Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas

3 participantes

Ir abajo

Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas Empty Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 19:52

Antes de nada, quiero aclarar que tengo permiso de Gen en representacion del CC para colocar este anuncio

Ya lo comenté en el IRC hace unos días. Lexin y yo (yo mas que Lexin xD) estábamos trabajando en un nuevo foro en el cual crear una especie de hermandad para las juventudes commies. Uno de los propósitos principales de la hermandad es mantener el ambiente y buen rollo que tenemos en el foro del PCeE para aquellos que abandonen eR con la llegada de la v2. Pero ojo, esto no significa que la hermandad y e eR sean incompatibles. Como claro ejemplo estamos yo y manchester, ambos estamos en el otro foro y en eR, simplemente es un lugar donde lulzear y cafetear ajenos a Erepublik y al PCeE.

La hermandad en si se llama: El Monete Commie, y este es el url provisional: http://monocabron.foroactivo.com
En estos momentos estamos decidiendo la nueva url. Aunque por ahora os recomiendo que entréis con la dirección provisional y ayudéis a decidir la nueva dirección.

¿Por que lo pongo ahora si aun no hay url oficial? pues porque como ya sabéis, me largo de vacaciones de un momento a otro, y quiero dejarlo todo montado antes de largarme xD Aun así dejo a Manchester encargado de anunciar la nueva URL cuando esté decidida

Bueno señores, os esperamos en el Monete Commie. Mas tarde comenzaremos a trollear también por el IRC del BOI y del FA xD.... y de IyG ¿por qué no?

P.D.

Quiero dar las gracias al CC por dejarnos promocionarnos en el bar


Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas Vhqarr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas Empty Re: Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas

Mensaje por Lexin_Acero Lun 28 Jun 2010, 19:57

La idea y el trabajo es todo de Nethio, yo solo le animé a seguir adelante, que conste en acta Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas Empty Re: Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 21:26

no me gusta echarme todo el merito Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas Empty Re: Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas

Mensaje por xavierrr Lun 28 Jun 2010, 22:06

a trollear a FAF, IyG, y DP se ha dicho! BOI y Fa no, pobres... xD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas Empty Re: Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas

Mensaje por meloo Lun 28 Jun 2010, 22:58

pero que se va a hacer ahi?
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas Empty Re: Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas

Mensaje por Lexin_Acero Mar 29 Jun 2010, 01:49

meloo escribió:pero que se va a hacer ahi?

lulzear, debatir, lo que sea. cheers
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas Empty Re: Nueva "hermandad" para las juventudes (y no tan juventudes) comunistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.