Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la eSS

5 participantes

Ir abajo

Sobre la eSS Empty Sobre la eSS

Mensaje por galizalivre Sáb 28 Ago 2010, 14:03

Me gustaría con la eSS hacer algo.

Se trata de lo siguiente, poner en dos orgs la de la ess y si hace falta mi Xunta de Galicia, las dos empresas de comida nuevas. Estas entrarían dentro del sistema de mercado interno pero sus resultados en caso de ser positivos se destinarían a la eSS. Por supuesto las donaciones para el sistema irían directamente a la org eSS que queda mejor para subvenciones, llevar un control de las mismas, etc.

Otra cosa que me gustaría hacer es que voluntariamente. quien quisiera de la ciudadanía o de afiliados que no están en copes trabajase por ejemplo un día con salario mínimo a modo de ayuda o donación pues darle la oportunidad de hacerlo, no se si habrá muchos pero por intentarlo no se pierde nada y combinar en las empresas novatos que normalmente dan pérdida con veteranos que compensaen eso.

Me han advertido que la próxima vez se necesitarán más datos, pues de hecho esta vez la cosa ha sido un poco de aquella manera, pero bueno 350 esp son bienvenidos pero habrá que justificar el gasto correctamente, realmente con las empresas ya va perfectamente invertido y ahora con las ayudas que se darán más. Por cierto si alguien me puede dar la pass de la eSS le estaré agradeciddo, la verdad es que hubiera quedado mejor enviar alli la ayuda pero como no se si se saben las pass o no por eso. Bueno estoy contento podría haber sido más pero es un comienzo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la eSS Empty Re: Sobre la eSS

Mensaje por Holse Dom 19 Sep 2010, 02:53

Hoy se ha logrado galiza, YA TENEMOS PASS

Muchisimas gracias Gen sos un genio.

Ya unas empresa de comida las tenemos en la ORG del eSS.

Vamos a empezar como en los viejos a repartir felicidad y vitalidad :D
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la eSS Empty Re: Sobre la eSS

Mensaje por Tito011 Dom 19 Sep 2010, 18:44

Señores estoy aqui para lo que haga falta Wink Ya todos saben que me presto a ayudar en lo que sea, asi que si nesesitan ayuda en la eSS encantado de ayudar, y algunos de mis panes los destinare a la eSS ya que es un gran proyecto para ayudar Wink

Ya saben si me nesesitan con decirmelo me pongo a lo que nesesiten Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la eSS Empty Re: Sobre la eSS

Mensaje por EduardoZ Vie 24 Sep 2010, 23:45

Acabo de donar 15 panes 4.5-4.5 de esos que nos sobraron en el cambio de diseño de la coope Q3. Aun hay más, si necesitáis me los pedís.

Salud!
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la eSS Empty Re: Sobre la eSS

Mensaje por tretty Sáb 25 Sep 2010, 11:05

Ahora pasaré a encargar 15 panes pa mi y otros 15 pal fondo de nuestra seguridad sosial.

Respecto a la propuesta, me parece muy buena, peeeerooo.... al leerla se me ocurrio otra ke me parecio mejor, se trataria de la misma pero casi totalmente al reves, seria:

De donar ESP , ni hablar, ke cuesta dineroXDD, en vez de 350 ESP, 350 panes, ke nos sale mas barato,y al fin de cuentas es lo ke se necesita.

No tenemos tantos panes, pero tampoco necesitamos, ke yo sepa, tantos panes, con 50 de los mas de 250 ke tenemos a la venta en el mercao oficial, mas algunas donaciones tenemos pa unos dias, y aluego se va rulando hasta la cifra ke sea necesaria o posible.

Por otro lao, eso de cambiarnos de nuestras comunas, pa ir a currar a una expecifica de pan, es cansino, ya ke da faena, mejor tambien al rebes, ke vaya alla kienes reclamen el pan, ke no seremos l@s cooperativiza@s ya ke nos sobrará, a no ser ke necesitemos un prestamo por tema retraso en entregas.

Si eres del partio o del M4M, pasate por nuestra seguridad sosial, di cuanto te falta, lo ke sea, aluego devuelvelo, SI KIERES, curando 1 dia o lo ke te parezca en nuestrra comunas escuelas-ONG..... con lo ke currasen aká, mas 350 al mes del excedente, o lo ke sea, mas donaciones, sobrará sin ser 350 ESP por mes.

Y de paso, asin no tenemos ke entrar y salir de nuesstras cooperativas,..... aunke tambien deberiamos estudiar si es posible trabajar DOS veces o mas en un dia en diferentes empresas, puede ke exista el fallo en el juego y seria un filon.

ZALÚ!!!

tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la eSS Empty Re: Sobre la eSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.