Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados congreso

5 participantes

Ir abajo

Resultados congreso Empty Resultados congreso

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 22:17

Resultados congreso Xmr3sw 6 ESCAÑOS (6)

Resultados congreso Usb9x 5 ESCAÑOS (5)

Resultados congreso 30ju53s 5 ESCAÑOS (2)

Resultados congreso K0oily 3 ESCAÑOS (6)

Resultados congreso 6j3qs4 3 ESCAÑOS (0)

Resultados congreso 2vhwsxc 3 ESCAÑOS (2)

Resultados congreso Iedm9t 2 ESCAÑOS (2)

Resultados congreso 102o4sx 2 ESCAÑOS (1)

Resultados congreso 18gg83 2 ESCAÑOS (2)

Resultados congreso 25uis1y 2 ESCAÑOS (1)

Resultados congreso 28let5x 1 ESCAÑO (5)

Resultados congreso Bdnvc6 1 ESCAÑO (1)

Resultados congreso 18gg83 1 ESCAÑO (2)

Resultados congreso 21kb8s0 1 ESCAÑO (1)

Resultados congreso Smeza1 1 ESCAÑO (0)

Resultados congreso 1sfqly 1 ESCAÑO (1)

Resultados congreso 1qlp9y 1 ESCAÑO (1)


Los numeros entre parentesis son los escaños que tenian en la pasada legislatura.

Analizndo los resultados, podemos comprobar que los grandes triunfadores han sido el BOI que recupera los cinco congresistas, y estuvo muy cerca de sacar 6, pero a ultima hora UPE se lo arrebató; y NEL que vuelven al congreso despues de su estrepitoso fracaso el mes pasado.

La gran decepción, ASD, que pasa de 5 a 1 congresista en solo una legislatura. Esperemos que este hecho les haga valorar un giro a la izquierda, porque aun no me queda claro de que lado están.

Desaparecen del congreso ePopulares, CF Gauss FanClub, reconvertidos en el Eje del Mal, y nuestros camaradas del M4M CyD, que se acercan cada dia mas a su desintegración.

En cambio solo entra al congreso un nuevo partido Union Progresista Española, que arrebato en los ultimos minutos el escaño que Shamzhabelt, del BOI estaba ya saboreando.

Por parte del PCeE, enorme trabajo, esta vez todos los votos han sido útiles, yendo 1 tan solo a parar al candidato tapon, y siendo Dani Viola el 5º congresista más votados, entre los que han entrado sin wildcar, unicamente por detras de los 4 congresistas de Madrid y Asturias, que partian con una obvia ventaja. Por lo tanto quiero dar las gracias a todos los militantes que solicitaron tickets y acudieron a votar por Mon, por ummy y por Dni Viola. Un fuerte aplauso para todos vosotros. Resultados congreso 25346

Resultados congreso 2q0vklz

VIVA EL PCeE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si alguien tiene un rato para hacer unas graficas, y hacer una imagen del esquemita que he puesto, y publicarlo copn un texto en Bandera Roja...... Resultados congreso 857298

Yo estoy liadito con el programa de gobierno y la reunion de mañana, que os recuerdo es a las 22 horas. Reunion del M4M Domingo 27 de Junio 22 Horas. No falteís!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por Juan Harlock Sáb 26 Jun 2010, 22:21

Bravo!!!
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por X-mon Sáb 26 Jun 2010, 22:23

puso gen una gráfica, no sé si es plagiada o la hizo él
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por Gen Sáb 26 Jun 2010, 22:26

X-mon escribió:puso gen una gráfica, no sé si es plagiada o la hizo él

La saqué de aquí:

http://www.erepublik.com/en/article/-an-lisis-resultados-de-las-elecciones-al-congreso-de-junio-1433881/1/20
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 19:59

Gracias por vuestra comprensión, el ver tantos voluntarios para hacer el aticulo me conmueve Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por galizalivre Lun 28 Jun 2010, 20:49

A ver el texto lo hago yo esta noche y os lo paso, le dais las vueltas que querais después, en lo de las gráficas a mi no me mireis que npi, a ver si queda bien, en cuanto acuste a mi peque me pongo con ello.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por galizalivre Lun 28 Jun 2010, 22:50

Bueno es un copia-pega pero es que tampoco es que pueda hablar demasiado de política, si os vale perfecto, si no lo sento o decidme algo para hacer otra cosa, siento no poder hacerlo mejor



Saludos a todos los habitantes de BugRepublik!

