Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de cooperativas y respectivos gestores

5 participantes

Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Vie 18 Jun 2010, 18:19

Me gustaría que éste hilo estuviese en "importantes" o como post-it xD.

Aqui se pondrán todas las coopes que pertenecen al PCeE y los camaradas que la gestionan:

Grano Q3: THE MUMMY (¿no?)

Hierro Q3: Gen (EduardoZ hasta el 26 de Junio)

Comida Q3: Dani viola

Casas Q2: EduardoZ

Regalos Q1: X-mon

Billetes Q1: Dani viola

Hierro Q1: THE MUMMY

Armas Q1: Dani viola

Armas Q1: Cerrada de momento

Regalos Q1: Tito011


10 cooperativas en total. Los gestores que tienen ya una coope y no figuren aquí, que pasen para que los rellene.


Última edición por EduardoZ el Miér 23 Jun 2010, 21:18, editado 5 veces
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 18:27

En comida Q2 y armas del pueblo Q1 ponme a mi

Puedo cambiar el nombre de la coope de billetes? Me gustaria llamarla "Red Zeppelin"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Vie 18 Jun 2010, 18:28

Dani Viola escribió:En comida Q2 y armas del pueblo Q1 ponme a mi

Puedo cambiar el nombre de la coope de billetes? Me gustaria llamarla "Red Zeppelin"

jajajaja ok Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 18:33

Vale, cuando tu me digas arranco con los nuevos sueldos. Tienes preparado el artículo EduardoZ. Añade instrucciones para que los ausentes vuelvan y si se puede publicar en Francia y Hungria también sería interesante.

Ya estoy pasando billetes a los que solicitan ayuda a la org pcee, he sacado 12 billetes del stock por 0,01 ESP cada uno. Da gusto comprar a estos precios. Ojala lo aplicaran en Iberia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Vie 18 Jun 2010, 18:43

Dani Viola escribió:Vale, cuando tu me digas arranco con los nuevos sueldos. Tienes preparado el artículo EduardoZ. Añade instrucciones para que los ausentes vuelvan y si se puede publicar en Francia y Hungria también sería interesante.

Ya estoy pasando billetes a los que solicitan ayuda a la org pcee, he sacado 12 billetes del stock por 0,01 ESP cada uno. Da gusto comprar a estos precios. Ojala lo aplicaran en Iberia

jaja bien, el articulo lo escribo ahora mismo.

Podemos arrancar ya mismo. Que todos los gestores apliquen los nuevos salarios y cumplan con sus labores (me incluyo Razz )
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 18:45

EduardoZ escribió:
Dani Viola escribió:Vale, cuando tu me digas arranco con los nuevos sueldos. Tienes preparado el artículo EduardoZ. Añade instrucciones para que los ausentes vuelvan y si se puede publicar en Francia y Hungria también sería interesante.

Ya estoy pasando billetes a los que solicitan ayuda a la org pcee, he sacado 12 billetes del stock por 0,01 ESP cada uno. Da gusto comprar a estos precios. Ojala lo aplicaran en Iberia

jaja bien, el articulo lo escribo ahora mismo.

Podemos arrancar ya mismo. Que todos los gestores apliquen los nuevos salarios y cumplan con sus labores (me incluyo Razz )

Como tengo gente que ya ha trabajado, aplicare los salarios esta noche para que sean efectivos mañana. Anuncia que los pedidos de armas panes y billetes deben hacermelos a mi, y los de regalos a X-mon, en principio, creo que para los que tengan menos de 90 deben ser gratuitos por la eSeguridad Social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Gen Vie 18 Jun 2010, 18:47

Ya me diréis en el artículo el nuevo funcionamiento Neutral
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por X-mon Vie 18 Jun 2010, 18:55

Dani Viola escribió:
Ya estoy pasando billetes a los que solicitan ayuda a la org pcee, he sacado 12 billetes del stock por 0,01 ESP cada uno. Da gusto comprar a estos precios. Ojala lo aplicaran en Iberia

Cómo los sacas a esos precios??no te los compra otro al instante??Yo pensaba q se sacaban vendiéndolos un poqito más caros q el precio mercado y devolviendo el dinero luego. Aunq un porcentaje siempre se lo qda hacienda. lol!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 18:59

X-mon escribió:
Dani Viola escribió:
Ya estoy pasando billetes a los que solicitan ayuda a la org pcee, he sacado 12 billetes del stock por 0,01 ESP cada uno. Da gusto comprar a estos precios. Ojala lo aplicaran en Iberia

Cómo los sacas a esos precios??no te los compra otro al instante??Yo pensaba q se sacaban vendiéndolos un poqito más caros q el precio mercado y devolviendo el dinero luego. Aunq un porcentaje siempre se lo qda hacienda. lol!

