Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votad mi artículo malditos, que quiero al menos un top 10 vi prego

Ir abajo

Votad mi artículo malditos, que quiero al menos un top 10 vi prego Empty Votad mi artículo malditos, que quiero al menos un top 10 vi prego

Mensaje por galizalivre Jue 12 Ago 2010, 02:14

Votad mi artículo malditos, que quiero al menos un top 10 vi prego Cartas


Querido Xose:

Espero que estés bien, bueno ya sé que sí por las fotos del FB y eso, pero no hace falta decir que no es suficiente, que uno desea de un amigo algo más. A mi me va como siempre, simplemente tirando, como supongo la mayoría en estos tiempos que corren que no son precisamente fáciles. Es así la vida, siempre hay cosas buenas y malas, supongo que ya sabes lo de mi madre.


La verdad es que hacía tiempo que quería escribirte pero nunca encontraba el momento, últimamente el tiempo que estoy conectado en la red lo gasto en otras cosas y a algunos os tengo un poco descuidados, pero sabes que no olvidados.


Recuerdas aquel juego en el que te dije que intentaras entrar seis días por lo menos pero en el que te logueaste y luego no seguiste?, pues ahí pierdo el tiempo últimamente y nunca mejor dicho. La verdad es que llevo más de un año en el haciendo, que se yo como explicarte...


Es en teoría era como un simulador social, tenías tu nombre, la foto que quisieras, trabajabas, entrenabas y luchabas, se ganaba algo de dinero y con él pues ibas avanzando y haciendo otras cosas, como crear un periódico, ser empresario etc, porque tu entraras, si llegabas a un nivel determinado, me daban x dinero y bueno uno iba desarrollándose como quería. No te acordarás, pero al principio éramos unos cuantos amiguetes que teníamos nuestro propio proyecto, con empresas ejército y todo, pero después me quedé solo. Al principio bueno, lo fui llevando, y tengo que reconocer que en parte no quería seguir pero si lo hice. Uno va conociendo a gente, aunque no siempre, a veces son personajes que se crean algunos escondiéndose detrás de ellos y otras es gente que va de cara, que hace las cosas como cree que es mejor y evidentemente, también hay imbéciles como en todas partes.


En parte no sé por qué carallo te cuento esto, pero ahora que empecé pues sé que no te parecerá mal si sigo que hay confianza suficiente.


En parte sabes que todo esto del internet si me sacas del FB no tengo ni idea, un correo electrónico y poco más, pero bueno, poco a poco uno se va enterando de cosillas, quien me lo iba a decir a mis años, que dentro de poco me hacen abuelo si me descuido, que mi hija ya está crecidita.


Desde que estoy aquí, intenté ser empresario, para hacerme rico y poder avanzar mejor, pero aunque sabes que se me dan bien las cuentas, también me da pena que la gente no gane más y no me ha ido mal, pero tampoco tengo la fortuna que debería, de hecho ayer mismo regalé una de mis empresas, bueno cosas mías, esto es un juego y a mí no me va nada en esto, si se necesita en otro sitio pues la doy a quien la necesite. Al mismo tiempo participé en muchos concursos y gané unos cuantos, sobre todo de literatura, aunque nunca le dedico a crear las historias el tiempo que debería, porque no lo tengo y podrían ser algo mejores, pero ya sabes que el que mucho abarca poco aprieta. Evidentemente lo que se gana o son cosas o dinero de mentira, pero a uno le hacen ilusión ciertos éxitos. Hice incluso overstreams de esos en los que le pones una letra distinta a lo que dicen en un trailer, diálogo o lo que sea, es divertido, pero lleva tiempo y pocos los ven pero lo que hago lo hago por divertirme. También soy socio de una asociación que defiende las coolpics en la prensa del juego y es divertido ser como un viejo verde por un instante, hasta que te borran el artículo y ya van unos pocos. Saqué a la luz un grupo terrorista, aunque tampoco es que tuviera mucha repercusión, pero grabé a mi sobrino Anxo leyendo un comunicado varias veces, hasta que lo dejamos, aunque quizás debimos dejarlo ya la primera vez, o seguir, quien sabe, hasta alguna gente me mandaba dinero que después devolví y otros... bueno, mejor lo dejamos. Incluso publique una historia por partes, escrita un poco a prisa seguramente, pero creo que te gustaría pues te haría entrar un poco en este mundo, aunque casi nadie la leyó y creo que merecía la pena.


