Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovación de Comisarías

+4
Max_Millosevich
xavierrr
galizalivre
Gen
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Renovación de Comisarías

Mensaje por Gen Sáb 07 Ago 2010, 14:55

Tenemos las siguientes comisarías:

Agitación y propaganda: Su tarea será escribir artículos mostrando la posición del Partido en diferentes temas candentes (véase propuestas del Congreso) y atraer militancia. También se encargarán de escribir artículos sobre otros asuntos del Partido.

-Miembros-

-Gen (echar una mano)
-galizalivre


Cooperativas: Básicamente, los gestores. Se preocupan del funcionamiento de las Coopes.

-Miembros-

-Gen
-galizalivre
-xavierrr (echar una mano)
-EduardoZ (lo meto yo)

eSeguridad Social: Este proyecto está parado pero no muerto, buscaremos una manera de adaptarlo a la V2.

-Miembros-

-galizalivre(echar una mano)
-xavierrr (echar una mano)

Sindicato UTR: Es la herramiento del Partido para la organización obrera. Debe servir además de consultorio obrero sobre temas laborales y a la vez informar de la sitaución laboral al obrero. Actualmente, buscará un acercamiento el proyecto de eSindicato Central ya que puede convertirse en uan gran organización obrera y por lo tanto debemos tomar partido.

-Miembros-

-Gen
-galizalivre(echar una mano si fuera necesario)
-xavierrr
- j.castillo (lo meto yo)

Instituto de Ayuda Commie (IAC): Importantísimo. Su tarea debe ser el mensajeo a los nuevos militantes informándoles de las posibilidades del Partido(Coopes, elecciones, sindicato etc) y la vez el mensajeo a toda la militancia cuando hayan elecciones.

-Miembros-

-galizalivre
-xavierrr
-Max_Millosevich (echar una mano)

Relaciones Internacionales: Su principal labor es acercarse a los Partidos Obreros extranjeros y formar Internacionales.

-Miembros-

-Gen (echar una mano)
-Max_Millosevich

Debemos crear equipos de trabajo en las Comisarías. Que cada persona se postule a los cargos que quiera y si fuera necesario abriremos votación.

Yo mismo me postulo para Cooperativas, Sindicato UTR y también puedo echar una mano en Agitación y RR.II.


Última edición por Gen el Lun 09 Ago 2010, 16:54, editado 2 veces
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por galizalivre Sáb 07 Ago 2010, 15:10

Yo para Coperativas e IAC, si se necesita ayuda en Agitación, Sindicato o eSeguridad social, pues ya se sabe.

Creo que sería importante mensajear no solo por las elecciones, sino con info del partido y decisiones, pedir donaciones, ofrecer ayuda, etc, a veces da la impresión que solo se quiere el voto y nada más. No sé si una vez por semana pero no estaría mal hacer algo un poco distinto para buscar más participación de afiliados, en el foro hay participación pero no tanta. Creo que en la eSS algo se podá hacer, recuerdo haber participado en un hilo pidiendo propuestas, por lo demás después de las vacaciones la cosa mejorará.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por xavierrr Lun 09 Ago 2010, 00:01

Me propongo para IAC y UTR, pero puedo ayudar en todos los aspectos nombrados, siempre que fuera necesario.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Max_Millosevich Lun 09 Ago 2010, 14:52

Me postulo a IAC y a RR.II (este ultimo el mas deseado el otro para ayudar) :D:D
Max_Millosevich
Max_Millosevich
Suboficial

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Leningrado

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Lun 09 Ago 2010, 15:13

Yo podría ayudar en IAC Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Gen Lun 09 Ago 2010, 16:53

Listas actualizadas. En un rato abro los post pertinentes.

