Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulos de bandera roja

4 participantes

Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Articulos de bandera roja

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 20:42

Chicos no puedo seguir con este ritmo, mañana hare un articulo felicitando a Jesser y criticando a la mesa del congreso por su Articulos de bandera roja 498142 perdon si te salpica Mummy. Pero a partir de ahora solo podre hacer un articulo x semana y Bandera Roja necesita mucho más.
Si Gen (Política), EduardoZ (Economia), Lexin (Sociedady entrevistas, LULZEO variadito sin hacer el kamikaze), X-mon (FPR), Dani Viola (Lo de siempre, promociones varias, arengas, llamamientos, sorteos, y el congreso) nos comprometemos a escribir cada uno un articulo semanal, tendremos la bonita y necesaria cifra de 5 articulos semanales.

YO ME COMPROMETO Articulos de bandera roja 48867

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Re: Articulos de bandera roja

Mensaje por THE MUMMY Lun 07 Jun 2010, 20:52

Dani Viola escribió:Chicos no puedo seguir con este ritmo, mañana hare un articulo felicitando a Jesser y criticando a la mesa del congreso por su Articulos de bandera roja 498142 perdon si te salpica Mummy. Pero a partir de ahora solo podre hacer un articulo x semana y Bandera Roja necesita mucho más.
Si Gen (Política), EduardoZ (Economia), Lexin (Sociedady entrevistas, LULZEO variadito sin hacer el kamikaze), X-mon (FPR), Dani Viola (Lo de siempre, promociones varias, arengas, llamamientos, sorteos, y el congreso) nos comprometemos a escribir cada uno un articulo semanal, tendremos la bonita y necesaria cifra de 5 articulos semanales.

YO ME COMPROMETO Articulos de bandera roja 48867

Yo soy el primero en cafetear, tuve un conato de trabajar pero el presi de la mesa me dijo que era competencia suya. Asique yo a lo mio Articulos de bandera roja 526778
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Re: Articulos de bandera roja

Mensaje por Lexin_Acero Lun 07 Jun 2010, 23:22

Yo ahora estoy un pelin cafetero, pero porque estoy escribiendo unas memorias de practicas y he estado con el papeleo de las preincripciones, además de la movida de la huelga de mañana, etc. Articulos de bandera roja 21989

A partir de la próxima semana seré mas nolifer.
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Re: Articulos de bandera roja

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 23:29

Lexin_Acero escribió:Yo ahora estoy un pelin cafetero, pero porque estoy escribiendo unas memorias de practicas y he estado con el papeleo de las preincripciones, además de la movida de la huelga de mañana, etc. Articulos de bandera roja 21989

A partir de la próxima semana seré mas nolifer.

Maldito, que es un artículo a la semana!!
Y en tu diario los escribes que te tengo controlao, estoy suscrito a "Escrituras de Lexin" no fastidies camarada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Re: Articulos de bandera roja

Mensaje por X-mon Lun 07 Jun 2010, 23:36

YO ME COMPROMETO
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Re: Articulos de bandera roja

Mensaje por Francky Manchester Mar 08 Jun 2010, 04:38

X-mon escribió:YO ME COMPROMETO

Cuentas con mi apoyo en lo referente al FPR :)
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Re: Articulos de bandera roja

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 21:16

Lo siento estaba escribiendo el artículo, y se me ha borrado, y ya no me da tiempo a hacerlo otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Re: Articulos de bandera roja

Mensaje por Lexin_Acero Miér 09 Jun 2010, 22:00

Dani Viola escribió:Lo siento estaba escribiendo el artículo, y se me ha borrado, y ya no me da tiempo a hacerlo otra vez.

FAIL, la proxima vez lo haces en word y copias cuando esté acabado, es lo que hacemos la mayoría Razz

Yo hoy iba a escribir algo, pero primero me ha dado problemas con el portapapeles (que no pida copiar-pegar, vaya) luego no podia ver la prensa, también me ha dado problemas con el Supremacy... me he puesto de mala leche y lo he dejado para otro dia cuando el ordenador no pida que lo purgue Razz
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Articulos de bandera roja Empty Re: Articulos de bandera roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.