.

Felicidades por el trabajo, está muy bien ^^
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Krai1 Dom 03 Oct 2010, 14:35

[mode redactor jefe cabreado ON] cajo na cona, a quien tengo que slapear para que publiquen el dichoso boletin? lo quiero ver en Bandera Roja YA !!! [mode redactor jefe cabreado OFF]
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Holse Dom 03 Oct 2010, 18:19

Krai1 escribió:[mode redactor jefe cabreado ON] cajo na cona, a quien tengo que slapear para que publiquen el dichoso boletin? lo quiero ver en Bandera Roja YA !!! [mode redactor jefe cabreado OFF]

[mode dueño del periodico ON] entonces deja de hacer nada y coloca las imagenes que la base la di ya quieres'???? y deja de mandarnos o te despido[mode dueño del periodico OFF]
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Krai1 Dom 03 Oct 2010, 19:23

ah yo lo de las imagenes no tengo idea XD yo solo escribo y doy ideas por un tubo :D Boletin de noticias del PCeE 526594
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por galizalivre Dom 03 Oct 2010, 22:44

Boletín del PCeE

Boletin de noticias del PCeE Dqsxa8

Buenas a todos los militantes del PCeE y ciudadanos de eEspaña, este es el boletín del PCeE asi que siéntense, busquen un refresco y lean tranquilamente los avances del partido:

Comisarias:

En estos días el equipo de la eSeguridad Social fue conformando su nuevo equipo y terminó su primera semana con la nueva configuración, en ella se atendieron a una buena cantidad de novatos con ayuda de panes 3/0, 0/3 o 3/6 salidos por supuesto de las empresas del partido.

El funcionamiento es:
Los 4 miembros son, galizalivre, tito011, bernat cubells y rey98.

Cada uno tiene un día asignado en el cual revisan las cooperativas del partido y a los trabajadores con baja vitalidad y/o felicidad se le entrega una ayuda, además atienden las peticiones siempre colocándolos ordenadamente en el documento público destinado para ello.

En cuanto a la comisaría de Agitación y propaganda se iniciaron unas iniciativas con una campaña de afiliación la cual ya empezó con el objeto de captar afiliados activos que aporten al partido debatiendo y dando ideas, además de unirse a nuestro sistema cooperativo.

Dentro de esta campaña entra el concurso de viñetas, además de la rifa organizada por el PCeE siendo debatida y aprobada por los militantes.

Al finalizar en el IAC (Instituto de Ayuda Commie) se ha prestado ayuda a los novatos del partido asignándose como siempre su respectivo tutor que los guiara en sus primeros días.

Elecciones:

En las elecciones al congreso sin duda hemos quedado satisfechos, con 2 congresistas de los 4 presentados, además obteniendo 64 votos en total perdiendo a los dos congresistas por solo 1 y 2 votos, ganando 22 votos con respecto a las anteriors elecciones:

Candidato electos:
Galizalivre
Peio royo.

Candidatos no electos:
Rey98 (a dos votos)
Xavierrr (a un voto)

Con esto vamos tomando terreno para convertirnos en una gran fuerza política acercándonos cada vez más al séptimo lugar de los partidos políticos del epaís.

Presidenciales:

Como debeis sabes estas elecciones generales, nuestro presidente Eduardoz se presenta como candidato a Presidente del país, aquí está su programa

Ya las reuniones camino al 5 de octubre están empezando, confiamos en que el pueblo abrirá los ojos y lograremos traer prosperidad a eEspaña.

Internas:
Aun no se decide quién será el presidente del partido en la próxima legislatura, sin embargo debemos decir que EduardoZ ha hecho un gran trabajo.

Información útil:
En las últimas elecciones vimos como muchos no conocen el funcionamiento de las elecciones al congreso así que aquí lo explicamos una vez más:

Los candidatos del partido se eligen en una votación interna en el foro y los militantes son los que deciden quienes nos representarán en el congreso.

En erepublik solo los partidos top 5 pueden presentar candidatos al congreso, por ello los partidos que no lo son presentan candidatos por allí, por ejemplo el PCeE en estas elecciones pidió cuatro plazas al BOI para nuestros cuatro candidatos oficiales elegidos antriormente, asi mismo lo hacen los otros partidos que no son del top 5.

Para votarles se va a la región en la que se presentaron y se les vota es fácil. He aquí un pequeño tutorial

Si te presentas por otro partido como el nuestro que no es top 5 y sin haber pasado por la elección previa, no aparecerás en las lista de candidatos, explico esto ya que se dio el caso a que 8 afiliados se presentaron por nuestro partido en distintas regiones y luego no quisieron votar a los oficiales ya que decían que eran ellos, esperamos que esta situación no se repita.
Boletin de noticias del PCeE Redson
Extras:

En esta oportunidad se le ha realizado una entrevista al Secretario General EduardoZ, pueden encontrarla acá:
La entrevista aca


Gracias por leernos. Comisaría de Agitación y Propaganda.