Ah y os podéis seguir postulando :)
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por meloo Lun 09 Ago 2010, 22:36

yo me postulo para echar una mano en lo que se necesite, mientras no sea relaciones internacionales, que a mi me sacas del castellano y me pierdo
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Krai1 Mar 10 Ago 2010, 00:09

A mi me gustaria entrar en Propaganda y agitacion, asi en plan becario, para ir aprendiendo
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Tito011 Mar 10 Ago 2010, 00:38

Un saludo a todos los camaradas, y como llevo diciendo en toda la respuesta elijan uno que me encargo sin problema jajaja
Hola, como saben y he dicho siempre estoy para lo que me necesiten y para lo que quieran de mí, no me importa en absoluto ayudar, por eso quiere presentarme a ayudar en todo lo posible, pero el día 14 de agosto del 2010 me voy de vacaciones y volveré sobre el día 30, 31 de agosto o 1 de septiembre, no creo que se retrase mas ajajaja, para cuando vuelva, si me siguen necesitando me presenta a una comisaria normal, no echar una mano, sino estar en ella de lleno, y en las que se necesite echando una mano, me da igual elijan en lo que me necesiten, que lo hare encantado, y si necesitan mi ayuda para otra, pues también ayudare, siempre que pueda, estaré a disposición del PCeE, por eso me postulo a todos los puestos (si puede ser el de relaciones internacionales se lo dejan a otro, que se idiomas, pero no bien, y no quiero líos jajaja), así que ya saben, en lo que quieran me encargare (cuando vuelva de mi descansito que me lo merezco jajajaja) y echar una mano en lo que me pidan, y como me estoy enrollando para decir algo tan simple como lo que he repetido mil veces paro ya jajaja.

Un saludo a todos los camaradas, y como llevo diciendo en toda la respuesta elijan uno que me encargo sin problema jajaja.
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010, 16:18

Si a nadie le importa me gustaria volver a estar en Agitación, y puedo echar una mano en todas menos en Coopes (soy un zote en economía). Relaciones Internacionales es otra cosa que siempre también he querido hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 11:43

Hay que hacer ya la reforma porque sino la vuelta de vacaciones va a ser mortal para nosotros. Alguien puede hacer la lista definitiva de los del CC y los comisarios??? Y como no una votación para ver si los del partido aceptan la reestructuración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por galizalivre Miér 18 Ago 2010, 11:51

Peio gen está e vacaciones y no se si hay ms admins, el iac ha empezado a funcionar sin comisario lo decidimos y de hecho ya hemos mensajeado hoy publico los primero que se querría atutorar, cuando haya comisario ya cambiará lo que quiera y lo mismo voy a hacer con la eseguridad social pues no se puede esperar hay que hacerlo y punto aunque sea con mis recursos, ya que no se la pss de la eseguridad social y de almacen estoy usando mis orgs, lo mismo he hecho con el mercado interno y a quien quiera comida se le sirve si no es un lio no pueden estar las cosas paradas, evidentemente en cuanto tengamos encargados de cada cosa ellos lo harán, creo que hasta que vuelva gen no se hará. Me parece mas importante lo del congreso y ponerse ya lo otro va andando y Eduardoz anda con las nuevas copes. Si quieres ayudar a algo solo tienes que decirlo y si quieres hacer alguna iniciativa que sea interesante postéalo y no habré problema se hace y si necesitas ayuda aquí estoy que hoy estoy más o menos libre.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 11:55

Y si por ejemplo preguntamos a otros partidos de la Internationale el impacto de la v2 en sus partidos, para sacar ideas????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por galizalivre Miér 18 Ago 2010, 12:36

He hablado con gente de varios partidos de todos los colores y todos me dicen que somos un mundo de zombies pero esperan a la vuelta de las vacaciones. Por eso estoy con lo del listado y ya se pueden sacar muchas conclusiones.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Max_Millosevich Miér 18 Ago 2010, 13:33

Yo la verdad estoy un poco zombie al tema de relaciones internacionales, me pondre en contacto con el BOI para decirles mi puesto por si necesitan algo no?
Ya me registre en la pagina de la Internationale asi que me presentare alli como representante y aver como me acojen :D
Con el IAC ya empeze a ayudar a mis aprendices!
Max_Millosevich
Max_Millosevich
Suboficial

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Leningrado

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 11:40

Max_Millosevich escribió:Yo la verdad estoy un poco zombie al tema de relaciones internacionales, me pondre en contacto con el BOI para decirles mi puesto por si necesitan algo no?
Ya me registre en la pagina de la Internationale asi que me presentare alli como representante y aver como me acojen :D
Con el IAC ya empeze a ayudar a mis aprendices!