Una vez más se han celebrado las elecciones al congreso y en ellas hemos participado en las listas del BOI, partido al que agradecemos la cesión de algunas regiones.
Nuestro partido ha conseguido tres escaños, Aragón: X-mon, Cantabria: Dani Viola y País Vasco: THE MUMMY, demostrando nuestra capacidad de movilización y organización. Tenemos que agradecer la confianza a todos los que nos han votado y esperamos seguir ganándola con nuestro trabajo día a día con las propuestas que defenderemos. Han sido unas elecciones para la esperanza, pues hemos confirmado la línea ascendente que veníamos marcando, aunque no nos conformamos y queremos seguir creciendo, pues creemos en nuestro proyecto y disponemos de una organización capaz de llevar a cabo objetivos más ambiciosos, para mejorar este emundo y a su clase trabajadora.

No solo los resultados de nuestro partido, abren una puerta a la esperanza, sino también los de los otros partidos de la izquierda erepublikana, nos hacen concebir esperanzas de un futuro más justo y mejor para todos los eciudadanos y eciudadanas. Esperamos que cada día más camaradas se den cuenta de que otra erealidad es posible y se unan para conseguirlo.

Analizando los resultados más en detalle, podemos comprobar que los grandes triunfadores han sido el BOI que recupera los cinco congresistas, y estuvo muy cerca de sacar 6, pero a última hora UPE se lo arrebató; y el NEL que vuelve al congreso después de su estrepitoso fracaso el mes pasado, sin dejar de destacar que el PON con 6 congresistas y DP con 5, han mantenido sus anteriores resultados.

La gran decepción, ha sido ASD, que pasa de 5 a 1 congresista en solo una legislatura, un duro golpe, aunque esperemos que este hecho les haga valorar un giro a la izquierda.

Desaparecen del congreso, partidos como ePopulares, CF Gauss FanClub, reconvertidos en el Eje del Mal, y nuestros camaradas del M4M, CyD, que se acercan cada día más a su desintegración.

En cambio solo entra al congreso un nuevo partido Union Progresista Española, que arrebato en los últimos minutos el escaño que Shamzhabelt, del BOI estaba ya saboreando.

Por parte del PCeE, se ha llevado a cabo un enorme trabajo para poder completar estos resultados, esta vez todos los votos han sido útiles, yendo 1 tan solo a parar al candidato tapón, y siendo Dani Viola el 5º congresista más votado, entre los que han entrado sin wildcar, únicamente por detrás de los 4 congresistas de Madrid y Asturias, que partían con una obvia ventaja. Por lo tanto queremos dar las gracias a todos los militantes que solicitaron tickets y acudieron a votar por X-Mon, por The Mummy y por Dani Viola, y a los que no lo fueran y se hayan decidido por nuestras candidaturas. Un fuerte aplauso para todos vosotros pues sin vuestro apoyo nada de esto sería posible. Seguiremos trabajando para crecer cada día, ofreciendo nuevos proyectos en los que vosotros sois lo más importante.


Todos los que tengáis ganas, ideas y tiempo para dedicarle al partido, no dudéis en venir a visitarnos al Foro del PCeE, seréis bien recibidos, comprobareis en persona la marcha de todos nuestros proyectos y podréis sugerir y opinar lo que creáis oportuno. Os esperamos.


Para terminar hacemos un llamamiento a todos los militantes del PCeE que continúan atrapados en Aquitaine y Rhone Alps. Seguimos entregando billetes a todos para que podáis volver a eEspaña. Contactad con Dani Viola

Una vez estéis en España, podéis trabajar en nuestras cooperativas. Hemos cambiado nuestro sistema laboral, disponemos de 9 cooperativas, que cubren todos los sectores, y aun hay plazas disponibles para todos vosotros. Hemos subido los salarios, y nos autoabastecemos con los productos que fabricamos. Aquí tenéis las tablas de salarios y de precios de venta de nuestros productos para todos los afiliados.