Boletin de noticias del PCeE Boton1cg Boletin de noticias del PCeE Boton2b Boletin de noticias del PCeE Boton2b


Última edición por galizalivre el Dom 03 Oct 2010, 22:53, editado 2 veces
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Holse Dom 03 Oct 2010, 22:48

galizalivre escribió:Boletín del PCeE

Boletin de noticias del PCeE Dqsxa8

Buenas a todos los militantes del PCeE y ciudadanos de eEspaña, este es el boletín del PCeE asi que siéntense, busquen un refresco y lean tranquilamente los avances del partido:

Comisarias:

En estos días el equipo de la eSeguridad Social fue conformando su nuevo equipo y terminó su primera semana con la nueva configuración, en ella se atendieron a una buena cantidad de novatos con ayuda de panes 3/0, 0/3 o 3/6 salidos por supuesto de las empresas del partido.

El funcionamiento es:
Los 4 miembros son, galizalivre, tito011, bernat cubells y rey98.

Cada uno tiene un día asignado en el cual revisan las cooperativas del partido y a los trabajadores con baja vitalidad y/o felicidad se le entrega una ayuda, además atienden las peticiones siempre colocándolos ordenadamente en el documento público destinado para ello.

En cuanto a la comisaría de Agitación y propaganda se iniciaron unas iniciativas con una campaña de afiliación la cual ya empezó con el objeto de captar afiliados activos que aporten al partido debatiendo y dando ideas, además de unirse a nuestro sistema cooperativo.

Dentro de esta campaña entra el concurso de viñetas, además de la rifa organizada por el PCeE siendo debatida y aprobada por los militantes.

Al finalizar en el IAC (Instituto de Ayuda Commie) se ha prestado ayuda a los novatos del partido asignándose como siempre su respectivo tutor que los guiara en sus primeros días.

Elecciones:

En las elecciones al congreso sin duda hemos quedado satisfechos, con 2 congresistas de los 4 presentados, además obteniendo 64 votos en total perdiendo a los dos congresistas por solo 1 y 2 votos, ganando 22 votos con respecto a las anteriors elecciones:

Candidato electos:
Galizalivre
Peio royo.

Candidatos no electos:
Rey98 (a dos votos)
Xavierrr (a un voto)

Con esto vamos tomando terreno para convertirnos en una gran fuerza política acercándonos cada vez más al séptimo lugar de los partidos políticos del epaís.

Presidenciales:

Como debeis sabes estas elecciones generales, nuestro presidente Eduardoz se presenta como candidato a Presidente del país, aquí está su programa

Ya las reuniones camino al 5 de octubre están empezando, confiamos en que el pueblo abrirá los ojos y lograremos traer prosperidad a eEspaña.

Boletin de noticias del PCeE Communism,cute,girl,communisim,soviet,poster-0cdc14e7ce32ec5a34a8297dd844d981_h

Internas:
Aun no se decide quién será el presidente del partido en la próxima legislatura, sin embargo debemos decir que EduardoZ ha hecho un gran trabajo.

Información útil:
En las últimas elecciones vimos como muchos no conocen el funcionamiento de las elecciones al congreso así que aquí lo explicamos una vez más:

Los candidatos del partido se eligen en una votación interna en el foro y los militantes son los que deciden quienes nos representarán en el congreso.

En erepublik solo los partidos top 5 pueden presentar candidatos al congreso, por ello los partidos que no lo son presentan candidatos por allí, por ejemplo el PCeE en estas elecciones pidió cuatro plazas al BOI para nuestros cuatro candidatos oficiales elegidos antriormente, asi mismo lo hacen los otros partidos que no son del top 5.

Para votarles se va a la región en la que se presentaron y se les vota es fácil. He aquí un pequeño tutorial

Si te presentas por otro partido como el nuestro que no es top 5 y sin haber pasado por la elección previa, no aparecerás en las lista de candidatos, explico esto ya que se dio el caso a que 8 afiliados se presentaron por nuestro partido en distintas regiones y luego no quisieron votar a los oficiales ya que decían que eran ellos, esperamos que esta situación no se repita.
Boletin de noticias del PCeE Redson
Extras:

En esta oportunidad se le ha realizado una entrevista al Secretario General EduardoZ, pueden encontrarla acá:
La entrevista aca

Como debeis sabes estas elecciones generales, nuestro prsidente Eduardoz se presenta como candidato a Presidente del país, aquí está su [url=]programa[/url]

Gracias por leernos.

javascript:emoticonp('Boletin de noticias del PCeE 288683')
Boletin de noticias del PCeE Boton1cg Boletin de noticias del PCeE Boton2b Boletin de noticias del PCeE Boton2b

Listo solo recuerda colocar el hiperenlace en las entrevista y si quieres agrega la tuya gali :) que para algo te la hice
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletin de noticias del PCeE Empty Re: Boletin de noticias del PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.