Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

+5
xavierrr
galizalivre
EduardoZ
Krai1
tretty
9 participantes

Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por tretty Jue 16 Sep 2010, 11:34


Pues eso, o no veo ande ha sio debatio y votao, o no es licito ni aplicable hasta ke sea debatio y votao.... y habria ke decidir si deberia ser votao entre too el partio, o solo entre kienes trabajemos o/y haigamos aportao gold, esp, o empresas.

A primeras, diria ke solo cooperativaza@s o/y aportadoras/es estamos implica@s en el tema, y kienes no participan no deberia decidir-votar.

Por mi parte estoy totalmente en contra del cambio de sistema de retribusiones, ya ke al contrario ke el actual, este no tiene en cuenta las unidaes producidas, es mas dificil de calcular, no motiva a estar al 100% , y no me parece justo.

Lo suyo es mantener el sistema ke teniamos, y kienes tengamos mejor produccion nos acordemos de ir rulando panes a nuestra seguridad sosial , ya ke pue faltar lo ke sea, pero panes no, y aun menos produciendolos.

Antes ke este sistema nuevo, preferiria volver al antiguo, SMI mas produccion en panes o cualkier producto autoproducio.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por Krai1 Jue 16 Sep 2010, 13:04

Tretty, lo estuvimos hablando en la reunion del lunes en el IRC, lo propuso EduardoZ y en principio estabamos de acuerdo, pero tambien tienes razon en que se debio haber hecho una votacion formal en el foro, pero bueno de momento es solo una propuessta
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por EduardoZ Jue 16 Sep 2010, 15:23

Krai1 escribió:Tretty, lo estuvimos hablando en la reunion del lunes en el IRC, lo propuso EduardoZ y en principio estabamos de acuerdo, pero tambien tienes razon en que se debio haber hecho una votacion formal en el foro, pero bueno de momento es solo una propuessta

Y se hará Razz

Quiero que todos estéis de acuerdo. Daré motivos suficientes para que lo aceptéis pues es un sistema que beneficiará a todos en general, ya lo veréis.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por galizalivre Jue 16 Sep 2010, 19:56

Yo estoy con tretty, que debe votarse o al menos que opinen más personas sobre todo los 40 más o menos del partido que trabajamos en copes, los demás la verdad no tengo demasiado claro si deberían votar o no, por supuesto si opinar pero decidir el sistema que a elllos no les afecta la verdad no lo tengo muy claro.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por xavierrr Jue 16 Sep 2010, 21:06

Yo tampoco estaba de acuerdo, en cuanto lo vi, pero si los economistyas del partido creen que es mejor...
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por tretty Mar 21 Sep 2010, 10:32

En mi parecer, ha sido un error, o como poco precipitacion, anuncialo publicamente, antes de exponerlo, debatirlo, y votarlo primero aká, empezando por decidir kien tieno voto y kien solo voz.

Crea confusion en temas delicaos, trabajar en una de nuestras comunas ha de suponer estavilidad, y poder de decision, y no enterarse por los peridicos al estilo cabrera-dictador.... ... esto publicarlo sin ser oficial nos hacen un flaco favor.

y en vista del sakeo via irpf, seria mejor cobrar en especias directamente mas el smi, asin nos roban menos, y al fin del cabo, hago panes, y me gasto los dineros en panes.

Espero ver esas exposiciones, debates, votasiones, y publicaciones, en ese orden, el acordao en los estatutos del partio, y la forma de decidir aká. Seguro ke la idea es güena, pero no creo ke simplifike y facilite el calculo.

Mejor los pasos uno a uno, ke por algo estan todavia en ese orden y no decidimos cambiarlos.

ZALÚ!!!





tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por EduardoZ Mar 21 Sep 2010, 15:46

tretty escribió:En mi parecer, ha sido un error, o como poco precipitacion, anuncialo publicamente, antes de exponerlo, debatirlo, y votarlo primero aká, empezando por decidir kien tieno voto y kien solo voz.

