Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español

+9
Liev Krasin
Sokrato
Juan Jose De Jerez
meloo
Shyran
Gen
xavierrr
THE MUMMY
Lexin_Acero
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 Empty Re: Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español

Mensaje por EduardoZ Sáb 21 Ago 2010, 17:47

Es que Lexin, a mi esos números no me cuadran ni los veo en ningun libro...
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 Empty Re: Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 21 Ago 2010, 19:33

EduardoZ escribió:Es que Lexin, a mi esos números no me cuadran ni los veo en ningun libro...

No se porque te cuadran si la República se gastó un pastizal en todo ese armamento, que repito, eran miles de toneladas entre unas cosas y otras. Y espero que no te fíes mucho de los libros de historia "burgueses", porque entonces el debate es estéril... scratch ya he dicho antes que la mayoría ni se molesta en hacer investigaciones y hacen copia-pega de los datos que proporcionan los libros escritos durante el franquismo, que son verdaderas mentiras y mitos, o son patrañas para difamar a los comunistas y la URSS desde la posición "que malos Stalin, los del PCE y URSS que querían convertir a España en un satélite y querían matar a troskos y anarcas..." Rolling Eyes

Pero vaya sean más o menos toneladas, la ayuda soviética fue enorme y vital para la República, es lo que quería señalar.

Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 Empty Re: Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español

Mensaje por Gen Dom 22 Ago 2010, 19:05

Lástima de haberme perdido el debate histórico, malditas vacaciones Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 283689
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 Empty Re: Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español

Mensaje por Gen Sáb 04 Sep 2010, 23:57

Lexin conéctate al MSN que nunca te pillo para hablar del proyecto Razz
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 Empty Re: Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español

Mensaje por Lexin_Acero Dom 05 Sep 2010, 19:39

Gen escribió:Lexin conéctate al MSN que nunca te pillo para hablar del proyecto Razz

A ver si te pillo conectado, si no te mando el documento, que he hecho cambios y ampliaciones. Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 20463 Y con un poco de energías me pongo con la década de los 40, que hace días que lo tengo aparcado.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 Empty Re: Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español

Mensaje por Krai1 Lun 18 Oct 2010, 20:43

Lexxinnnn!!!! quiero hablar de comuniiiiiiisssmo cojooooneeeeeesss!!!!!!!!!!
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español - Página 3 Empty Re: Clase Magistral del Mov. Comunista en el E. español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.