Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2

+2
Juan Harlock
EduardoZ
6 participantes

Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por EduardoZ Sáb 26 Jun 2010, 22:55

La V2 está al caer y cada trabajador debe saber qué funciones tendrá en las nuevas cooperativas de la nueva versión.

Sabemos que los de materias primas, ponemos en "harvester" (recolección) al 100%.

De todos los que trabajáis en la coope de casas o tenéis skill en construcción, tiene que dividirse el trabajo entre un 60% obreros, 30% carpinteros y 10% ingenieros.

Los que tenéis manufacturas y trabajáis en coopes de comida y billetes en este caso, al menos 1 tiene que ser "manager" y el resto productores.

En las empresas de helicópteros y armas, los mecánicos, técnicos y demás, son necesarios para la elaboración personalizada de nuestro producto. Dependiendo de los valores en la personalización (más daño, más durabilidad, más precisión, etc...) influirá en el número de "diferentes profesionales" necesitará la empresa para producir dicho producto.

Ejemplo, si habéis migrado los valores con un 25% en las cuatro "ramas", la empresa necesitará un 25% de plantilla por profesión. ¿Se entiende? (Eso de 25% cada profesión no me hagáis mucho caso... Lo imprescindible siempre serán los productores, mecánics y técnicos en éste caso).

EN ESTE HILO PONDREMOS CADA UNO EL SECTOR DE NUESTRA EMPRESA ACTUAL, NUESTRA PROFESIÓN EN LA V2 (SIEMPRE SIGUIENDO ÉSTO QUE HE DICHO. PARA ELLO TENÉIS QUE ORGANIZAROS). DE ESTA MANERA, LOS GESTORES, SABREMOS QUÉ PUNTOS ASIGNAR A CADA PERSONALIZACIÓN.

EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Juan Harlock Sáb 26 Jun 2010, 23:07

Trabajo en comidas commies : Sector manufacturing, comida.

Por el momento he migrado a marketing manager al 100%
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Arqueek Dom 27 Jun 2010, 01:55

Yo estoy trabajando en una cooperativa de regalos, por lo que luego sera de helicopteros, ¿como me pongo las habilidades? Como vosotros me digais :D estaba esperando "ordenes" ajajaja
Arqueek
Arqueek
Soldado Raso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 02:20

Arqueek escribió:Yo estoy trabajando en una cooperativa de regalos, por lo que luego sera de helicopteros, ¿como me pongo las habilidades? Como vosotros me digais :D estaba esperando "ordenes" ajajaja

Mañana lo vamos a mirar camarada :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Gen Dom 27 Jun 2010, 11:32

Yo me haré Marketing Manager puesto que es el que más labores abarca.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 11:40

Gen escribió:Yo me haré Marketing Manager puesto que es el que más labores abarca.

Vale pero ya estais Jarlock y tu ahora no vayais a querer ser todos marketing manager

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 11:40

Yo creo que me voy a hacer 75% Mecanico y 25% Ingeniero, pero me teneis que explicar algunas cositas luego esta noche......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Fer_pucela Dom 27 Jun 2010, 11:49

yo creo que, dado que con este sistema te vinculas mucho a un tipo de producto, hay que colocar a los obreros en una coopertrativa en al que vayan a estar toda la vida.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por EduardoZ Dom 27 Jun 2010, 12:30

PUES YO CREO LO SIGUIENTE... SI NO ME EQUIVOCO CLARO

ARTÍCULO DE MI PERIÓDICO XD

"Os recomiendo éste artículo de maltus, donde el autor hace grandes reflexiones sobre el impacto en los mercados y en la producción los primeros días en la versión.

Seguramente haya artículos mejor explicados que el mío, pero quiero aventurarme y entrar de lleno en la producción de las empresas y en la relación casi obligatoria entre empresario-trabajador.

Actualmente en la V1, la producción, construcción, extracción de materias primas es una tarea sencilla. Nos limitamos a contratar trabajadores de skill determinado y del sector en cuestión, en la V2 eso cambiará sustancialmente pero no tanto como podemos llegar a creer.

En las empresas actuales la productividad se limita al número de trabajadores en plantilla, siendo diez el número ideal. En la V2 ocurrirá lo siguiente:

La productividad alta también se regirá por 10 empleados. Ésto significa que necesitaremos, como ahora, 10 empleados en prooducción y recolección y 20 en construcción. Hay algo que cambia y es el número de profesionales que necesitamos en la empresa.

Las empresas de producción de calidad 1 tienen 50 puntos de personalización y 50 más por cada nivel. La comida de calidad 30 puntos y 30 por cada nivel. Las casas y los billetes de calidad 1 tienen 40 puntos y 40 más por nivel. ¿Qué significa ésto? Que el número de puntos de personalización hay que dividirlo entre diez (/10) y en las casas entre veinte (/20).

¿Por qué hay que dividirlo? Las empresas necesitan el mismo número de trabajadores con una profesión (mecánicos, técnicos, managers, constructores, carpinteros, productores, ingenieros, etc.) como puntos de personalización hayan sido asignados/10 * cantidad exacta hasta llegar al número asignado.

Ejemplo: Una empresa de rifles Q1 tiene 50 puntos de personalización. Si se han asignado 15 puntos a "ataque", otros 15 a "defensa" (supongo que será resistencia a dañarse) , 10 a "durabilidad" y otros 10 a "munición" debemos dividir los puntos totales entre diez. (50/10=5 puntos cada trabajador). Por tanto necesitaremos 3 enginners (ingenieros para ataque), 3 mecánicos (para resistencia o defensa), 2 Fitter ( ajustadores (¿?) para durabilidad) y 2 técnicos para la munición. Así con todas las empresas.

Es por eso que el empresario debe informarse del sistema productivo de la V2 y sus trabajadores ponerse en contacto con el jefe para organizarse y que cada trabajador tenga una profesión asignada, a fin de no perder productividad.

Es lo que he deducido, si no es así, decidmelo, que de los errores se aprende ^^ "
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por X-mon Dom 27 Jun 2010, 12:36

pero pon el link maldito!!!

P:D: bah, te lo pongo yo: http://www.erepublik.com/es/article/-empresas-v2-la-relaci-n-empresario-trabajador-ser-imprescindible-1434691/1/20
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por EduardoZ Dom 27 Jun 2010, 12:51

X-mon escribió:pero pon el link maldito!!!

P:D: bah, te lo pongo yo: http://www.erepublik.com/es/article/-empresas-v2-la-relaci-n-empresario-trabajador-ser-imprescindible-1434691/1/20

HAHAHHAHAHA

se me olvida mon... no saques el látigo... No [IMPORTANTE] PROFESIONES V2  857298
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 16:07

Pues hay que ponerse entonces a repartir los skills esta noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Fer_pucela Dom 27 Jun 2010, 16:12

Dani Viola escribió:Pues hay que ponerse entonces a repartir los skills esta noche

Hay que tener en cuanta que una vez hecho, el obrero queda vinculado con l acooeprtativa (o al menos con el tipo de producto) asique habra que asignar los obreros a las cooperativas para despues asignar las skill a los obreros.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] PROFESIONES V2  Empty Re: [IMPORTANTE] PROFESIONES V2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.