Únete a los obreros commies

TABLA DE SALARIOS:

Skill 0: 1.36 ESP (salario mínimo)
Skill 1: 1.36 ESP (salario mínimo)
Skill 2: 1.5 ESP
Skill 3: 2.25 ESP
Skill 4: 3 ESP
Skill 5: 3.75 ESP
Skill 6: 4.5 ESP
Skill 7: 5.25 ESP

+1 skill = +0.75 ESP
+1 calidad de empresa= +0.66 ESP

TABLA DE PRECIOS:

Armas Q1: 1.2 ESP
Armas Q5: 6 ESP (Próximamente)
Billetes Q1: 3.6 ESP
Regalos Q1: 0.83 ESP
Comida Q1: 0.23 ESP
Comida Q3: 0.71 ESP
Comida Q4: 0.94 ESP (Próximamente)
Casas Q2: 96 ESP
Casas Q4: 189 ESP (Próximamente)

Si teneís habilidad en producción contactad con Dani Viola
Si teneís habilidad en recursos naturales contactad con THE MUMMY
Si teneís habilidad en construcción contactad con EduardoZ

Los pedidos de armas, panes y billetes a Dani Viola
Los pedidos de regalos a X-mon
Los pedidos de casas Q2 a EduardoZ



Afiliate al PCeE, pincha en el logo

No dejes de visitar nuestro FORO


Última edición por galizalivre el Lun 28 Jun 2010, 22:59, editado 1 vez
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por EduardoZ Lun 28 Jun 2010, 22:55

galizalivre escribió:Bueno es un copia-pega pero es que tampoco es que pueda hablar demasiado de política, si os vale perfecto, si no lo sento o decidme algo para hacer otra cosa, siento no poder hacerlo mejor



Saludos a todos los habitantes de BugRepublik!

Una vez más se han celebrado las elecciones al congreso y en ellas hemos participado en las listas del BOI, partido al que agradecemos la cesión de algunas regiones.
Nuestro partido ha conseguido tres escaños, Aragón: X-mon, Cantabria: Dani Viola y País Vasco: THE MUMMY, demostrando nuestra capacidad de movilización y organización. Tenemos que agradecer la confianza a todos los que nos han votado y esperamos seguir ganándola con nuestro trabajo día a día con las propuestas que defenderemos. Han sido unas elecciones para la esperanza, pues hemos confirmado la línea ascendente que veníamos marcando, aunque no nos conformamos y queremos seguir creciendo, pues creemos en nuestro proyecto y disponemos de una organización capaz de llevar a cabo objetivos más ambiciosos, para mejorar este emundo y a su clase trabajadora.

No solo los resultados de nuestro partido, abren una puerta a la esperanza, sino también los de los otros partidos de la izquierda erepublikana, nos hacen concebir esperanzas de un futuro más justo y mejor para todos los eciudadanos y eciudadanas. Esperamos que cada día más camaradas se den cuenta de que otra erealidad es posible y se unan para conseguirlo.

Analizando los resultados más en detalle, podemos comprobar que los grandes triunfadores han sido el BOI que recupera los cinco congresistas, y estuvo muy cerca de sacar 6, pero a última hora UPE se lo arrebató; y el NEL que vuelve al congreso después de su estrepitoso fracaso el mes pasado, sin dejar de destacar que el PON con 6 congresistas y DP con 5, han mantenido sus anteriores resultados.

La gran decepción, ha sido ASD, que pasa de 5 a 1 congresista en solo una legislatura, un duro golpe, aunque esperemos que este hecho les haga valorar un giro a la izquierda.

Desaparecen del congreso, partidos como ePopulares, CF Gauss FanClub, reconvertidos en el Eje del Mal, y nuestros camaradas del M4M, CyD, que se acercan cada día más a su desintegración.

En cambio solo entra al congreso un nuevo partido Union Progresista Española, que arrebato en los últimos minutos el escaño que Shamzhabelt, del BOI estaba ya saboreando.

Por parte del PCeE, se ha llevado a cabo un enorme trabajo para poder completar estos resultados, esta vez todos los votos han sido útiles, yendo 1 tan solo a parar al candidato tapón, y siendo Dani Viola el 5º congresista más votado, entre los que han entrado sin wildcar, únicamente por detrás de los 4 congresistas de Madrid y Asturias, que partían con una obvia ventaja. Por lo tanto queremos dar las gracias a todos los militantes que solicitaron tickets y acudieron a votar por X-Mon, por The Mummy y por Dani Viola, y a los que no lo fueran y se hayan decidido por nuestras candidaturas. Un fuerte aplauso para todos vosotros pues sin vuestro apoyo nada de esto sería posible. Seguiremos trabajando para crecer cada día, ofreciendo nuevos proyectos en los que vosotros sois lo más importante.


