Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Congresistas del PCeE

2 participantes

Ir abajo

Congresistas del PCeE Empty Congresistas del PCeE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 13:19

Aber, alguien me puede decir porque, el presidente de la PCeE no a elejido a gente para estar en el congreso???????
Me hamolestado mucho, ya que a todas las personas nos tendriais que dar una oportunidad de probar.
Si ahi alguna razon logica expliquenla aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congresistas del PCeE Empty Re: Congresistas del PCeE

Mensaje por galizalivre Sáb 25 Sep 2010, 13:32

Estimado camarada, sólo los 5 primeros partidos tienen la posibilidad de presentar candidatos al congreso. Por eso nuestros camaradas vamos en las listas del Boi que nos ha cedido 4 regiones pero incluso otros partidos nos ofrecieron puestos pues algunos han quedado desiertos. El sistema es el siguiente, aprox sobre el día 18 nos presentamos los interesados en ser candidatos aquí en el foro, de entre esos la militancia elige los que le parece conveniente y esoso son los que se presentan, esa es la forma de actuar. Una vez sabiendo los candidatos el Boi nos cede las regiones y los propios interesados escogen el lugar a donde quieren ir y en su caso también se deciden los tapones que son candidatos que van para cubrir hueco no para presentarse. Por eso el presidente no ha escogido candidatos, lo hemos hecho todos. En estas elecciones son un menda en Galicia, Peio Royo en Navarra, xavierrr en Murcia y Rey98 en Castilla la Mancha. Eso si están en las filas del Boi por exigencias del guión pero somos del Pcee. Si tienes alguna duda del sistema no tienes más que preguntar y te la aclaramos. Si tienes interés en presentarte me comprometo a avisarte la próxima vez cuando se abra el hilo por si no lo ves, un saludo y siento que hayas pensado eso, un saludo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Congresistas del PCeE Empty Re: Congresistas del PCeE

Mensaje por xavierrr Sáb 25 Sep 2010, 13:35

Gorka, creo que te confundes, te lo explico.

Para el congreso los partidos top20 todos o casi todos quieren meter y meten congresistas. La cosa es que solo pueden presentarse los congresistas de los partidsos top5.
Que se hace? Ell partido top5 con el que tenemos amistad o nos puede ceder palzas (en nuestro caso el Bloque Obrero Internacionalista, compañeros del M4M), pues nos cede plazas. Se les vota por el BOI y luego vuelven a su partido.
Así que tranqui, estqa todo controlado :D

PD: si tienes ticket, vota a Peio Royo en Navarra, sino, pidelos aquí! Wink
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Congresistas del PCeE Empty Re: Congresistas del PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.