Estaba a punto de dejar el juego cuando me metí en un partido político, sí parecido a los de verdad, con sus cargos, congresistas y todo. Nunca pensaba hacerlo pero entre un par de galegos y el tema de hacer algo nuevo, pues me metí a ver que pasaba, un poco perdido pero allí me fui. Sabes que siempre fui un currante y me gustan las cosas bien hechas y aunque tampoco es que me hagan mucho caso, igual porque no comparten todas mis ideas, voy haciendo y consiguiendo pequeñas cosas que me hacen sentir útil. Hasta he sido congresista, bueno de hecho lo soy, te parecerá una gilipoyez y en parte lo es, pero a uno le hace ilusión. Primero me eligieron los del partido para serlo y después en unas elecciones salí como congresista, aunque tengo que reconocer que me lo curré bastante, todo hay que decirlo. Evidentemente hay cientos de jugadores que lo han sido, algunos más de diez veces, y no es nada del otro mundo, pero a cada uno lo suyo.


Aunque todo eso no es nada, lo que a uno le llama la atención del juego es la gente que hay alrededor, muchos escriben artículos o comentarios y sobre eso te vas haciendo idea de cómo es cada uno, a veces les hablas como si los conocieras y sus palabras son como si te miraran desde arriba diciendo y tu quien coño eres, y yo pensando ah, está bien yo leo todo lo que escribes y dices y tú no tienes ni puta idea de que yo existo, pero es lo que hay es normal somos muchos y cada uno tiene su grupillo de colegas, conocidos o lo que sea. Aquí hay muchos que van de guays, que se creen el ombligo del mundo, que son los amos por la razón que sea, por llevar mucho tiempo, ser muy listos, ricos, guapos, tener un cargo importante o lo que sea. También hay aprovechados, hacen trampas, otros que insultan sin motivo y ladrones, como en la vida misma. Y has visto que solo hablo de chicos y es que las chicas en general son mucho más majas, quizás porque como hay pocas le caen a uno mejor, igual porque como podría ser su padre me siento cerca de ellas en este mundo de hombres. Aunque que sé yo, como hay tan pocas tampoco es cosa de espantarlas.


Pero claro si me quedé no es por los que me caen mal, sino por los muchos que me caen bien. Y no son pocos, la verdad es que la mayoría, de algunos admiro el trabajo que hacen, sea por partidos, movimientos culturales, ayudar a la gente, publicar guías, artículos, tiras cómicas, hacer videos, fotos, carteles, banners, opiniones o lo que sea, a muchos no los conozco de nada, pero me caen bien por lo que conozco de ellos, por lo que hacen, por cómo se desenvuelven en el juego, por lo que escriben. Otros son medio locos, que hacen locuras evidentemente, pero son locuras divertidas y hasta inteligentes muchas veces. Otros son genios y hacen cosas geniales, que a veces me pregunto que serán en la realidad, pues son verdaderamente grandes, aunque muchas veces no se lo reconocen los demás y no dudo que puedan sentirse un poco frustrados. Evidentemente a algunos y algunas los conozco a mi manera, no en persona ni en foto, como mucho de alguno tengo el FB, sino por charlar alguna vez en el irc, muchas veces con ruido de fondo, pero se saca la distorsión y a veces funciona y todo, compañeros de partido, empleados, gente con la que coincides por casualidad, Otros que te preguntan o a los que preguntas, con otros comento en prensa, a algunos en el foro y otros compartimos de vez en cuando mp, donde algunas veces sales un poco de lo que es el juego y eres tú de verdad, aunque sea pocas veces. Sé que para muchos de ellos soy solo un número más, completamente prescindible, pero para mí todos y todas son parte de este emundo que es mío, en tanto en cuanto es fruto de mi experiencia y de lo que yo vivo en él, no en el sentido de pertenencia sino de experiencia vital.


Hace poco ha habido muchos cambios, muchos lo han dejado, duelen especialmente los que apreciabas o conocías, y no puedo negar que he tenido la tentación de callar para siempre, decir que me voy de vacaciones y no volver nunca más, como si fuera un Erasmus que vuelve a su aldea después de un año y no vuelve a saber lo que fue su vida anterior nunca más, o como un emigrante que lo abandona todo para siempre sin querer saber nunca más de su tierra, pero por ahora no lo he hecho. No sé si por la morriña que nos caracteriza a los gallegos, la saudade portuguesa o igual no falta mucho para que lo haga, o no lo hago nunca, quien sabe, aquí solo soy un número más, igual que en la vida real, sin ser más ni menos importante que nadie, solamente uno más que pasa desapercibido, al final, si en la vida real continúo sobreviviendo como puedo, quizás aquí también pueda hacerlo, pero quien sabe...


Espero no haberte dado demasiado la lata y que tu familia esté bien. Yo como ves voy tirando, un saludo, se despide, tu amigo, galizalivre.


Votad mi artículo malditos, que quiero al menos un top 10 vi prego Carta
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.