Todos los que tengáis ganas, ideas y tiempo para dedicarle al partido, no dudéis en venir a visitarnos al Foro del PCeE, seréis bien recibidos, comprobareis en persona la marcha de todos nuestros proyectos y podréis sugerir y opinar lo que creáis oportuno. Os esperamos.


Para terminar hacemos un llamamiento a todos los militantes del PCeE que continúan atrapados en Aquitaine y Rhone Alps. Seguimos entregando billetes a todos para que podáis volver a eEspaña. Contactad con Dani Viola

Una vez estéis en España, podéis trabajar en nuestras cooperativas. Hemos cambiado nuestro sistema laboral, disponemos de 9 cooperativas, que cubren todos los sectores, y aun hay plazas disponibles para todos vosotros. Hemos subido los salarios, y nos autoabastecemos con los productos que fabricamos. Aquí tenéis las tablas de salarios y de precios de venta de nuestros productos para todos los afiliados.


Únete a los obreros commies

TABLA DE SALARIOS:

Skill 0: 1.36 ESP (salario mínimo)
Skill 1: 1.36 ESP (salario mínimo)
Skill 2: 1.5 ESP
Skill 3: 2.25 ESP
Skill 4: 3 ESP
Skill 5: 3.75 ESP
Skill 6: 4.5 ESP
Skill 7: 5.25 ESP

+1 skill = +0.75 ESP
+1 calidad de empresa= +0.66 ESP

TABLA DE PRECIOS:

Armas Q1: 1.2 ESP
Armas Q3: 3.6 ESP (Próximamente)
Billetes Q1: 3.6 ESP (de momento)
Regalos Q1: 0.83 ESP (de momento)
Comida Q3: 0.71 ESP
Casas Q2: Próximamente
Armas Q5: Próximamente
Comida Q5: Próximamente.

Si teneís habilidad en producción contactad con Dani Viola
Si teneís habilidad en recursos naturales contactad con THE MUMMY
Si teneís habilidad en construcción contactad con EduardoZ

Los pedidos de armas, panes y billetes a Dani Viola
Los pedidos de regalos a X-mon
Los pedidos de casas Q2 a EduardoZ



Afiliate al PCeE, pincha en el logo

No dejes de visitar nuestro FORO

Perfecto tio y muchas gracias!

Sólo una cosa... La tabla de precios está incompleta... Pon ésta:

Armas Q1: 1.2 ESP
Armas Q5: 6 ESP (Próximamente)
Billetes Q1: 3.6 ESP
Regalos Q1: 0.83 ESP
Comida Q1: 0.23 ESP
Comida Q3: 0.71 ESP
Comida Q4: 0.94 ESP (Próximamente)
Casas Q2: 96 ESP
Casas Q4: 189 ESP (Próximamente)
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 23:06

Muchas gracias amigo!

Esta muy bien, muchas palabrs y analisis son míos, pero esta genial, gracias de verdad...... Mañana lo voy a publicar, pues quiero añadir foticos y cartelicos........ Y un poquito de arenga, ya vereís mañana nos vamos a echar unas risotadas gorrrdassss Resultados congreso 857298

Gracias tio!

PD: Te gustaria ser redactor de bandera roja?? Tu labor seria traernos un articulo cada semana. Que medices, te apountas?? Resultados congreso 791664

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por galizalivre Lun 28 Jun 2010, 23:45

Lo de que son tuyas las palabras evidentemente, pues ya dije que era un corta pega solo lo completé un poco, puedo intentar lo de ser redactor pero bueno mis conocimientos de epolítica son muy limitados, y tengo un poco abandoinado mi gran periódico, pero bueno algo se podrá hacer, me lo habían advertido xD, venga un saludo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 00:03

galizalivre escribió:Lo de que son tuyas las palabras evidentemente, pues ya dije que era un corta pega solo lo completé un poco, puedo intentar lo de ser redactor pero bueno mis conocimientos de epolítica son muy limitados, y tengo un poco abandoinado mi gran periódico, pero bueno algo se podrá hacer, me lo habían advertido xD, venga un saludo.

No es obligatorio hablar de política, puedes hablar de lo que consideres oportuno......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados congreso Empty Re: Resultados congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.