Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por chaque Miér 23 Jun 2010, 17:36

Hola, os contare el caso con pelos y señales: yo, hoy a las 16:30 aprox. entro en eR para ver que se cuenta la gente por los periodicos y tal, miro el correo: 2 mensajes, uno era de Dani Viola al que todos conocemos para darme los billetes que me llevaran a Aragon para votar por el camarada X-mon.Vale hasta ahi todo bien.El segundo era de una organizacion llamada: ecooperativa (si la buscais vereis que tiene de avatar una imagen en la que unos niños estan en circulo y en el medio el mapa del mundo),en su mensaje me decia que me habia tocado un premio de 100 gold y que para que me los dieran me tenia que meter en un link, y yo que iba a hacer sino meterme en el link para ver de que iba la cosa, despues de estar 2 min. cargandose resulto ser la pág. de inicio de eR, me resulto muy raro eso y nose por que cargue otra vez los datos pensando que habria algo (los datos son el nombre de ciudadano y la contraseña) la cosa me resulto muy rara y afirme lo que entonces era una incognita, me dije para mi: esto es una broma, no le di importancia al asunto, me olvide del tema. Minutos despues ojeando mi perfil vi que tenia 5 esp. dije no puede ser yo tenia entorno a 50 esp. ¿que ha pasado? mire el gold y se me quedo mas cara de tonto cuando vi que me quedaba 0.37 cuando hasta hace 10 min yo tenia 17 con algo. Estuve pensando en el tema y pronto me di cuenta de que habia sidor victima de la organización ecooperativa. No podia quedarme parado tenia que reaccionar. Lo primero que hice fue leer detenidamente el mensaje, pero ya no estaba, lo habia borrado el timador (supongo que seria para que no lo localizase) afortunadamente me acorde de su nombre como ya sabeis ecooperativa. Decidí buscar el nombre y eureka era ese. La organización solo tiene un amigo, y un periodico que todavia no ha publicado ningun articulo. Lo siguiente que he hecho ha sido mandarle un mensaje en el que le digo que me devuelva integramente todo lo robado entre otras cosas (todavia no tengo respuesta). Por ultimo pense en escribir esta parrafada para informaros y asi eviteis estos malos ratos, espero que os sirva para que yo sea el primero y el ultimo estafado. De cara al futuro pienso bombardear con lo que sea a esta organización. Intentare saber quien esta detras de esta tapadera, usare los pocos metodos que estan a mi alcance para hacerles la evida imposible y que este juego sea para ellos un calvario, aunque esto suponga que me hechen de erepublik. Si teneis algun consejo que darme, os lo agradeceré. Si hay novedades respecto al tema os informaré. Hasta entonces suerte a tod@s
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 17:41

Yo también recibí su mensaje pero ni siquiera lo he leido, me parecio sospechoso desde un principio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por X-mon Miér 23 Jun 2010, 17:44

sospecha de todo lo qsea gold by the face. Shoutea y te copio el mensaje.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por THE MUMMY Miér 23 Jun 2010, 18:12

Eres un poco primo, has sido victima del phising...
Según lo leia dije, "aquí es donde picó" pues nada que te sea leve y reportale a los admin
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nostein Dom 27 Jun 2010, 00:18

Consigue como hacérselo a él, y le robas el gold y ESP que te quito.
Nostein
Nostein
Soldado Raso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por chaque Dom 27 Jun 2010, 12:10

Nostein escribió:Consigue como hacérselo a él, y le robas el gold y ESP que te quito.
¿como se la voy a jugar? le puedo mandar un MP en el que le diga:
-Buenas amigo ¿te gustaria invertir en chaque? todo lo que deposites lo tendras seguro y ademas tendra alto intereses mensuales que creceran dia a dia al 7.5%, ademas podras participar en el chaque-concurso en el que ganaras si o si un premio de 50 gold, animo invierte en chaque y no te arrepentiras¡¡------------------------------------------------------ es lo unico que se me ocurre, y creo que no funcionara XD, pero por intentarlo.
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por X-mon Dom 27 Jun 2010, 12:22

chaque escribió:
Nostein escribió:Consigue como hacérselo a él, y le robas el gold y ESP que te quito.
¿como se la voy a jugar? le puedo mandar un MP en el que le diga:
-Buenas amigo ¿te gustaria invertir en chaque? todo lo que deposites lo tendras seguro y ademas tendra alto intereses mensuales que creceran dia a dia al 7.5%, ademas podras participar en el chaque-concurso en el que ganaras si o si un premio de 50 gold, animo invierte en chaque y no te arrepentiras¡¡------------------------------------------------------ es lo unico que se me ocurre, y creo que no funcionara XD, pero por intentarlo.

lol!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nostein Dom 27 Jun 2010, 13:12

chaque escribió:
Nostein escribió:Consigue como hacérselo a él, y le robas el gold y ESP que te quito.
¿como se la voy a jugar? le puedo mandar un MP en el que le diga:
-Buenas amigo ¿te gustaria invertir en chaque? todo lo que deposites lo tendras seguro y ademas tendra alto intereses mensuales que creceran dia a dia al 7.5%, ademas podras participar en el chaque-concurso en el que ganaras si o si un premio de 50 gold, animo invierte en chaque y no te arrepentiras¡¡------------------------------------------------------ es lo unico que se me ocurre, y creo que no funcionara XD, pero por intentarlo.

XD jajajaja, quien roba a un ladrón cien años de perdón, dice el refrán, no?
Nostein
Nostein
Soldado Raso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por meloo Dom 27 Jun 2010, 17:22

Nostein escribió:
chaque escribió:
Nostein escribió:Consigue como hacérselo a él, y le robas el gold y ESP que te quito.
¿como se la voy a jugar? le puedo mandar un MP en el que le diga:
-Buenas amigo ¿te gustaria invertir en chaque? todo lo que deposites lo tendras seguro y ademas tendra alto intereses mensuales que creceran dia a dia al 7.5%, ademas podras participar en el chaque-concurso en el que ganaras si o si un premio de 50 gold, animo invierte en chaque y no te arrepentiras¡¡------------------------------------------------------ es lo unico que se me ocurre, y creo que no funcionara XD, pero por intentarlo.

XD jajajaja, quien roba a un ladrón cien años de perdón, dice el refrán, no?

no creo que sea tan tonto de caer en su propia trampa xD
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: ME HAN TIMADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.