Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrancamos?

2 participantes

Ir abajo

Arrancamos? Empty Arrancamos?

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 18:45

Faltan gestores, pero el camarada xavierrr y el camarada tito011 se muestran dispuestos a participar, yo seguire con las dos coopes que gestionaba, Mummy tiene 2 mas y estas tu.

Esta noche haré los cambios de empleados y cooperativas, y por mi parte mañana estaré ya listo para arrancar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arrancamos? Empty Re: Arrancamos?

Mensaje por X-mon Jue 17 Jun 2010, 22:40

Si precisais que me vaya metiendo en este tema me puedo hacer cargo de una Coope. Preferiblemete de land q son las q menos trabajo dan. lol!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrancamos? Empty Re: Arrancamos?

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 22:51

X-mon escribió:Si precisais que me vaya metiendo en este tema me puedo hacer cargo de una Coope. Preferiblemete de land q son las q menos trabajo dan. lol!

Pues te va a tocar la de regalos, creo que es lo adecuado como gestor de la eSeguridad Social que eres.

Ya tiene trabajadores, pero hay alguno al que echaria, como un militante de IyG con un avatar bastante casposo.

Tiene los salarios que puso EduardoZ, consulta con el si la reestructuramos o no. Te paso la clave de la org por MP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arrancamos? Empty Re: Arrancamos?

Mensaje por X-mon Jue 17 Jun 2010, 23:00

Dani Viola escribió:
X-mon escribió:Si precisais que me vaya metiendo en este tema me puedo hacer cargo de una Coope. Preferiblemete de land q son las q menos trabajo dan. lol!

Pues te va a tocar la de regalos, creo que es lo adecuado como gestor de la eSeguridad Social que eres.

Ya tiene trabajadores, pero hay alguno al que echaria, como un militante de IyG con un avatar bastante casposo.

Tiene los salarios que puso EduardoZ, consulta con el si la reestructuramos o no. Te paso la clave de la org por MP

fale Dani. Ahora me voy a sobar y mañana me pongo. Me parece correcto lo de q maneje la de regalos. Arrancamos? 526594
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrancamos? Empty Re: Arrancamos?

Mensaje por EduardoZ Jue 17 Jun 2010, 23:37

Dani Viola escribió:
X-mon escribió:Si precisais que me vaya metiendo en este tema me puedo hacer cargo de una Coope. Preferiblemete de land q son las q menos trabajo dan. lol!

Pues te va a tocar la de regalos, creo que es lo adecuado como gestor de la eSeguridad Social que eres.

Ya tiene trabajadores, pero hay alguno al que echaria, como un militante de IyG con un avatar bastante casposo.

Tiene los salarios que puso EduardoZ, consulta con el si la reestructuramos o no. Te paso la clave de la org por MP

Ya sabéis calculáis los salarios de la tabla. Es posible que tengáis que actualizarles los salarios ya que estaban calculados por (productividad/4).

Sería bueno mandarles un MP a cada currante que no supiera la tabla de precios existente Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrancamos? Empty Re: Arrancamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.