Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Grupo

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Nuevo Grupo

Mensaje por Lexin_Acero Lun 12 Jul 2010, 14:58

He creado otro grupo de usuarios ("Históricos") para los camaradas que, aunque por diferentes motivos han dejado de militar, se siguen pasando para ayudar y lulzear. (como es mi caso, aunque por ser ADMIN no me supone ningún cambio Nuevo Grupo 21989 )

Su color es el verde oscuro y la única diferencia es que también pueden ver el Bar privado para que puedan participar en el. Razz así que a partir de ahora si alguien se marcha pero quiere seguir por estos lares, que me pida los permisos verdes y los daré encantado.

Salud Nuevo Grupo 118639
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por xavierrr Lun 12 Jul 2010, 15:27

Como en foroactivo no se puede poner una cosa para solo un miembro y se tiene que crear un grupo, te has creado uno, no? Eres la ostia! :D xDDDD

Bueno, es cosa buena este grupo, pero no creo que mucha gente deje el juego y siga en el foro, no sé... What a Face

Masmola(s) Nuevo Grupo 791664
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Lexin_Acero Lun 12 Jul 2010, 16:52

xavierrr escribió:Como en foroactivo no se puede poner una cosa para solo un miembro y se tiene que crear un grupo, te has creado uno, no? Eres la ostia! :D xDDDD

Bueno, es cosa buena este grupo, pero no creo que mucha gente deje el juego y siga en el foro, no sé... What a Face

Masmola(s) Nuevo Grupo 791664

La verdad es que al principio intenté hacerlo personal, pero luego me di cuenta que posiblemente no seré el único en dejar el juego, y más ahora con la mierdosa V2.

Además, así tiento a la gente a quedarse aunque sea para lulzear Nuevo Grupo 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 17:09

yo por ahora le estoy dando la oportunidad a la v2, no me va mal. Pero el día 20 creo que tendré que meterme en el grupo por motivos forzados xD
Ya que no volveré a conectarme hasta estar ya en la residencia escolar (cambio de casa y no creo que me ponga el internés porque para cuando vengan a instalarlo ya tendré que largarme a estudiar a la residencia, que otra cosa no, pero los de telefónica lentos son)
Así que para un momentito que me darán para conectarme en los ratos libres, prefiero aprovecharlo para lulzear con vosotros en el bar en lugar de dar los 4 clicks :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 19:19

yo he dejado el juego... la verdad que ya andaba cansado un poco en la v1, ahora con la v2 me han rematado... pero me pasare por aqui, el supremacy no se deja y ahora que he encontrado un foro de buenos comunistas no voy a despegarme asi como asi... XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Lexin_Acero Mar 13 Jul 2010, 02:48

BryndenTully escribió:yo he dejado el juego... la verdad que ya andaba cansado un poco en la v1, ahora con la v2 me han rematado... pero me pasare por aqui, el supremacy no se deja y ahora que he encontrado un foro de buenos comunistas no voy a despegarme asi como asi... XD

¿Eso quiere decir que dejad de militar y quieres entrar en el glorioso grupo "historico"? Razz
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 10:40

Hombre... historico historico no es que sea... pero el eRepublik ya no lo toco jajajaja siempre militare con el corazon XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Lexin_Acero Mar 13 Jul 2010, 14:04

BryndenTully escribió:Hombre... historico historico no es que sea... pero el eRepublik ya no lo toco jajajaja siempre militare con el corazon XD

Ya está, bienvenido al club Nuevo Grupo 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 17:44

Soy un verderon!! seeeeeeeh! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 01:12

Yo también dejo ya eR. Me da perezón entrar xD
ya no me mola tanto como antes.
Así que puedes meterme en el grupo de verderones, Lexin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Juan Harlock Sáb 17 Jul 2010, 13:04

Si en algún momento el grupo de históricos supera el numero de miembros del CC abandono el partido.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Gen Sáb 17 Jul 2010, 13:07

Lexin, no la líes. Nuevo Grupo 267466
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 17 Jul 2010, 17:20

Gen escribió:Lexin, no la líes. Nuevo Grupo 267466

En todo caso la lían los admin, complicando un juego donde más de la mitad son 2 clicker o su implicación es mínima.

Además, al menos con esto la gente se quedará para charlar y lulzear, que siempre tenéis que mirar la parte negativa, panda de pesimistas Nuevo Grupo 179901
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Gen Sáb 17 Jul 2010, 17:24

Lexin_Acero escribió:
Gen escribió:Lexin, no la líes. Nuevo Grupo 267466

En todo caso la lían los admin, complicando un juego donde más de la mitad son 2 clicker o su implicación es mínima.

Además, al menos con esto la gente se quedará para charlar y lulzear, que siempre tenéis que mirar la parte negativa, panda de pesimistas Nuevo Grupo 179901

Tío, yo no sé qué le ves de complicado a eR, la verdad Nuevo Grupo 21989

En todo caso han complicado la tarea de los gestores y la de los soldados pero la del día a día sigue siendo la misma.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Juan Harlock Sáb 17 Jul 2010, 19:40

Eso creo yo, además antes de tirar la cuenta a la basura, puedes solcitar la pensión al veterano Wink
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 23:39

Gen escribió:
Lexin_Acero escribió:
Gen escribió:Lexin, no la líes. Nuevo Grupo 267466

En todo caso la lían los admin, complicando un juego donde más de la mitad son 2 clicker o su implicación es mínima.

Además, al menos con esto la gente se quedará para charlar y lulzear, que siempre tenéis que mirar la parte negativa, panda de pesimistas Nuevo Grupo 179901

Tío, yo no sé qué le ves de complicado a eR, la verdad Nuevo Grupo 21989

En todo caso han complicado la tarea de los gestores y la de los soldados pero la del día a día sigue siendo la misma.

Yo no lo deje por verlo complicado, lo deje porque, sinceramente, me aburria el juego ya XD es lo que me suele pasar, pillo un juego de este tipo, lo fundo en dos dias y como a partir de un determinado nivel es siempre igual acaba cansandome...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010, 23:44

Pues como sigamos asi, creo que tendremos que aumentar el numero de militantes en el CC, si no queremos que nuestro Secretario General deje el partido.
Ahora en serio, me parece razonable que dejeis el juego (estais en vuestro derecho), pero tambien pensad en que aqui estamos todos para ayudar in-game, que en el CC, en las coopes, en el UTR, en el IAC, en "Bandera Roja"... hay gente que trabajamos mucho y por lo menos, hacer 4 clicks no cuesta nada para recompensar el esfuerzo de los que estamos intentando que el PCeE sea aun mas grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Gen Dom 18 Jul 2010, 11:32

Además ahora podemos hacer huelgas generales y esas cosas que a Lexin tanto le gustan :)
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Invitado Dom 18 Jul 2010, 15:43

BryndenTully escribió:Yo no lo deje por verlo complicado, lo deje porque, sinceramente, me aburria el juego ya XD es lo que me suele pasar, pillo un juego de este tipo, lo fundo en dos dias y como a partir de un determinado nivel es siempre igual acaba cansandome...

+1

No es que sea complicado, simplemente uno acaba aburriéndose de la rutina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Grupo Empty Re: Nuevo Grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.