Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos veo un poco despistados

2 participantes

Ir abajo

Nos veo un poco despistados Empty Nos veo un poco despistados

Mensaje por galizalivre Dom 11 Jul 2010, 11:54

No sé si mis palabras servirán para algo pues ya otras veces quedaron en el limbo pero bueno que sepais que lo que digo, lo digo para mejorar y no con ánimo de ofender a nadie, sino todo lo contario, mejorar para seguir avanzando en la idea de transformar esta esociedad.

La V2 nos ha pillado en pelotas a la mayoría, no ha habido un debate que era muy necesario, si lo ha habido al menos yo no lo he conocido y me hubiera gustado opinar. Toda la ventaja que nuestro sistema daba no se ha aprovechado al 100%, pero supongo que todavía estamos a tiempo de ponernos las pilas. Los cambios en la gestión de las empresas, el tema de la gestión de los empleos, materiales y que desgraciadamente no se conoce cual va a ser el alcance de esta crisis en el tema militar al estar una semana sin guerra, ha hecho que todo se complique un poco. El mercado y los salarios de las armas se han desplomado, en principio a nuestro sistema eso le beneficia, siempre que vaya a haber demanda interna, pero quien va a comprar armas de niveles bajos? porque quitando los helicópteros que todos deberíamos tener uno para las batallas, los rifles q1 no tengo muy claro que vayan a tener salida, puede ser que si al principio pues todavía hay mucho despistado que cree que se sigue como antes y acumula armas, tanques etc. aunque se llevará una buena sorpresa. Para más inri esas armas tienen varios usos, con lo que la demanda será baja y eso ya se sabe por eso una crisis que amenaza con destruir el sector, lo que llevará inexorablemente al desplome del hierro, quizás los admins solucionen eso con algún cambio pues es generalizado, contaban con el aumento de comida y casas al desaparecer los regalos, pero los sueldos sobre todo en armas han bajado hasta la nada y sin salario los ciudadanos no tienen medios para consumir, esa es nuestra baza que deberñía ser aprovechada. En alguna ocasión he intentado saber cual ha sido el arma escogido por cada uno pero no es fácil, eso nos garantizaria conocer futura demanda. Como digo mantener las armas de bajos niveles no tendrá mucho sentido, y quizás las fórmulas de salarios con esta V2 deberán cambiarse y mirar que empresas son más necesarias. A ver si nos ponemos un poco las pilas que se que vienen las vacaciones y la gente se duerme un poco, aunque a veces pienso que debería ser al contrario.

Venga que aún estamos a tiempo que el fútbol no nos gaste las neuronas y sigamos con este ilusionante proyecto aunque sea todo un poco más complicado. Un saludo para todos.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos veo un poco despistados Empty Re: Nos veo un poco despistados

Mensaje por Juan Harlock Dom 11 Jul 2010, 18:12

El problema es que este proyecto es mucho trabajo y siempre tiran los mismos y al final....
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.