La Internationale está medio K.O., y me jode.
Pero lo que puedes hacer (ya te ayudo) es meterte en el foro de los partidos de dentro para registrarte e investigar. Con los franceses y los mexicanos llevo tiempo hablando, o sea que habla con algún grande (Partito Comunista eItaliano)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Max_Millosevich Jue 19 Ago 2010, 15:58

Ok! :D tomo tu palabra
Max_Millosevich
Max_Millosevich
Suboficial

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Leningrado

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 16:13

Luego si eso nos podemos repartir algún grande entre tú y yo. Con Bolivia y con Argentina teníamos buenas relaciones, y Rusia desapareció cuando era el segundo gran partido, ganando siempre las del congreso y perdiendo las presidenciales.

Más tarde, ya analizaremos alguno más.

PD: La mayoría de países ya no están de vacaciones y no estarán tan zombies como nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por xavierrr Jue 19 Ago 2010, 16:50

Cuando decimos Relaciones Internacionales nos referimos a quizás la Red Army, pero sobretodo LA INTERNATIONALE, nada en temas de eEspaña, ni AAEE Wink
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 11:49

xavierrr escribió:Cuando decimos Relaciones Internacionales nos referimos a quizás la Red Army, pero sobretodo LA INTERNATIONALE, nada en temas de eEspaña, ni AAEE Wink

Pero como antes he dicho, la Internationale... como que está mal. Ya nadie le hace ni puto caso. Lo sé por Koinmunaute.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por xavierrr Vie 20 Ago 2010, 12:57

Pues entonces de que nos servirian las Relaciones Internacionales? osea, me explico, con quien quieres relacionarte internacionalmente... ?
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 12:05

xavierrr escribió:Pues entonces de que nos servirian las Relaciones Internacionales? osea, me explico, con quien quieres relacionarte internacionalmente... ?

Con TODOS los partidos comunistas de eRepublik. El proyecto de la Internationale está medio KO, pero por mis huevos que lo vamos a sacar adelante.
Lo único, que la diferencia es que ahora la Internationale no debería servir para ordenar funcionamiento, sino para cooperar entre los partidos, dado que podemos promover el movimiento cooperativista, hacer comercio barato para ayudar al proletariado, hacer más daño en la Red Brigade...

Pero como ya he dicho, esto está tocado y max, por mis pelotas que lo salvamos, ok??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por EduardoZ Sáb 21 Ago 2010, 12:26

Peio Royo escribió:
xavierrr escribió:Pues entonces de que nos servirian las Relaciones Internacionales? osea, me explico, con quien quieres relacionarte internacionalmente... ?

Con TODOS los partidos comunistas de eRepublik. El proyecto de la Internationale está medio KO, pero por mis huevos que lo vamos a sacar adelante.
Lo único, que la diferencia es que ahora la Internationale no debería servir para ordenar funcionamiento, sino para cooperar entre los partidos, dado que podemos promover el movimiento cooperativista, hacer comercio barato para ayudar al proletariado, hacer más daño en la Red Brigade...

Pero como ya he dicho, esto está tocado y max, por mis pelotas que lo salvamos, ok??

Pues ve comprándote un par de pelotas lol!
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 12:30

Con las que tengo de euskaldun me es suficiente.
jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Max_Millosevich Sáb 21 Ago 2010, 16:24

Pues por pelotas qe salvamos esto!! ni bien pueda meterme a organizar todo xdd jaaj me formatearon el ordenata i stoi en proceso de instalacion de drivers xdd Razz
y encima hoi juego el primer partido de futbol en el nuevo equipo xdd estoi liadisimoo! madree mia! Razz
Max_Millosevich
Max_Millosevich
Suboficial

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Leningrado

Volver arriba Ir abajo

Renovación de Comisarías Empty Re: Renovación de Comisarías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.