Crea confusion en temas delicaos, trabajar en una de nuestras comunas ha de suponer estavilidad, y poder de decision, y no enterarse por los peridicos al estilo cabrera-dictador.... ... esto publicarlo sin ser oficial nos hacen un flaco favor.

y en vista del sakeo via irpf, seria mejor cobrar en especias directamente mas el smi, asin nos roban menos, y al fin del cabo, hago panes, y me gasto los dineros en panes.

Espero ver esas exposiciones, debates, votasiones, y publicaciones, en ese orden, el acordao en los estatutos del partio, y la forma de decidir aká. Seguro ke la idea es güena, pero no creo ke simplifike y facilite el calculo.

Mejor los pasos uno a uno, ke por algo estan todavia en ese orden y no decidimos cambiarlos.

ZALÚ!!!

Es logico que temas así hay que debatirlos primero y yo lo unico que hice fue anunciar la propuesta en bandera roja.

¿Por qué? Para que la gente viera que tenemos estabilidad laboral.



EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por galizalivre Mar 21 Sep 2010, 20:39

Ya lo he dicho tienes razón creo que sea positivo o negativo en lo que no me meto, se deberían haber guardado un poco más las formas, pero bueno todos nos equivocamos, el cado es avanzar, esperemos seguir haciéndolo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por meloo Mar 21 Sep 2010, 21:39

ami lo que no me gusta, es que nos obliga a comprar en el el mercado interno del partido, y eso da un poco de pereza, yo por no peedir panes siempre compraaba en el mercado
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por galizalivre Mar 21 Sep 2010, 21:44

La verdad es que si no se compra en el mercado interno no te compensa eso es evidente, pero tb está la solución de comprar por ejemplo 15 o 16 panes q3 juntos y da para un tiempo, pero evidentemente cada uno es cada uno y tampoco los pedidos pueden ser servidos justo en el momento que se piden siempre. De todas formas creo que el objetivo es conseguir copes de calidad alta de todo y para eso la única forma es recaudar lo suficente, tb tratar de que cuantos más trabajemos en las copes mejor será para todos, aunque una cosa es la idea y otra la realidad. Yo al menos le doy una oportunidad al sistema y veamos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por meloo Mar 21 Sep 2010, 21:50

duda soi el unico al que no le sale la barra para administrar las horaas que curra?
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por Holse Mar 21 Sep 2010, 21:57

meloo escribió:duda soi el unico al que no le sale la barra para administrar las horaas que curra?

Nadie lee los insider excepto yo erdad?? lol! uff se ha eliminado eso, la libreria y el spa, ademas pronto la felicidad
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por galizalivre Mar 21 Sep 2010, 21:59

Yo tb lo he leido y más novedades que vienen xd
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por webjose1975 Miér 22 Sep 2010, 19:26

esto cada vez va a peor (lo de eRepublik, no el partdio).
webjose1975
webjose1975
Oficial
Oficial

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por figofan Jue 23 Sep 2010, 04:17

Creo que es algo que todos debemos votar...o es que las cooperativas no podemos trabajar todos? Solo por qeu yo no trabaje hoy en una cooperativa, no significa que no lo haga manana. En su dia ya trabaje yo....Me parece que de por si el partido es manejado por los 5 mosqueteros, al menos en esto podriamos decidir entre todos...
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por galizalivre Jue 23 Sep 2010, 08:35

Al menos lo de los 5 mosqueteros me encantaría que no fuera así. Creo que esa decisión como digo acertada o no que ya se verá fué precipitada y la votación que si ha habido todo hay que decirlo, tardía, de todas formas lo ideal es que todos o al menos la mayor cantidad posible trabajásemos en las copes, si cobrar el SMI es un impedimento para muchos podríamos stablecer un sistema mixto, de todas formas hay sitio en las copes para todos que por suerte tenemos bastantes.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por tretty Sáb 25 Sep 2010, 10:12

figofan escribió:Creo que es algo que todos debemos votar...o es que las cooperativas no podemos trabajar todos? Solo por qeu yo no trabaje hoy en una cooperativa, no significa que no lo haga manana. En su dia ya trabaje yo....Me parece que de por si el partido es manejado por los 5 mosqueteros, al menos en esto podriamos decidir entre todos...

