Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

5 participantes

Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por sergap1812 Sáb 29 Mayo 2010, 18:44

Día 29 de Mayo
a las 18:45

246 militantes
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por sergap1812 Miér 02 Jun 2010, 21:23

Día 2 de Junio
a las 21:24
258 militantes
+12 en 4 días:
media: 3 por día
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Juan Harlock Dom 13 Jun 2010, 20:42

282 a dia de hoy!!
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 10:17

205, hemos perdido 80 militantes :silent:

Parece que todos los partidos han perdido militantes, fijaos en el ranking.

Es por la perdida de las regiones de RA y Aquitania?
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Lexin_Acero Vie 18 Jun 2010, 10:38

Juan Harlock escribió:205, hemos perdido 80 militantes :silent:

Parece que todos los partidos han perdido militantes, fijaos en el ranking.

Es por la perdida de las regiones de RA y Aquitania?

Cojones, 80 militantes Suspect

Pues si, ahí estará el motivo scratch
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por figofan Vie 18 Jun 2010, 13:16

Si, es por eso...en cuanto los camaradas regresen a territorio espanol me imagino que volveran a unirse al partido...lo que no se es si lo haran de forma automatica o tendran que hacerlo manualmente cada uno. Tambien os podeis fijar en la bajada de habitantes de Espana y en la mejora en el ranking personal de cada uno....Entre ayer y hoy mi ranking a bajado 300 puestos, lo cual quiere decir que al menos 300 personas han vuelto a Espana, lo cual es alrededor del 5% de la poblacion de RA y AQ.....tienen serios problemas para regresar? estan esperando a ver que les proponen sus nuevos paises y ver si se quedan o regresan?
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Lexin_Acero Vie 18 Jun 2010, 13:27

Figofan, muchos son dos clicker o incluso van dejando el juego, o sea que yo calculo que vuelvan al partido unos cuantos, pero sin duda no todos. No
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 15:40

Es cierto Lexin, para futuros casos, seria conveniente tener un listado con los camaradas en regiones fuera de la península.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 16:03

Pero también se puede controlar de varias maneras. Los tutores tenemos (se supone) los mensajes de los atutorados, vamos, los mensajes que les enviamos, o sino las listas que nos da Dani.
La otra opción es mirar quienes están registrados en el foro y se buscan en el juego.
Para controlar estas situaciones, se podría hacer una comisaria, no sé, algo como "Comisaria de los Ciudadanos".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Juan Harlock Vie 18 Jun 2010, 16:04

Pues estoy contigo Peio en lo de buscar en las listas pero abrir otra comisaria no creo que sea necesario, por algo hemos eliminado la de organización.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 16:07

Juan Harlock escribió:Pues estoy contigo Peio en lo de buscar en las listas pero abrir otra comisaria no creo que sea necesario, por algo hemos eliminado la de organización.

Yo solo doy ideas, porque sino luego estamos más descoordinados que en la difunta Unión Nacionalista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 18:01

Juan Harlock escribió:Es cierto Lexin, para futuros casos, seria conveniente tener un listado con los camaradas en regiones fuera de la península.

De los 292 afiliados que eramos, mas de 200 estan en mi lista de amigos, entre eso y que los que faltan en su mayoria estan en las listas de los tutores, creo que podremos recuperar a todos los activos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Fer_pucela Dom 20 Jun 2010, 15:03

Dani Viola escribió:
Juan Harlock escribió:Es cierto Lexin, para futuros casos, seria conveniente tener un listado con los camaradas en regiones fuera de la península.

De los 292 afiliados que eramos, mas de 200 estan en mi lista de amigos, entre eso y que los que faltan en su mayoria estan en las listas de los tutores, creo que podremos recuperar a todos los activos.

De todas formas estoy preparando un listado de todos los afiliados actuales. Esta tarde estará, supongo (el terrible headless chiken ya me ha atacado dos veces en lo q va de mañana...)
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento del partido: PCeE [No posteen] Empty Re: Crecimiento del partido: PCeE [No posteen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.