Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insertar imagenes en articulos de prensa

4 participantes

Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 16:23

Salud camaradas! Insertar imagenes en articulos de prensa 288683

Como puedo insertar imágenes en mis artículos de prensa??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por miguel marxista-leninista Sáb 19 Dic 2009, 16:26

Yo tambien quiero saberlo¡ Esperamos respuestas

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por THE MUMMY Sáb 19 Dic 2009, 16:43

con bbcodes, [img][/img]
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Gen Sáb 19 Dic 2009, 17:03

Subirlas a tinypic, poneis el BBcode y listo.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 18:00

y como las subo a tinypic?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Gen Sáb 19 Dic 2009, 18:28

Dani Viola escribió:y como las subo a tinypic?

¿Has probado a poner tinypic en Google?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 19:28

Eso ya esta resuelto.
Ahora tengo otro problema, vereís, entro en el periódico, entro en escribir artículo, lo escribo, pongo todos los enlaces una vez me he subido las imagenes a tinypic, hasta una encuesta que me he currado y todo, termino de escribir, pincho en publicar, y zas! se me sale de erepublik sin publicar el hijo...... Me lo ha hecho dos veces Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Alguien me puede decir como publico el puñetero articulito???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Gen Sáb 19 Dic 2009, 20:00

Dani Viola escribió:Eso ya esta resuelto.
Ahora tengo otro problema, vereís, entro en el periódico, entro en escribir artículo, lo escribo, pongo todos los enlaces una vez me he subido las imagenes a tinypic, hasta una encuesta que me he currado y todo, termino de escribir, pincho en publicar, y zas! se me sale de erepublik sin publicar el hijo...... Me lo ha hecho dos veces Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Alguien me puede decir como publico el puñetero articulito???

Copiame el BBcode del artículo en
Código:
y lo miraré.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009, 20:37

El bb code??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Gen Sáb 19 Dic 2009, 21:01

Dani Viola escribió:El bb code??

El artículo con los códigos, es decir, lo que escribes en el recuadro...
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 00:18

Gen escribió:
Dani Viola escribió:El bb code??

El artículo con los códigos, es decir, lo que escribes en el recuadro...

Si por lo que escribo en el recuadro te refieres al enlace, pongo la direccion del foro.
http://pcee.foractivo.com.es/forum.htm
Pero como no se si es esto lo que quieres saber, te pego aqui todo el artículo.
Ah por cierto, cuando pincho en añade un enlace me sale un mensaje que dice error en la página.


Salud camaradas!

Hoy nace "El guerrillero". Semanario libertario independiente.

Estamos recogiendo firmas para el cese de las hostilidades y el comienzo de las negociaciones de paz con el Estado efrancés.
Creemos que la invasión de su territorio carece ya de todo sentido. Ya les hemos hecho llegar un contundente mensaje, es la hora de reclamar nuestras indemnizaciones y sellar una paz seria y duradera.
Esta contienda se ha convertido en una guerra imperialista, en la que prima ante todo el deseo de venganza.
Nosotros, los proletarios, no ganamos nada con este conflicto. Los únicos que ganan son los empresarios que nos venden las armas, y los que a su vez, les venden a estos el hierro para fabricar armas.
Si piensas como nosotros, añade un comentario con la palabra "firmado" una vez termines de leer el artículo. Cuando termine la recogida de firmas, le haremos llegar este documento al gobierno, solicitando una audiencia para exponer nuestras ideas.

Insertar imagenes en articulos de prensa Nn41ec
Pacifistas manifestándose frente al Ministerio de Defensa.

Aquí os dejamos una pequeña encuesta sobre la guerra con eFrancia para que la relleneís y nos la envieís. Es muy sencillita, apenas se tarda 1 minuto.

Insertar imagenes en articulos de prensa Faoqq0
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGxfendUSOIhU3M


En otro orden de cosas, quiero responder a un artículo que he leido esta semana, en el que un empresario se queja amargamente porque la situación socio-económica del momento está repercutiendo negativamente en sus ganancias.
Desconozco el día a día de un empresario ER, pero conozco bien el de un proletario ER, que trabaja por un sueldo diario de entre 1 Y 3 ESP (dependiendo de su skill) come pan Q1 que vale a 0.68 ESP la unidad, hoy ha subido a 0.76 ESP, y además recibe constantes llamamientos a las armas por parte del gobierno, armas que como poco valen 3.70 ESP (Q1), y que les vende ese mismo empresario que después se queja amargamente porque ya solo gana 20 cuando antes ganaba 25.
Como militante del PCeE, os invito a que os afilieís y trabajeís en una de las cooperativas del partido. Podeís encontrar toda la información en nuestro foro: https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm

Las cosas nunca cambian por si solas!!

Insertar imagenes en articulos de prensa 2cik568


Encuesta, firma, voto y suscripción son totalmente gratuitos.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hasta la victoria siempre!


Todas las opiniones aquí expresadas son personales y ajenas a cualquier ota persona u organización de las mencionadas e el artículo.



Dame una solucion POR LENIN!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 00:41

http://www.erepublik.com/es/article/recogida-de-firmas-y-encuesta-1097776/1/20


Votad, firmad y suscriios, mirad la encuesta, pro creo que esta roto el enlace.
Y por supuesto opinad, y consejad, que es el primero y estoy un poco pez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por clubisland Dom 20 Dic 2009, 11:41

Dani, yo soy "empresario" y no me quejo por que antes ganaba 30 y ahora 20, me quejo por que antes ganaba 5 y ahora los pierdo Evil or Very Mad
La empresas y mas de ocmida (aun siendo Q2 como la mia) no dan practicamente beneficios.
clubisland
clubisland
Oficial
Oficial

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 11:44

Seguro que masde una empresa de armas y de hierro estan ganando dinero con la guerra, seguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Gen Dom 20 Dic 2009, 11:46

Dani, antes de publicar un artículo del que no estás muy seguro, pásalo por aquí y le echaré un ojo.

Y sí, sé que lo pasastes, pero a las 12:18 :_
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por clubisland Dom 20 Dic 2009, 11:47

Ya pero tu te quejas del artículo que mencionaba las empresas de comida, que por cierto, primera vez que voto algo de esos derechistas,
clubisland
clubisland
Oficial
Oficial

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 12:07

Gen escribió:Dani, antes de publicar un artículo del que no estás muy seguro, pásalo por aquí y le echaré un ojo.

Y sí, sé que lo pasastes, pero a las 12:18 :_

Asi lo haré.
De todas formas, aunque esta un poco exagerada, creo que la situación real no difiere mucho de la que yo describo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insertar imagenes en articulos de prensa Empty Re: Insertar imagenes en articulos de prensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.