Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio del gold

2 participantes

Ir abajo

Precio del gold Empty Precio del gold

Mensaje por basshuntr Dom 12 Sep 2010, 00:42

Bueno hace tiempo vendi mis golds con una oferta que puse de 41 ESP aproximadamente, yo hice esto porque pense que bajaria y ganaria algo de pasta ( 40 ESP mas o menos, porque una vez los vi a 36 ESP...
Pero ultimamente me estoy fijando que el valor del gold a subido hasta unos precios desorbitados y tenia varias preguntas:
¿De que varia el valor del gold?
¿Alguien me podria predecir cuando va a bajar y hasta donde (mas o menos) ?

muchas gracias anticipadas....Un saludo camaradas
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio del gold Empty Re: Precio del gold

Mensaje por galizalivre Dom 12 Sep 2010, 01:02

El valor del gold lo marca la oferta y la demanda, hasta no hace mucho el propio estado lo mantenía "artificialmente" a 0.33 hasta que les "reventó" el mercado por estar saturado y así ahora el precio es libre y lo marca la oferta y la demanda. Yo creo que todavía va a bajar más. Ramso se ha llevado muchos esp y tendrá que cambiarlos de algún modo, aunque el gobierno dice que intentará subirlo, si se supiera exactamente cuando sube o baja uno se haría rico, pero no se sabe, solo estando atento y viendo las ofertas podrás encontrar las oportunidades.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio del gold Empty Re: Precio del gold

Mensaje por basshuntr Dom 12 Sep 2010, 20:41

joder tioo, poss ultimamentente estan especulando de una manera, que me da rabia por no haberlo echo yo tambien
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio del gold Empty Re: Precio del gold

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.