Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Migración a la V2, en q nos especializamos??

+5
chaque
Fer_pucela
Juan Harlock
xavierrr
X-mon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Migración a la V2, en q nos especializamos?? - Página 2 Empty Re: Migración a la V2, en q nos especializamos??

Mensaje por X-mon Sáb 26 Jun 2010, 14:55

xavierrr escribió:
meloo escribió:y en las skills de traabajar como nos las ponemos?
Tu de momento no pierdas tiempo, tanto de guerras, como trabajos, haz lo que sea, pero hazlo, no sea que nos quedemos atras

Por cierto, que es eso de migrar los skills?

Pues distribuir tus habilidades conforme se van a trasladar a la v2. Yo te recomendaría q lo hicieras ya. Tienes hasta el jueves q viene(me parece) para cambiarlos cuantas veces gustes. Después quedarán definitivos. Si no lo haces tú se hará automáticamente, repartiendo proporcionalmente tu skill en las diferentes habilidades.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Migración a la V2, en q nos especializamos?? - Página 2 Empty Re: Migración a la V2, en q nos especializamos??

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 18:45

¿es cosa mía o la v2 es 3400 veces mas capitalista que la v1? por dios hay que pagar jold por todo. Incluso han puesto la mierda esa de la moral para que tengas que ir al cine y mierdas de esas y tengas que gastar tu jold en chorradas que no sirven para nada. Esto es indignante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Migración a la V2, en q nos especializamos?? - Página 2 Empty Re: Migración a la V2, en q nos especializamos??

Mensaje por Fer_pucela Sáb 26 Jun 2010, 20:43

Yo me la he jugao y he puesto 100% instalador (que creo que nadie va a coger). Y en ejercito, queria coger tambien 100% algo pero no se que, me imagino que la mayoria de la gente cpgera tanques o helicopeteros. igual cojo infanteria que como de entraad parece cutre poca gente lo tendra, tambien es verdad qu elas armas son ams baratas...
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Migración a la V2, en q nos especializamos?? - Página 2 Empty Re: Migración a la V2, en q nos especializamos??

Mensaje por Chafer12 Sáb 26 Jun 2010, 22:29

Creo que sería importante que alguien que lleve las copes se entere de que skills van a ser necesarias para, por ejemplo. fabrica de armas donde hay ingenieros, mecanicos etc para así organizara los miembros de las copes para no acabar siendo todos ingenieros y que tengan que pasarse luego algunos a mecanicos y todo eso. Es solo una opinión
Chafer12
Chafer12
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Migración a la V2, en q nos especializamos?? - Página 2 Empty Re: Migración a la V2, en q nos especializamos??

Mensaje por X-mon Sáb 26 Jun 2010, 22:50

Chafer12 escribió:Creo que sería importante que alguien que lleve las copes se entere de que skills van a ser necesarias para, por ejemplo. fabrica de armas donde hay ingenieros, mecanicos etc para así organizara los miembros de las copes para no acabar siendo todos ingenieros y que tengan que pasarse luego algunos a mecanicos y todo eso. Es solo una opinión

está en proyecto. Se ha establecido una reunión en el irc para hablarlo. Así si todo falla siempre podremos echarle la culpa a otros lol!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Migración a la V2, en q nos especializamos?? - Página 2 Empty Re: Migración a la V2, en q nos especializamos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.