Aki tienes mucha razon, no me paré a verlo desde este punto de vista.

Ya fue votao (por tod@s, kienes se conectaron esos dias), y expuesto, y medio debatio por aká y por allá.... pero precipitadamente, ke seguramente lo rekiriese, mas ya publicao, pero mal en el aspecto ke no se respetó el orden logico, ya ke se expuso y voto a la vez, y se debatio, despues, o aki en un post "no ofisial", y en el IRC, kien estubo.

A fin de cuentas salio votao a favor, y seguramente funcionará bien, y nos dará excedente para mas comunas.... y con los cambios del juego, volviendo a la V1, la pega de la producctividad se soluciona a la antigua, yendo a currar al 90% o mas.

Esperemos ke no salgan mas inconvenientes ke tener ke pasar mas amenudo por el foro pa ir al mercaillo, ya ke esto ayuda a incentivar leerse o escribir , hasta participar por aká en el foro... no deja de ser inconveniente, pero tiene su contrapartia.

Y en caso de retraso en pedir o recibir la ronda de panes, los pides fiaos a algun/a camarrriada, a la nuestra seguridad sosial, y de fallar too esto, o pasar d-escribir y no se anda justo de ESP, se puede comprar nuestro mismo pan, en el mercao normal, mucho mas caro, pero en fin de cuenta, seria como una aportacion economica , too keda en casa, y es un precio competitivo en ese mercao y no es comida capitalista.

Mas ke no gustarme la idea, lo ke no me gusto fueron las precipitaciones, y las formas, saltandose el orden y formas.... pero mejor asin, ke no alreves, una mala idea con güenos procedimientos.

Pa otra a ver si no es tan dicho y hecho, pk los sobresaltos y precipitasiones no son güenas.

Espero ke funsione bien, y estemos atent@s pa solucionar d-haberlos, los contratiempos.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por EduardoZ Sáb 25 Sep 2010, 11:27

¿Debate precipitado? Sí

¿Votación rápida? Sí

No os voy a negar que se ha hecho con prisas, pero la situación lo requería.

Ahora mismo debemos gastar el mínimo posible, obteniendo el mismo rendimiento. El poder adquisitivo del commie se mantiene, lo unico que cambia es que ahora cobramos el SMI y pagamos por nuestros productos en función a ese coste, es decir, inferior al mercado.

Como he querido siempre tener un mercado interno completo, con tanques, helicópteros, rifles, artillería, comida, tickets, y casas al mejor precio y de la máxima calidad posible, he pensado en este sistema, que conseguirá el objetivo en un tiempo mucho más reducido.

Antes se pagaba por productividad y eso requería de un mayor uso de moneda en los procesos de producción. Además tenía un agravante fundamental, el escaso márgen de beneficio que ingresaba el partido vendiendo la sobreproducción en el mercado, retrasando más el ingreso de gold para completar nuestro mercado interno e independizarnos así definitivamente del mercado capitalista.

En cuanto se vendan todos los tanques y sacando un poquito de aquí y de allá, podremos subir finalmente la coope de tanques a Q5. La comida está asegurada así como también los tickets. La coope de casas está ahí para cuando sea necesario. Sólo necesitamos el resto de las armas, principalmente la de rifles y tendremos por fin nuestro mercado interno independiente.

Además, sabréis que tenemos una crisis en eEspaña y esos supuestos beneficios no se reflejarán hasta que aumente la demanda y suban los precios. Es por esto y otros factores que los commies disponen de tickets gratis y se estudiará subvencionar la compra del resto de armas y casas en el mercado capitalista, aportando el partido un porcentaje de ese coste, ya que al fin y al cabo, cobramos el SMI y el beneficio se lo queda el partido para estas cosas.