Pues no no los ha cogido nadie, soy demasiado rapido. Tenia dos eRepubliks abiertos, estaba preparado Mon.....

Y hacienda no se ha quedado un solo cent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por X-mon Vie 18 Jun 2010, 19:19

lo acabo de hacer yo con otros 2 cheers
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por THE MUMMY Vie 18 Jun 2010, 19:28

la de hierro q1 es mia
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 22:43

EduardoZ escribió:Me gustaría que éste hilo estuviese en "importantes" o como post-it xD.

Aqui se pondrán todas las coopes que pertenecen al PCeE y los camaradas que la gestionan:

Grano Q2: THE MUMMY (¿no?)

Hierro Q3: Gen (algun sustituto del 22 al 26 de este mes?)

Comida Q2: Dani viola

Casas Q2: EduardoZ

Regalos Q1: X-mon

Billetes Q1: Dani viola

Hierro Q1: THE MUMMY

Armas Q1: ¿?

Armas Q1: ¿?


9 cooperativas en total. Ya sabréis que mi coope armas Q1 ha quedado atrapada en territorio húngaro asi que procederé a vender las más de 300 armas que tiene en stock, después vender la empresa y acumular el GOLD.

Los gestores que tienen ya una coope y no figuren aquí, que pasen para los rellene.

Yo, si queréis, me pueso ocupar de una de las 2 de armas, pero en julio y agosto no es muy seguro que me pase (estaré en Canadá).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Sáb 19 Jun 2010, 17:52

Mummy, acuerdate de abastecer a la empresa de comida y de vender sólo la sobreproducción en el mercado.

Dani, vende todos los panes antes de subir la coope de calidad. Cuando esté en Q3, calculo que tendrá una producción diaria de 120 panes Q3. Puedes guardar 50 para vender internamente y vender el resto en el mercado. Si ves que la demanda interna supera la cantidad, vas reduciendo la venta en el mercado. ¿Sencillo no?

Por lo que veo, la coope de grano no podrá abastecer a la de comida. ¿ALGUN SKILL ALTO EN LAND PARA TRABAJAR ENLA DE GRANO?

SE NECESITAN TRABAJADORES EN LA EMPRESA DE HIERRO Q3.

Los empleados de hierro Q1 podrían pasarse a la de Q3 para ser más eficientes.

Gestores, encargaos Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 17:55

Peio Royo escribió:
EduardoZ escribió:Me gustaría que éste hilo estuviese en "importantes" o como post-it xD.

Aqui se pondrán todas las coopes que pertenecen al PCeE y los camaradas que la gestionan:

Grano Q2: THE MUMMY (¿no?)

Hierro Q3: Gen (algun sustituto del 22 al 26 de este mes?)

Comida Q2: Dani viola

Casas Q2: EduardoZ

Regalos Q1: X-mon

Billetes Q1: Dani viola

Hierro Q1: THE MUMMY

Armas Q1: ¿?

Armas Q1: ¿?


9 cooperativas en total. Ya sabréis que mi coope armas Q1 ha quedado atrapada en territorio húngaro asi que procederé a vender las más de 300 armas que tiene en stock, después vender la empresa y acumular el GOLD.

Los gestores que tienen ya una coope y no figuren aquí, que pasen para los rellene.

Yo, si queréis, me pueso ocupar de una de las 2 de armas, pero en julio y agosto no es muy seguro que me pase (estaré en Canadá).

