Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida amarga

2 participantes

Ir abajo

Despedida amarga Empty Despedida amarga

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 01:45

Dado que un importantisimo colaborador nos deja, Edu, se me queda la espinita clavada al ver comentarios injustos en su despedida.

http://www.erepublik.com/es/article/me-despido-quiz-no-definitivamente-1457414/1/20#comments

Edu, no nos dejes.
Faltan botako zaitugu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida amarga Empty Re: Despedida amarga

Mensaje por Juan Harlock Lun 19 Jul 2010, 15:22

Peio, si quieres que las menciones te aparezcan en forma de imagen pon: [img]el link de la imagen[/img***]

Quitando los asteriscos
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida amarga Empty Re: Despedida amarga

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 16:36

Desde luego hay gente tonta del culo, se desacreditan solo con sus comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida amarga Empty Re: Despedida amarga

Mensaje por galizalivre Lun 19 Jul 2010, 21:16

Ten en cuenta que en el partido ha trabajado bastante, aunque hay que reconocer que su salida ha sido dejándonos un poco en pelotas con todo el lío de las copes, aunque siempre lo primero es lo primero pues esto es un juego, en su vida anterior al partido ha tenido una polémica que unos cuantos le recordaban muchas veces e incluso banearon sus empresas de la bolsa por unas acusaciones en las que no estro pues no conozco en detalle. A mi me queda el trabajo que ha hecho que ha sido mucho en el partido y al menos deja una puerta abierta a una posible vuelta. Los comentarios son lo que son comentarios, lo que si hecho en falta es que más compañeros hayamos dejado nuestro apoyo plasmado, aunque algunos si lo hemos hecho, si haces caso todo lo que se dice en este emundo no vivirías la prensa es así te hace un ser público y tienes siempre gente a favor y en contra.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida amarga Empty Re: Despedida amarga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.