Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

5 participantes

Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por Juan Harlock Mar 06 Jul 2010, 21:25

Camaradas, yo he pegado 2 veces en el campo de batalla de la v2 y esta claro que cobra importancia la coordinación y estrategia de los grupos militares, ya sea FFAA o milicia , que es necesario invertir más tiempo, que hay puntos estratégicos y que hay que gastar gold

No se vosotros petó no tengo muchos fondos para cubrir un ritmos de gasto de gold tan alto. Las pegadas diarias se acabaron para mí, almenos por el momento.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por galizalivre Mar 06 Jul 2010, 22:45

Bueno el gold llevará ventaja, no lo pongo en duda. He luchado mucho en la beta, evidentemente con mucho gold, y hasta he probado con arams de baja calidad. Primero nuestra habilidad y armas, la habilidad es importante, pero ahora los veteranos no ganarán siempre pues dependerá del arma, pues cada arma tiene ventaja sobre otra, ahora no lo sabemos de memoria pero acabaremos sabiéndolo, por ejemplo si tienes toda tu habilidad en helicóptero y luchas contra rifle llevas las de perder aunque tengas mucha fuerza, no quiere decir que te quedes a cero, pero si que aunque sea un novato te haga mucho daño. Por eso seguramente será necsario tener armas de varios tipos, especialmente helicóptero que te permite avanzar tres casillas, aunque una vez avanzas no puedes cambiarla, al menos an la beta, pero puede servirte para salirte del peligro. Otra cosa es que se habla de luchar pero también será necesario conservar el terreno, con lo que algunos harán como de refuerzo en zona sin lucha pero una vez comiencen las guerras y para eso todavía falta veremos. Otro dato importante y que creo que hará que se luche más es que a los que luchen, y terminen con la vitalidad muy baja se les subirá a 70, al menos eso cuentan, aunque tengo que decir que yo en la beta he amanecido algún día a 20, pero parece ser que en la beta anterior ya ocurría así. Si lo de 70 de vitalidad se cumple definitivamente y se une a que en la productividad la felicidad será lo más importante, supongo que si se podrá luchar tranquilamente. El gold muy pocos disponen de el y se acaba, no me creo eso de que tantos se vayan a gastar euros, por mucho que sea el deseo de los admins. De todos modos quedan días para reflexionar pues no se luchará por un tiempo. Estaría bien por lo menos en la milicia saber nuestras habilidades para ver la necesidad de armas, yo tengo tanque 100%. Lo que si creo que será necesario será coordinarnos con otras milicias y FFAA, pues nosotros si estamos más en contacto y cubriremos zonas mientras la población civil irá más a rumbo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por xavierrr Miér 07 Jul 2010, 00:20

Muuuuucha gente dejará el juego, la v2 está hecha para pagar, ya lo sabemos.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por galizalivre Miér 07 Jul 2010, 08:36

Nadie te puede obligar a pagar, se puede seguir jugando sin pagar, si alguno se quiere gastar euros mejor para todos porque los admins estarán más contentos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por X-mon Miér 07 Jul 2010, 12:34

yo no pienso gastar ni un solo euro, no te jode, maldito alexis...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 13:36

ya os lo dije... Harlock ya somos dos.
una lastima tener que dejar el FPR y eR por la decisión de unos cerdos capitalistas que quieren jodernos para sacar dinero has de las piedras. Ojalá les ocurra lo mismo que a habbo, y les surgan holos por todos lados y la peña les abandone por codiciosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por galizalivre Miér 07 Jul 2010, 22:38

Sinceramente no entiendo que abandoneis, si al dia siguiente teneis la vitalidad a 70 cual es el problema? que otros tienen más para armas? ya ahora hay muchos que tienen mucho más y seguimos jugando.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por Juan Harlock Jue 08 Jul 2010, 14:29

Lo de la vitalidad a 70 es automático, es decir, luchas y amaneces con 70 sea cual fuere tu estado anterior? En tal caso tendrias que esperar a que comiendo recuperaras el wellness.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por Fer_pucela Jue 08 Jul 2010, 15:14

ìes yo no lo veo tan mal, salvo por lo de que las movidas con la vitalidad te obligan a gastar oro. Pero el modulo es muy interesante, las batallas mas entretenidas, etc.. Aun asi, estoy n contra de tener q pagar para hacer 1 daño decente...
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 18:21

Habeis pegado ya?? Si no hay batallas activas, no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por Fer_pucela Jue 08 Jul 2010, 18:29

Dani Viola escribió:Habeis pegado ya?? Si no hay batallas activas, no??

en la beta. Es entretenido, pero complicado.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por galizalivre Jue 08 Jul 2010, 19:37

Durante una semana al menos no habrá batallas y con el cambio de día si has luchado y por ejemplo te has quedado a 20 de vitalidad te la suben a 70 sin gastar nada. Evidentemente mejor era a 90 pero bueno algo es algo teniendo en cuenta que para currar lo que má influye es la felicidad.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar. Empty Re: V2, tras la beta que opináis en el ámbito militar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.