Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horarios de las pegadas

3 participantes

Ir abajo

Horarios de las pegadas Empty Horarios de las pegadas

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 22:58

El titulo se explica por si solo. Hace poco propuse el cambio de hora de las pegadas, pero parece que a nadie le viene bien antes de las 23. Por lo que pido a todos los milicianos del FPR que intenten ser mas estrictos en cuanto a los horarios. Es decir, si la reunion es a las 23:00 (supuestamente) lo ideal sería llegar al IRC a las 22:45 mas o menos para dejar un margen de llegada de los rezagados hasta las 23, por lo tanto para las 23:05 o así ya tendríamos todo decidido y podríamos pegar antes de las 23:15. Y a las 23:20 el video de la pegada ya estaría subido a youtube (de eso me encargaría yo o algún otro voluntario que quiera quitarme el muerto de encima xD).

A simple vista esto es lo que SE SUPONE que hacemos ahora. Pero... ¿realmente lo hacemos así?

La reunion está establecida a las 23:00. Normalmente llegamos a esa hora exacta 2 o 3 gatos. Los demás suelen llegar en torno a las 23:20. Al rededor de las 23:35 ya estamos todos y comenzamos a decidir que hacemos. Con la tonteria acabamos decididiendo donde y en que momento atacar en torno a las 23:45 por lo que la pegada suele finalizar a las 23:52. Como comprenderéis a las 23:52 no voy a ponerme a editar el el video y subirlo a yutuf, no me da tiempo. Además de que ya hemos perdido las altas horas de la tarde-noche que como ya sabéis son los momentos mas interesantes de las pelis de Antena 3 xDDD. Y ojo, esto los días buenos xD hay dias que acabamos hartos de esperar y atacamos 4 gatos a las 23:57.

Sinceramente no creo que sea tan difícil entrar a las 22:45 en el IRC y tener un poco de orden.
Normalmente el problema lo encontramos en las batallas, y es que la mayoría suelen abrirse en la madrugada (entorno a las 3 de la madrugada) por el tema de la diferencia horaria en los otros países. Por lo tanto las batallas acaban entorno a las 20:00. Yo creo que ese es uno de los grandes motivos por los que mucha gente no asiste, que luchan por la tarde mientras aun quedan los ultimos minutos de batalla al ver que no se inician nuevas (al menos yo he hecho eso estos 2 días atrás xD). Pero bueno, ya hemos hablado por el IRC acerca de ello y hemos comprobado que no se puede dar el golpe antes de las 23 por motivos personales de los miembros.

Por eso simplemente os pido que intenteis ser un poco puntuales y podamos acabar el tema del golpe rapidito y ya el resto de tiempo pues lo dedicamos a comentar el partido del domingo, las tetas de las tías de fama, la canción del francés de eurovision, lo MELAFO o no que puede estar Esperanza, .... Lo que sea xD y por supuesto, ver los momentos mas interesantes de la película de A3 xD. En resumen, hacer las cosas como Marx manda (o sino lexin se pone a hacer purgas y nos manda a tomar por donde amargan los pepinos xD es coña)

EDITADO lo de Esperanza


Última edición por Nethio el Dom 06 Jun 2010, 23:27, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horarios de las pegadas Empty Re: Horarios de las pegadas

Mensaje por X-mon Dom 06 Jun 2010, 23:04

Suscribo todo lo dicho. El único fallo que veo es q no has comentao que uno de los puntos del día tras las pegadas es y simpre será lo MELAFO o no que puede estar Esperanza.

Horarios de las pegadas 121300 Horarios de las pegadas 304259 Horarios de las pegadas 121300
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Horarios de las pegadas Empty Re: Horarios de las pegadas

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 23:23

hostia, es verdad, ahora lo pongo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horarios de las pegadas Empty Re: Horarios de las pegadas

Mensaje por xavierrr Dom 06 Jun 2010, 23:26

X-mon escribió:Suscribo todo lo dicho. El único fallo que veo es q no has comentao que uno de los puntos del día tras las pegadas es y simpre será lo MELAFO o no que puede estar Esperanza.

Horarios de las pegadas 121300 Horarios de las pegadas 304259 Horarios de las pegadas 121300
+1,5
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Horarios de las pegadas Empty Re: Horarios de las pegadas

Mensaje por Francky Manchester Lun 07 Jun 2010, 02:59

Horarios de las pegadas 25346 Horarios de las pegadas 25346

Que grande sos! Horarios de las pegadas 20463

Dejen el Horarios de las pegadas 267466 para otras horas. Intentare estar mas días en el IRC para pegar con ustedes. Saludos!
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Horarios de las pegadas Empty Re: Horarios de las pegadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.