Estoy gestionando yo ya una de ellas, solo que EduardoZ no me lo ha puesto en la tabla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Dom 20 Jun 2010, 14:51

En la coope de hierro Q3 hay ESP de sobra. Puedo sacar 30 GOLD en ESP y con 20 GOLD de la ORG del PCeE podemos subir ya mismo la coope de grano a Q3. De esta manera, se podrá abastecer a la de comida recién subida.

Voy a donar los gold a la org para que MUMMY la suba cuanto antes. Recuerda vender todo el grano o pasarla a la de comida. Grax.

¿Se necesita para algo los ESP de la de hierro?
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 14:52

EduardoZ escribió:En la coope de hierro Q3 hay ESP de sobra. Puedo sacar 30 GOLD en ESP y con 20 GOLD de la ORG del PCeE podemos subir ya mismo la coope de grano a Q3. De esta manera, se podrá abastecer a la de comida recién subida.

Voy a donar los gold a la org para que MUMMY la suba cuanto antes. Recuerda vender todo el grano o pasarla a la de comida. Grax.

¿Se necesita para algo los ESP de la de hierro?


Pero nos vamos a quedar sequitos de Gold Lista de cooperativas y respectivos gestores 762160

Los ESP basicmente para pagar salarios


Última edición por Dani Viola el Dom 20 Jun 2010, 15:03, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por THE MUMMY Dom 20 Jun 2010, 15:00

A la espera
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Dom 20 Jun 2010, 15:18

Dani Viola escribió:
EduardoZ escribió:En la coope de hierro Q3 hay ESP de sobra. Puedo sacar 30 GOLD en ESP y con 20 GOLD de la ORG del PCeE podemos subir ya mismo la coope de grano a Q3. De esta manera, se podrá abastecer a la de comida recién subida.

Voy a donar los gold a la org para que MUMMY la suba cuanto antes. Recuerda vender todo el grano o pasarla a la de comida. Grax.

¿Se necesita para algo los ESP de la de hierro?


Pero nos vamos a quedar sequitos de Gold Lista de cooperativas y respectivos gestores 762160

Los ESP basicmente para pagar salarios

la org pcee_comuna tiene 53 GOLD y en las cuentas de hierro hay 2400 ESP (más de 70 GOLD). Además la ORG del PcEE tiene 30 GOLD... Si la inversión supone 50 gold, creo que seguiremos igual de bien de gold Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Gen Dom 20 Jun 2010, 16:18

Se deberían dejar como mínimo 30 GOLD o que cada uno ahorre dinero para juntar (si hiciera falta) 40 GOLD.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Dom 20 Jun 2010, 16:46

Gen escribió:Se deberían dejar como mínimo 30 GOLD o que cada uno ahorre dinero para juntar (si hiciera falta) 40 GOLD.

Se puede coger 20 GOLD de la org comuna y 30 de las cuentas dela de hierro
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Lun 21 Jun 2010, 21:17

Ahora sí que sí.

MUMMY, cuando puedas cambia los ESP que consideres de la org del pcee a gold para subir el grano a Q3

Lista de cooperativas y respectivos gestores 857298
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por THE MUMMY Lun 21 Jun 2010, 21:29

EduardoZ escribió:Ahora sí que sí.

MUMMY, cuando puedas cambia los ESP que consideres de la org del pcee a gold para subir el grano a Q3

Lista de cooperativas y respectivos gestores 857298
Oki doki
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por THE MUMMY Lun 21 Jun 2010, 21:34

Listo, he pasado la producción de hoy a comida commies para no perderla al subirla de calidad
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por EduardoZ Lun 21 Jun 2010, 21:59

THE MUMMY escribió:Listo, he pasado la producción de hoy a comida commies para no perderla al subirla de calidad

Perfecto mummy, grax :!:
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Fer_pucela Lun 21 Jun 2010, 23:23

Que coopes pretendemos tener? es decir, hay hierro, armas, grano, comida regalos y tiquets, pero de que calidad pretendemos que sea cada una? yoo creo que por ejemplo pan podriamos hacer Q1 y Q3, armas Q1 y Q5, y regalos solo Q1. Asi tendriamos abastecimiento "de lujo" y tambien normal. (supongo que ya se os habra ocurrido y contareis con ello)
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de cooperativas y respectivos gestores Empty Re: Lista de cooperativas y respectivos gestores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.