Como "responsable" casi directo de la situación económica del partido, me he visto obligado a implantarlo lo antes posible. Pero si queréis que se haga una nueva votación que dure una semana, por mí bien, pero seguiré diciendo que es un error volver al sistema anterior.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por galizalivre Sáb 25 Sep 2010, 11:46

Edu creo que ya está, se puede opinar y yo entre otros lo he hecho, pero ya está, creo que le damos una oportunidad al sistema y perfecto, además creo que con la subida del SMI los que hemos quedado con el antiguo salario(uno de esos bugs incomprensibles) realmente estamos "recaudando" bastante con lo que sí, es cierto que estamos mucho más cerca que antes de de los objetivos que nos habíamos marcado. Otra cosa son la nuevas incorporaciones que es algo que tendremos que tratar sobre todo por precio de productos, pero no creo que sea cosa de volver a votar o lo que sea lo hecho hecho está y está funcionando no pude negarse, sino de aprender de unas veces para otras, que se y sabemos que si se hace algo no es por fastidar sino porque se piensa estar haciendo lo mejor, las opiniones enriquecen, por mi parte creo que estamos en el camino correcto y eso es bueno, las cuentas dan y poco a poco podremos avanzar todavía más cara a nuestros objetivos de ofrecer todo lo posible y si los admins no nos fastidian cambiándolo todo una y otra vez lo conseguiremos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por tretty Dom 26 Sep 2010, 08:33


La votacion fue apresurá, pero dentro de lo reglamentario, de volver a votarlo deberia ser dentro d-un tiempo , un mes por ejemplo si no hay demasiaos problemas, asin dará tiempo a retocar lo ke sea y catar este sistema.

Habria ke avisar a to@s l@s cooperativiza@s, y rularles el link del aparatao aki en el foro pa facer el seguimiento y opiniones del nuevo sistema, asin detectaremos antes los contratiempos a solucionar.

El primer problema ke nos llegará es tener salarios minimos antiguos y modernos a la vez, supongo ke con dos tablas de precios se podria solucionar, será algo subrealista, pero me parece ke mas ke esto seria mas practico salir y entrar otra vez, o kizas las dos opciones a la vez, mola esto de con menos ESP poder hacer exactamente lo mismo, beneficiando nuestras arcas y defraudando al fisco.

Diria ke la subida exagerada del SMI, fue un atake directa a los argumentos para subir el SMI, lo subieron mas de la cuenta pa ser bruscos, sabiendo ke votariamos a favor aunke lo subiesen demasio, no se kien lo propuso a votacion, pero me güele a esto.

ZALÚ!!!

tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por EduardoZ Dom 26 Sep 2010, 10:43

tretty escribió:
La votacion fue apresurá, pero dentro de lo reglamentario, de volver a votarlo deberia ser dentro d-un tiempo , un mes por ejemplo si no hay demasiaos problemas, asin dará tiempo a retocar lo ke sea y catar este sistema.

Habria ke avisar a to@s l@s cooperativiza@s, y rularles el link del aparatao aki en el foro pa facer el seguimiento y opiniones del nuevo sistema, asin detectaremos antes los contratiempos a solucionar.

El primer problema ke nos llegará es tener salarios minimos antiguos y modernos a la vez, supongo ke con dos tablas de precios se podria solucionar, será algo subrealista, pero me parece ke mas ke esto seria mas practico salir y entrar otra vez, o kizas las dos opciones a la vez, mola esto de con menos ESP poder hacer exactamente lo mismo, beneficiando nuestras arcas y defraudando al fisco.

Diria ke la subida exagerada del SMI, fue un atake directa a los argumentos para subir el SMI, lo subieron mas de la cuenta pa ser bruscos, sabiendo ke votariamos a favor aunke lo subiesen demasio, no se kien lo propuso a votacion, pero me güele a esto.

ZALÚ!!!


TRETTY, soy yo el responsable de que los novatos cobran lo que les corresponde Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao Empty Re: El nuevo sistema de sueldos cooperativizaos, no mola, no veo donde ha sio debatio y votao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.