Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La leyenda del oro de Oliver North ¿es cierto?

Ir abajo

La leyenda del oro de Oliver  North ¿es cierto? Empty La leyenda del oro de Oliver North ¿es cierto?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 21:30

Supongo que algunos de vosotros habreís visto el capitulo de American dad en el cual el padre busca el oro de Oliver North. Para el que no conozca dicha leyenda, es esta:
Regan dió ayudas a los contras en la guerra de nicaragua, y ganaron, pero por la escasez de fondos el gobierno corría peligro, así que Regan y North vendieron misiles (creo que nucleares) a Iran, pensando que serían sus aliados en futuras guerras. Con el dinero consiguieron que el gobierno de los contras saliera del bache, pero la prensa se enteró de todo y Oliver North asumió toda la culpa, pero como destruyó todas las pruevas, no pudieron encerrarle. La leyenda dice que Oliver North enterró parte del oro que iban a darle a los contras cuando se destapó todo, pero bueno, eso no es lo que a mi me interesa. Lo que me interesa es la parte de los iraníes.

¿Alguien sabe si es cierto eso? ¿Realmente el gobierno de USA hizo tal idiotez?

Esta es el video donde lo cuentan (no lo he encontrado en español)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del oro de Oliver  North ¿es cierto? Empty Re: La leyenda del oro de Oliver North ¿es cierto?

Mensaje por Vasilli saizer Dom 18 Jul 2010, 00:12

Ya la había visto,que putas risas me heché!Y lo mejor de todo és que al tio no le pasó absolutamente nada,increible...
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del oro de Oliver  North ¿es cierto? Empty Re: La leyenda del oro de Oliver North ¿es cierto?

Mensaje por Invitado Dom 18 Jul 2010, 15:40

ya me han comentado en el MC que si es cierto que los yonkis les vendieron las armas, de todas formas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del oro de Oliver  North ¿es cierto? Empty Re: La leyenda del oro de Oliver North ¿es cierto?

Mensaje por Invitado Dom 18 Jul 2010, 16:24

Jejeje, la administración americana siempre ha sido igual, me acuerdo las manis anti otan de la época como atacabamos a reagan pensando que no podía haber nadie peor luego la realidad nos trajo a un padre y un hijo que valla tela.
Por si queréis saber algo más sobre el escándalo iran-contras os dejo un enlace donde se comenta algo sobre el asunto:
http://www.terrorfileonline.org/es/index.php/La_Contra_Nicarag%CF%8Bense


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La leyenda del oro de Oliver  North ¿es cierto? Empty Re: La leyenda del oro de Oliver North ¿es cierto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.