Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado de las cuentas PCeE

3 participantes

Ir abajo

Estado de las cuentas PCeE Empty Estado de las cuentas PCeE

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 13:57

Estado de las cuentas de la org PCeE.

Parece que no ha habido más sobresaltos estos días, todo está bien, no ha vuelto a faltar dinero en las coopes, pero pongo este hilo para que todos veaís a quí las cuentas diarias.

A día de hoy las claves de la org. que yo sepa, las tenemos The Mummy, yo, y ayer se las pase a EduardoZ que me ayudo con la publicación del artículo de Bandera Roja que fue toda una odisea. Diosss, menos mal que estaba EduardoZ ahí.

A día de hoy tenemos 42 Golds, y 88 ESP

Voy a gastar 5 Gold en un ADD para el artículo, con lo que quedaran 37 Gold y 88 ESP.

También aprovecho para anunciar que el partido y EduardoZ vamos a hacer un gran esfuerzo este mes para llegar al autoabastecimiento y olvidarnos del mercado. Para ello vamos a tener que invertir una cantidad de gold que está aun por determinar, y queremos iniciar una campaña de donaciones. Como siempre cada uno en la medida de sus posibilidades. Las donaciones aquí: http://www.erepublik.com/es/organization/2071767

Iremos actualizando este hilo todos los días bien The Mummy bien EduardoZ o como hoy yo mismo.

Espero vuestros donativos camaradas. Viva el PCeE!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estado de las cuentas PCeE Empty Re: Estado de las cuentas PCeE

Mensaje por EduardoZ Vie 11 Jun 2010, 14:11

Perfecto Dani cheers

El tema de las donaciones es importante, siempre en la medida de vuestras posibilidades. Pronto abriré un hilo con los "presupuestos" necesarios para completar la red.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estado de las cuentas PCeE Empty Re: Estado de las cuentas PCeE

Mensaje por X-mon Vie 11 Jun 2010, 15:31

0.36 golds para la causa. Shurmanos, sé q es una mierda pinchada en un palo, pero es lo q hay, hasta q consiga la medalla por trabajar un mes... porq las de cambio de niveles ahora ya me cuestan un huevo sacarlas.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estado de las cuentas PCeE Empty Re: Estado de las cuentas PCeE

Mensaje por THE MUMMY Vie 11 Jun 2010, 23:34

X-mon escribió:0.36 golds para la causa. Shurmanos, sé q es una mierda pinchada en un palo, pero es lo q hay, hasta q consiga la medalla por trabajar un mes... porq las de cambio de niveles ahora ya me cuestan un huevo sacarlas.
gracias! para las señoritas de moral relajada que contratamos los gestores nos llega, no te preocupes.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Estado de las cuentas PCeE Empty Re: Estado de las cuentas PCeE

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 02:48

12 DE JUNIO

Gastos: 5 Gold donados a la org eSegruidad social.

Estado de las cuentas: 33,27 Gold y 87 ESP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estado de las cuentas PCeE Empty Re: Estado de las cuentas PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.